No Man's Sky calienta motores antes de la llegada de NEXT

Batur

El juego de la discordia de 2016 está a escasos días de recibir su próxima actualización, NEXT, que incluirá como gran atractivo la esperada experiencia multijugador y que llegará de forma gratuita a PlayStation 4 y PC el próximo 24 de julio.

Además ese mismo día el juego saldrá a la venta en Xbox One en una versión con todas las actualizaciones hasta la fecha, incluida NEXT.

Aprovechando el momento y para todos aquellos que abandonaron el juego a las pocas semanas/meses, se ha publicado un vídeo resumen con los 11 principales añadidos que ha recibido el juego desde entonces.

  • Un sistema de comercio e intercambio más elaborado, en el que cada planeta posee sus propios recursos, riquezas y conflictos de naturaleza económica.
  • Un sistema de viaje rápido entre sistemas a través de la apertura de los portales.
  • Nuevos ecosistemas y superficies de planetas generados por parte de un algoritmo que da más credibilidad y un aspecto más resultón.
  • Tres nuevos vehículos que nos permiten recorrer con más libertad los diferentes entornos.
  • La posibilidad de elegir entre cuatro modos de juego: Normal, Supervivencia, Permadeath y Creativo.
  • Un sistema de creación de bases que permite crear colonias en aquellos planetas que visitamos y hasta contratar personal alienígena.
  • Una historia más elaborada en la que podremos descubrir los propios orígenes del universo.
  • La posibilidad de editar el terreno con las herramientas adecuadas.
  • La aparición de unos enormes cargueros espaciales que han colisionado con la superficie y en los que podemos encontrar valiosos recursos y materiales.
  • Una revisión del sistema de combates espaciales, con una IA más ajustada.
  • La posibilidad de adquirir y personalizar cargueros espaciales. Lo cual supone disponer de prácticamente una base espacial que podremos llevar con nosotros.

Y vosotros, ¿os váis a animar a probar por fin el juego que nos prometió el bueno de Sean Murray?

2
Albertsson

Desde el dia 1... Dame lo que prometiste Murray!

pezespada

Si sale en Game Pass se le dará otra oportunidad, si no lo dudo mucho. Y cuidado que sale en nada y siguen sin mostrar algo de NEXT, a los precedentes me remito... peligro.

1 respuesta
Albertsson

Deberian sacar un trailer presentando el online como hicieron con los vehiculos terrestres o la construccion de bases.

Aun-hay-tiempo.

Batur

#3 No sale en Game Pass, de hecho el juego cuenta con incentivos para reservarlo en la store.

1 respuesta
M

Pero lo de que estés farmeando y vengan los 3 robots de mierda , una y otra y otra y otra y otra vez.

Siempre peleando con lo mismo durante todo el juego ¿eso que? xd

Aur0n

Ni con un palo. Y tengo aqui en la estantería la limited edition que fue day1.

Le he cogido tanta tirria a Sean Murray, que seguramente no tocaré nada relacionado con él, hasta el fin de mis días.

Que esto llegue a estas alturas, pues que quieres que te diga. Una pena, la verdad.

3
pezespada

#5 me refería a que si sale en algún momento en el pass probablemente sí que le de otro try pero no voy a meter otra vez dinero específicamente en esto.

Albertsson

Poder comprarte un carguero y llenarlo de recursos para ir vendiendolos para ganar dinero para comprarte un carguero mejor y asi con las naves "monoplaza", las armas, los vehiculos...

Btw el carguero mola pero mola mas aun esto despues de un salto hiperespacial:

1
Q
53
granaino127

Pero al final se han currado un multijugador “normal”? ¿O es aquello que dijeron en comienzo de que añadirían a otros jugadores como orbes de luz (que no verías realmente a un avatar ni su nave ni nada).

1 respuesta
J

#11 multijugador de verdad se supone

DonPeyote

Yo lo compré para ps4 de segunda mano por 8€ y, si meten el multijugador real, puede hasta estar interesante. Pero bueno, tito murray sigue siendo un hdp, así que no me creo ni una mierda ya.

Adamassartus

Yo es que le vi el plumero al principio así que no llegué nunca cogerle tirria como pasó con Molyneux y sinceramente espero que se rediman y se acaben acercando a la visión inicial del juego, entonces quizás caiga. Podrían haber pasado tres kilos y desaparecer pero el hecho de añadirle cosas poco a poco les honra y que además hay un estudio detrás y más gente involucrada supongo con ganas, no sólo el vendehumo ese...

G-36

Yo lo compre dia 1 sabiendo sus limitaciones, tengo que decir que me gusto, acabe la historia y lo deseche porque no habia mas que rascar.

Hernani

Ni gratis , ni aunque me den 100 euros.

B

Ni con vuestras ps4

1 respuesta
Albertsson

#17 Sale tambien para Xbox One!

Y en PC es donde mejor se juega.

Belzebuit

Al fin no me sentire avergonzado cuando me pregunten por las ediciones especiales/limitadas de juegos para PS4 que tengo...

Entonces tendremos que darle no? Simplemente se metera como un update free no?

Katyusha

El juego será gratuito o solo la expansión NEXT?

1 respuesta
Albertsson

#20 Ha estado a 16€ o algo asi en psn imagino que en pc lo encontraras a menos.

Y en xbox one no se cuanto rondará pero prepara 60cucus.

En cuanto a la expansion NEXT es free update asi que online a tope. A ver si hacemos piña y conquistamos la galaxia!

MeCagoEnDios

Pues a ver si merece la pena y me animo, porque yo estoy como otros, me olía el pastel desde antes de que saliese así que no llegué a probarlo xD

Ugrek

El juego ahora mismo como single player y a 1520 euros esta muy bien, así debería de haber salido claro.

El update del multi-player cogerlo con pinzas eh, que no ha sido claro de que funciones habrá, ni si quiere ha dicho si será multiplayer o modo cooperativo.

Ultrajex

Ostia que buena, el juego que deberia haber sido mas o menos. Y solo dos años despues?

CryptoLocker

Yo me compré el juego tirado de precio y ha sido uno de los que más horas le he acabado metiendo en PS4. Espero con ansia la actualización para retomarlo o incluso hacerme una partida nueva.

Quebrant

Para mí este juego sólo vale precisamente por la idea de que el universo es tan grande que es altamente improbable que llegues a encontrarte con nadie, aunque estén ahí. Un multi genérico arruinaría lo único valioso que consigo encontrarle.

w4lk3r

Es curioso como se ríen en vuestra cara, mienten, diciendo que habrá una cosa y luego es mentira, y aún así la gente sigue apoyando a este tío. La verdad que lo tenemos bien merecido lo que esta pasando con la industria del videojuego, porque somos nosotros los que nos la estamos cargando

12 1 respuesta
Shikoku

Wtf

Albertsson

#27 Te has cagado agusto? Porque me importa una mierda xdd

Sonos

Supongo que para todo aquel que no lo ha jugado ahora con todo lo que han metido más esta expansión si merecerá la pena, una experiencia más cercana a lo que debería ha de sido day 1.

Usuarios habituales