No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

kjb_turok

#329 Yo creo que puede deberse a una decision de la propia Sony que son los que los avalan y tal vez an puesto material técnico para su desarrollo (kits para ps4,etc).A mi ese precio también me parece excesivo,yo lo hubiera vendió entre 25 y 30€.

1 respuesta
Chewirl

#330 Teneís pesadillas con los AAA por aquí? Si yo ni los he nombrado xDD

Mi explicación a la queja por el precio no es otra que tanto un CoD como un FIFA tienen un público detrás y el conocimiento de que estos apenas cambian en base, añaden mejoras como mucho, de ahí que puedan mantenerse en esos precios.
Aquí hablamos de una apuesta nueva, de la que poco se sabe, que puede atraer a gente sin más (a mi por ejemplo me ha dado curiosidad) ponerlo a un precio elevado es algo un poco arriesgado, al menos a un precio asequible quizás esos piperos de cod y fifa hubieran dicho "vamos a darle un try" como pasó con muchas ventas de journey en su momento, la gente decía "si una experiencia gráfica y sonora maravillosa algo innovador y por 15 euros(?)" Y ahí hasta el más indeciso y el más acostumbrado a no salir del fifa y el cod le dio un try, aquí hablamos que sale a un precio casi de saga consolidada en el mundillo.

Pero como he dicho no soy ningún experto, ellos sabrán, me inclino más a que haya sido algo como comenta #331 y que ni ellos mismos hayan querido poner ese precio si no que más bien se hayan sentido en la obligación de.

Ya se verá, pero en mi opinión hubieran conseguido más ventas en otro rango de precios (siendo que el juego es una propuesta nueva, tiene que conseguir un público, lamar a la gente, formar una comunidad una fanbase y la forma por lo menos para mi de llegar a un número más amplio de personas pasa por un precio asequible) y ya si ves que tu primera propuesta ha llamado la atención te lanzas a por una segunda parte donde das todo a tus ya fans y ahí si quieres con un mercado hecho y un base de players subes el precio del producto.

Saludos.

WoRMs

inventario/crafting: http://www.ign.com/videos/2016/04/15/how-crafting-in-no-mans-sky-works

1 1 respuesta
Galiz4

#333 Hype aumentando...

Ultrajex

La gente que se queja de que si el juego va a ser malo, que si estará vacío... ¿Qué problema tenéis con leer o buscar información sobre lo que se ha confirmado y lo que no? Quiero decir... En ningún momento se ha confirmado alguna de las pajas mentales que he leído por Internet de lo que la gente esperaba con respecto de lo que se ha visto.

Yo también tengo algunas ideas o ilusiones de lo que me gustaría ver en el juego, pero siempre sabiendo que de momento lo que tenemos es lo que ellos mismos han confirmado, y esperemos alguna cosita más que se guarden como pudiera ser por ejemplo la grata sorpresa que me lleve hace un tiempecito al ver que habría algo de diálogo.

Por otro lado, ¿En qué manual universal e indispensable para cualquier desarrolladora viene la parte de como eres un equipo pequeño no puedes poner el precio que te dé la gana a tu creación? Algunos ya es que dais la lata por darla la verdad, y luego es cuando ves la gente que pasa incluso dos veces por el aro con el Season Pass en Evolve y te da la risa.

Lo que quiero decir es que si llevan un tiempo desarrollando su producto y consideran que su valor es de 60 euros, pues es lo que hay... Es decir, si parece mal pues no lo compréis y ya. No veo a tanta gente volverse loca porque Apple ponga esos precios a sus productos, el que quiere compra y el que quiere no, creo que más o menos en eso consiste nuestro sistema económico libre :D

Dicho esto NO va por nadie en concreto, es solo que veo mucha caña hacia este juego en este hilo y luego la gente se queda tranquila cuando les cuelan otra mierda como un AC nuevo y refrito.

4 2 respuestas
Galiz4

#335 +1000000

1 comentario moderado
HeXaN

#337 Ponerle Denuvo vale más que todo lo que ha costado desarrollar el juego xD

1 respuesta
acerty

#338 Joder tan caro es meterle esa protección?

1 respuesta
Chewirl

Ya sabéis locos, el que quiere compra y el que no, no.

Ivlas

Una duda, a que precio os sale en las distintas tiendas?
He mirado un par y lo he encontrado por 35 dólares.

Pero me extraña que en un sitio se venda a 60 y en otro a 35 xD q absurdo no?

Draviant

#339 Desde su lanzamiento en 2014, solo 19 juegos tienen Denuvo y de esos, solo dos se han desarrollado por un grupo indie, los demas pertenecen devs de grandes compañías (EA, Square Enix, UbiSoft y Warner Bros).

Hazte una idea. A menos que tengas preorders suficientes para cubrir los gastos del software, no renta. Sale mas rentable ofrecer un plus a los que pagan (por ejemplo, acceso a los mods de Steam Workshop con Fallout 4 y XCom 2) que preocuparse en si el juego es pirateado o no.

B

#326 Hombre, es que si tienen menos gente trabajando en ello y son una empresa desconocida es obvio que cobren menos por sus juegos, faltaría más

1 respuesta
Rayalz

Que pasa que si un juego no cuesta 60 napos ya no es bueno? XD

wakkamaruh

El juego sale oficialmente en gog así que protección 0

pconki

#343 y crees que le ponen un precio tan poco popular por gusto, sin haber hecho ningún estudio previo y a lo loco? Joder a mí también me gustaría que me lo regalaran pero estaría bien saber las causas que les han llevado a ello.

1 respuesta
luperio

Tiene buena pinta pero que cosas va a haber en el juego que esten confirmadas?

Kaoticbcn

#346 No quiero entrar en el tema de los 60€, pero respondiendo a tu pregunta, sí, hay muchos directivos que toman decisiones sin realizar estudio alguno.

He aquí un ejemplo: http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/2210991/por/cola/cao/no/triunfo/china.html

RPV: Tomar Cola Cao sin beber leche: De todos los productos nacionales que podían implantarse en China, el Cola Cao tenía un reto extra: conseguir que los chinos tomen Cola Cao cuando no toman leche.

1 respuesta
cortes

#348 Los que tomais colacao a palo seco sois unos cerdos que tambien os comereis las pastillas de avecrem tal cual y la nocilla a cucharadas xD

Aidanciyo

Nocilla a cucharadas es lo mínimo

B

A mi el juego me alucina, pero sigo dudando en si comprarlo de salida porque en Junio me coincide la fecha con el lanzamiento del Burning Blood.

Y dos juegos de 60 pavos a la vez, pues como que no...

:regan:

1 respuesta
Ivlas

En serio, todos habalndo de 60 pavos cuando esta a 30 xD

O esq soy el unico q lo ve a ese precio?

1 respuesta
Chewirl

#352 Capaz alguien soltó el bulo y todos aquí mad xDD ¿Te imaginas?

Edit: Yo lo veo a 60€ http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish

#351 Yo te recomendaría pillar el que tienes seguro y valorar si este te gusta a través de los streams de Twitch.

2 respuestas
Ivlas

#353 vale nada en mi país es mas barato y punto xDD q estoy gilipollas.

MrFrit0

Si habláis de precio, otogami me recomienda:
https://www.instant-gaming.com/es/414-comprar-key-no-mans-sky/?igr=646122

Eso si es solo key, sin goodies.

1 respuesta
Ivlas

#355 los que estamos en otros países tenemos el precio de 34$ sin oferta xD

Y sin region lock ojo.

1 respuesta
B

#356 Y que país es ese? Porque si va a estar el juego en español y tal... Lo compro desde tu store y lo juego en esa cuenta xD

Tengo ya 46 platinos y + de 200 juegos pasados en esta cuenta, no necesito uno más :f5:

1 respuesta
Ivlas

#357 yo estoy ahora en ucrania.

Lo malo es que por steam ya no se puede, hay q pillarlo por otras stores, o drm free.
Lo de steam ha sido una putada, podrían haber esperado unos meses xD

1 respuesta
B

#358 Ah! Gracias de todos modos, pero pensaba que hablabas de la Ps4.

Y en Ucrania me imagino que en español no estará, no? Entiendo el ingles, pero prefiero disfrutarlo en español para comprender bien su historia.

#353 Mi problema no es que no me guste, mi problema es el tiempo. Que si vienen esos dos juegazos casi pegados, hasta que no me pase el primero no juego al segundo para no perder el hilo.

Y claro, este tiene pinta de que puede costarme unas tres semanas el completarlo todo... Y encima se me juntaría con el lanzamiento del Burning Blood.

Suerte que en Julio no tengo ningún juego pendiente y así le puedo dar a gusto todo el mes, pero ya hice la locura de pasarme el Pw3 en un fin de semana hasta la salida del MgsV, y estos dos en cambio me gustaría disfrutarlos con calma.

nerkaid

Si lo que queréis es comprar el juego barato, esperad un par de semanas después de que salga, a que la gente se entere de como es, y los precios de las keys ya habrán caido en picado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales