No habrá más Dead Space tras las ventas de DS3

B

Es normal de una compañía como EA no se podía esperar más que basura.

Skarin

Mejor así que sobreexplotada.

tute07011988

#27 pero arréglalo muchacho

bammargera

Me quedaré con el buen recuerdo de Dead Space 1 y lo que me transmitió con ese vacío y ese Isaac callado, los demás paso de jugarlos para ver como se fue yendo a la mierda, como pasó con Fable vamos

1
cm07

Hay una serie de saltos lógicos extraños que no termino de entender

  • Hacemos un "clon" de Resident Evil. Vende bien para ser un survival.

  • Hacemos una secuela de más acción que vende más o menos lo mismo.

  • Hacemos otra secuela, con más acción aun. De alguna forma esperamos que venda el doble.

Esto no tiene nada que ver con el asunto micro-transacciones. Alguien ha hecho números muy malamente si esperaban vender 5 millones ahora POR QUE SI.

1 respuesta
N30

Ahora lo desmienten:

[Update: A US based representative for Electronic Arts has claimed that the rumour regarding Dead Space 4 is not true. A British representative initially declined to comment when approached by VideoGamer. EA has not fully disclosed whether or not it has closed the Visceral Montreal studio.]

Fuente

Denian

Es que es absurdo sea como sea el juego, las sagas que venden mas de 5 millones el primer mes se cuentan con los dedos.

Que me vengan a la cabeza ahora serian COD, Halo, Gran Turismo, GTA y Assassin's y luego algunas de Nintendo o Final Fantasy pero mas a largo plazo. Dead Space no se acerca en repercusion mediatica a ninguna de estas ni por asomo, es que ni de lejos, no se en que cojones pensaban xD

B

En 2 años, Dead Space REBOOT.

Shikoku

#35 Es que el tema es que:

DS vendio poco mas de 1 millon
DS2 vendio casi 3 millones (si, el 2 vendio mas del doble que el 1)

Logica EA "hacemos un juego q nada tiene q ver con el 1 y el 2, entonces, vendera 5 millones bytheface"

Con suerte, con las rebajas y demas, llegan millon y medio con el 3, y rezando y demases, quiza hasta 2, pero 5? xDDDD

1 respuesta
cm07

#39 Según VG Chartz Dead Space 1 lleva ya 1 millón más de ventas que el 2.

2 respuestas
AG

#40 Y eso sin contar gran parte de las copias digitales (PC) de ambos juegos. ¿Crees que podrían ascender a 1 millón?

Shikoku

#40 Mmmm ok, no me salian datos de DS (por poner un espacio al final -_-) y me guie por esa noticia q dice q entre 1 y 2 llevan 4 millones

PD: por cierto, q alguien me explique el bajon de ventas del 1 al 2 en ps3 y la minisubida en 360 xD

punkypie

Disfruten de lo microtransaccionado

1
WaRdIx

#27 Soy consciente de que citabas a uno del final de DS3 yo de hecho también he contestado lo mismo en #23 pero lo del ME no me lo esperaba cuando lo he abierto. Así que morirás entre terrible sufrimiento. :D

T

Actualización
Electronic Arts se ha puesto en contacto con el medio norteamericano Gamespot para desmentir los rumores. "Si bien no se han publicado los datos de ventas de Dead Space 3, estamos orgullosos del juego y continúa siendo una IP importante para EA", señala la compañía. Los rumores son

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/131991/1/dead-space/rumores-cancelacion/bajas-ventas/

1 respuesta
Shikoku

#45 Q van a decir xDDD La ostia q se estan metiendo con el ds3 es buena, si sale a la luz q hasta ellos mismos ven q el juego no vende una mierda pues el acabose ya

1 respuesta
MeCagoEnDios

#46 Pues yo me lo creo, si se ha vendido el Aliens Colonial Marines... xD

1 respuesta
tabass

q en Visceral Games se dejen de tanto Dead Space y se pongan a hacer algo parecido a Dante's Inferno, que a mí, personalmente, me agradó bastante.

salu2.

Resa

#47 Si, las mierdas siempre venden mucho y los que se lo merecen no. Por ejemplo el Witcher 2 se tuvo que conformar con 1.9 M entre PC y XBaux (creo).

A

Que se dediquen a sacar chorrocientas expansiones de los Sims y hacer FIFA.

Ah sí, y comerse compañías que les tenia un gran aprecio ( Hijos de puta )

Siempre estarás en mi corazón, Bullfrog.

#51 Mi odio hacia EA por "cancelar" dungeon keeper 3 es increible.

2 respuestas
Prava

#50 De vez en cuando instalo Dungeon Keeper II. Me sigue pareciendo la polla en vinagre :S

1 2 respuestas
Cryoned

#50 #51

http://www.kickstarter.com/projects/subterraneangames/war-for-the-overworld

https://wftogame.com/

1 respuesta
M

dead space 1 era muy nuevo y en principio era algo repetitivo y tal pero la sensacion de agobio y asfixia o angustia en momentos era grande y era divertido, luego ya.. se olvidó eso.. se colocó una historia mediocre.. se colocó en primer plano el shooter.. no arreglaron el tema repetitivo consiguiendo algo mucho más repetitivo.. y el tres.. bueno, un final malísimo copia de ME3

spoiler

es una pena y una vergüenza lo que han hecho con estas franquicias que pintaban bien y van a acabar en lo más profundo de la basura. Thanks EA

FrUcTuS

Micropagos... Ambicion...

DS1 Muy bueno... DS2 A peor... DS3 Vomitivo

De verdad ultimamente me esta dando mucha rabia lo que estan haciendo con los juegos esa ambicion por ganar pasta... Puta mierda de productoras...

El otro dia me puse a jugar Final fantasy VII, un juego de 1997 que consiguio emocionarme y meterme mas en la historia que cualquier juego actual que utilize Cryengine o Unreal... No entiendo lo que esta ocurriendo.

Prava

#52 lo se, pero cada dia soy mas desconfiado de los juegos por venir. DK2 fue un juegazo, y eso no pueden estropearlo.

1 respuesta
Resa

#55 Acabaremos pagando por skins para distintos tipos de mampostería en la dungeon.

1

Usuarios habituales