No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Kaoticbcn

#3029 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Tienes reviews, streamings, lo puedes probar en GOG y si no devolverlo, etc... como dice #3028 así nos va..

P.D: Votas a Pedro Sanchez porque es guapo verdad? Que te hemos pillao pillín :wink:

KonraDuncan

#3030#3031 No tengo ahora un carajo por el curro para ver videos ni nada hasta que llegue septiembre, que te importa lo que pregunte y deje de preguntar, ¿ no puedo preguntar para que me den su opinion los demas? Tienes que lanzar mierda?

A

Chicos los debates circulares aquí, es domingo, día del Señor en la religión cristiana y Sabbat en la judía, quiero paz --> https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hilo-de-debate-565877

B

lo de "prueba la versión de GOG" que leo últimamente es la nueva versión subtle de decir piratealo y lo compras si te gusta?

2 2 respuestas
M

hay mas nivel de materiales que los lilas?

1 respuesta
Forcriun

#3034 pretty much

Eskimo

#3035 No, por cierto el calio y murrino creo que son useless y no se usan en recetas asi que los puedes vender sin miedo.

Fdkn

#3034 sin lo de comprarlo*

*5€ en Rusia no cuenta

1 respuesta
Mensey

Por curiosidad, a día de hoy, ¿2 jugadores se han encontrado via online o al final esa posibilidad no existe?

2 respuestas
HeXaN

#3039 El mismo día de lanzamiento había dos jugadores en el mismo planeta y no se veían entre ellos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ArKan0iD

#3039 #3041 sabes perfectamente que este no es el hilo para hablar de eso.

Albertsson

Hola

Nexter

Buenas gente,somos varios amigos jugando y todos tenemos la misma duda.Hay ciertos objetos que para abrirlos te dice que requiere un pase atlas de nivel x,¿llegado cierto momento dan la receta para craftearlos?.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3045 Te lo dan siguiendo el camino que te marca Atlas.

rabadisto

Chicos, tengo un problema con el Atlas, a ver si alguien sabe:

spoiler
1 respuesta
B

#3047 te suelen vender en las estaciones espaciales, precios prohibitivos pero las venden

1 respuesta
rabadisto

#3048 Pero

spoiler
M

Osea que hay que dar 10 piedras y el puto juego te deja venderlas. Si lo haces tienes q gastarte 3 millones por cada una.

Gracias barbas es que menudo inutil

2 respuestas
ArKan0iD

#3050 y porque el puto juego no iba a dejarte venderlas?

esto no es un juego sobre railes, si la cagas para algo, te espabilas para arreglarlo.

vaya jugadores que lo quieren todo mascadito...

G

Putos piratas espaciales, joder menuda puta murga dan y que dificil es combatir contra ellos

Fidelius

#3050 Solo te has perdido un "final" decepcionante, ni te ralles, miralo en Jewtube y sigue hacia el centro.

Ahi si que llegaras a niveles Interstellares de rage.

SiCk

Ya hay un mod que quita el limite de altura de vuelo de la nave en los planetas: http://nomansskymods.com/mods/lowflight-by-hytek-packed/

También ya han conseguido decompilar/compilar los saves, están viendo las posiciones en el universo y utilizando los keys para cambiar las naves random-generated o la multitool.
Va con JSON todo: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyMods/comments/4yjft9/no_mans_save_save_encryption_and_decryption_exe/

Por ejemplo, este string: 0xBF6CCDBBFBDDE492
Genera:

Ya están haciendo cosas chulas con ello como esto: http://nomansskymods.com/mods/nms-location-manager-waypointsteleport-alpha/

Aunque veremos si acaba en algo más útil o no xD

2 respuestas
Kaiyaran

#3054 Por fin podré reventarme contra el suelo o pasar por cuevas y llegar a callejones sin salida! No se por que no estaba esto desde un principio... por los casuals?

Es una pena que esto lo hagan los modders y no la propia compañía, que con la pasta que han sacado podrían contratar unos modders y ala, juego 100% completo en 1 mes XD

1 respuesta
SiCk

#3055 En realidad, viendo como se ha hecho no es que "lo hagan" o no la propia compañía, dado que básicamente son unos valores en un archivo.

Es decir, son "decisiones" de Hello Games, por los motivos que sean, no un problema "técnico".

Que quiero decir? Que de momento todo lo que salen son "cambios" utilizando lo que ya está en el juego.

PD: También te puedes meter debajo del agua xD

M

Los que lo tenemos en Steam podemos instalar mods?

1 respuesta
Kaiyaran

#3057 Si claro, en la propia página del mod te dice como, para este último en concreto es arrastrar y listo

Jastro

#3054 Buah con el low fly y si ponen un mod de poder aterrizar la nave de forma manual yaaa flipo xD

ghost_kaos

Perdo si pones MODS te pueden banear o dejas de conseguir achivements? Es que el vuelo ese raso para hacer el cabra o aterrizar mas rapido se sale xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales