No sé a qué jugar

LzO

Os pasa que llega un punto en el que no sabéis ni a que jugar?

actualmente ando jugando al ajedrez en chesscube pero es que no se a que jugar ya xD me aburro de todo.

alguna recomendación

5
DiSKuN

Si busca estrategia por turnos, te recomiendo los últimos X-COM

4
B

http://www.sesamestreet.org/cms-static/flappy_bert/

3
EuRyNomE

Rust.

Desde que lo compré hace tres dias sólo intercalo con Loadout.

2
Arpuia

Baja al bar y juega unas cartas con los abuelos del barrio, diversión asegurada.

1
M

Emuladores + viejos clásicos es la solución.

o el Dark Souls

N

Deja de jugar una temporada, es lo mejor que puedes hacer para que entren ganas. No se, desempolva el knex, haz un cañon de patatas...

kidike

Civilization V, te quedan 2 días y 4 horas para comprarlo

https://www.humblebundle.com/

1 1 respuesta
Lecherito

Algo hardcore como el lol, por ejemplo

1 respuesta
LzO

#9 el lol está mas quemado que la chimenea de heidi

Vegon

#1 Haces ejercicio? Quema energía, luego te apetecerá echar una partida a algo. No es una coña.

7 1 respuesta
fehnd

a mi me pasa lo mismo xD me uno a la pregunta

el x-com ya lo he jugado y cosas como shin megami tensei y así estoy descansando desde el golden

Enkripted

Yo ahora ando liado con el Kingdoms of Amalur: Reckoning y la verdad que está entretenido

1
LzO

#11 Sí hago, llevo 4 años haciendo deporte.

LzO

#8 vale la pena pagar $15 por el DLC brave new world?

2 respuestas
alejo

A mi me lleva pasando tiempo, y he visto que la única solución es intercambiar juegos cortos, de diversión inmediata. Lineales que se suelen llamar. Algo que te ofrezca un entretenimiento directo sin demasiadas compilaciones ni muy demandante en cuanto a habilidades.

Los juegos tipo TLoU, Tomb Raider, algún plataformas para intercalar, y si te pilla en fase gamer again, puedes introducir algún RPG o aventura de mayor duración.

1 respuesta
molelo

Pues a mi me pasaba lo mismo y he decidido meterme en Zeno Clash y me ha sorprendido muy gratamente. Digo Zeno Clash como puedo decir otro en mi caso es Zeno Clash podeis verlo en mi steam que lo que digo es verdad xDDDD. Según me han dicho es corto pero bueno siempre es bueno cambiar de aires para que te den ganas de otra cosa. O como te dicen deja de jugar un tiempo yo alguna vez lo he hecho

kidike

#15 No, con el gods and kings vas sobrao, y si consigues que tus colegas lo compren es muy divertido jugarlo entre amigos

ArThoiD

Me pasa igual, ahora mismo tengo empezados Arkham City, que no me acaba de hacer tilín, Rayman Legends, que meh, para un ratejo está bien pero me aburre rápido, Borderlands 2 que lo tengo muy avanzado, Spellforce 2: Demons of the Past, empezaré esta tarde The Force Unleashed, a ver qué tal, y tengo por ahí Revengeance, Enslaved y Lords of Shadows.... pero me da pereza jugarlos joder xDD

A

Amen hermano

Yo estoy pasandome los Overlord ahora mismo, estoy harto de los multi, juego muy poco a ellos xD

MiembroPaco

http://es-es.twitch.tv/twitchplayspokemon

Horas y horas de entretenimiento, jugando y leyendo el chat!

vulcano_pvp

#15 Si, desde luego, añade mecánicas nuevas, un tipo de victoria nueva y mas civilizaciones.

Gaseosus

A mi me pasa lo contrario, muchos que quiero empezar pero aguanto hasta terminar el juego que esté jugando actualmente, así no se me acumulan.

Yo haría lo que dice #16, ponte con juegos cortos, que no tengas que preocuparte de nada mas que de disparar, Tomb Raider, Uncharted, Max Payne 3 o si te gusta el género "machacabotones" también va bien algo como DmC, God of War.... Cuando te animes más pues algo largo.

Eso sí, mi consejo es que no empieces con más de dos, si no luego abandonas alguno.

1
bigbizkit

Juega a Maverick bird

1 respuesta
A

#24 Han chapao la web o algo :(

bigbizkit

Pues que juegue al Cookie Simulator

B

Dota 2

1 respuesta
T

Buscaminas en hard

#truegaming #pcmustardrace

LzO

#27 el genero moba lo tengo muy quemado ya, desde la closed beta del LOL dandole duro, desde septiembre de 2009

centu

¿Te pegas 4 años jugando a la basura del lol y ahora te aburren los juegos?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LzO
  • Hipnos
  • isnotavail
  • AnuBiSiLLo
  • bigbizkit
  • tloud
  • kidike

Tags