No Man's Sky - Hilo de debate procedural

Ivlas

#360 a lo mejor tu necesitas aprender sobre el termino "ironia".

2
AikonCWD

#360

De todas formas estaba bromeando, no te enfades :(

1 comentario moderado
sefirus

2 1 respuesta
AikonCWD

#364 Es un baile procedural

#363 Alguien que defiende ciegamente éste juego/port de mentiras a 60€... tampoco esperamos que entiendas una ironía/broma.

14 1 respuesta
B

#365 Él no defiende nada, su único interés es el de tocar los cojones y llevar la contraria a la gente por el foro. Como si no le conocieras.

2 1 respuesta
sefirus

#366 a mi me banearon por eso, injusticia

1
M

Por 29,90 se lo hubiera comprado absolutamente todo el mundo.

Seguro que le ha costado mucho hacer este juego y estar obligados a ponerlo a 60

1
N

No lo compréis, nadie os obliga.

S

Otro que ha picado y ahora tiene que defender lo indefendible.

N

Spike como siempre hablando sin tener ni idea.

Glumyglu

¿Este no era el que tenía a Arrimadas?

No sé porque no me sorprendo

4
S

Que no tenga online me encanta. Soledad absoluta.

1 respuesta
minired

#373 como que absoluta? si casi todos los sistemas inexplorados tienen bases espaciales y casi todos los planetas inexplorados tienen comerciantes?

1 respuesta
Jomones

¿Se puede morir en el juego?

1 respuesta
kjb_turok

#375 Se puede morir y pierdes todos los objetos que llevaras hasta donde guardaste.

Mar5ca1no7

Veo que ya han emparejado a este tio con el bueno de todd. No hay nada mas que hacer aqui.

1 respuesta
S

#377

Te llevas yendo del hilo varias veces ya.

1 respuesta
S

#374 Digo soledad en base a gente real, que es lo peor. Los npc no cuentan.

1 1 respuesta
Gravewolf

La mayor decepción de la industrial videojugabilística en lustros, todos con el hype por las nubes y yo sin dar una mierda por ello. Salta a la vista que se ha cumplido lo pronosticado. Disappointment, lies and bullshits all along.

Mar5ca1no7

#378 ¿?

minired

#379 lo decía con sarcasmo en verdad, todo inexplorado y hay npcs en cualquier parte

Ragest

Ayer fui super contento a comprarmelo, pero calcule mal y me faltaban 10 euros y no quise que me los dejara mi novia.

Dije bueno, ya que no me lo he podido comprar voy a leer la gente que opina y me he quedao flipando con las malas artes que han tenido TODOS para intentar vender esto

Lo siendo señor de la barba pero no me gusta que se rian de mi en mi cara, asique por mucho que me atraiga el juego se queda usted sin mi dinero. A esperar a que este a 10 euros en algun sitio.

3 2 respuestas
Sphere

Quedan menos de 20 horas para que el juego salga en PC. ¿Creeis que lo retrasarán proceduralmente? Que no haya preload en Steam según leo no pinta bien xD

HeXaN

#383 Todo eso para decirnos que tienes novia.

1 respuesta
ArThoiD

Joder este hilo es la puta risa xDDDDDDDDDDDDD Insultos everywhere de los dos bandos.

Ragest

#385 Y con pasta

AikonCWD

Lo mejor de éste juego con los videos de los haters xD

9
1 comentario moderado
Petrusin

Tengo una duda procedural (hue), todas esas novedades del parche day one se supone que aún no están en la versión de ps4 y lo estarán en PC de salida, ¿no?

No creo que vayan a arreglar el juego con un parche day one, pero tengo curiosidad por si con él mejora... algo en general.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales