Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Vodom

#210 Lo mejor es ponerse un buen copacho de ginebra con tonica

2
Fornax

Habiendo terminado el Tomb Raider del 2013, voy a intentar conseguir los GPS que me faltan y a nunca, jamás, volver a tocarlo.

B

#210

Takis Lime & Chile & café.

Los alcohólicos...

1 respuesta
Mastema

#189 Sí cuando afecta negativamente al sistema de combate, trivializando mecánicas o reduciendo al absurdo las opciones que te presenta.

Enkripted

De vuelta con el Mad Max! !!

Lecherito

Yo me quedo con mi viejo amigo el warcraft3

Ircanius

He echado un buen rato de Brutal Leyend, ya me queda poco para terminármelo. Gran juego.

Petrusin

Ultimamente no vicio demasiado, me paso las horas frente al pc con streams y con partidas ocasionales al Vermintide 2, HS o lol. Odio esos momentos delante del pc de "no se que hacer"

A ver si con la salida del GoW... Tengo ganas de un single player que me enganche.

1 respuesta
jepeme

#218 Eso es hasta que encuentres un juego que te enganche!

1 respuesta
Albertsson

#213 Voy a echarme un copacho a tu salud! Despues PS4. Y si quieres jugamos al FC5 :)

Petrusin

#219 Pues a ver si el GoW es ese juego.

ekOO

CS:GO. Y ahora igual le doy al Fornite un ratillo.

B

Decidme a qué jugar de entre estos please:

2 respuestas
ramaGZ

Otro por aquí con Da Witchah 3

1
jepeme

#223 Si quieres algo cortito, el Jotun esta muy nice.

Petrusin

#223 Spec Ops esta bastante bien para ir a la cama llorando.

_Akiles_

Pues empezando una partida con otra clase en Tangledeep

1
Mastema

Consumido por el Darkest Dungeon estoy ahora mismo.

1
B

Me he quedado en esta:

Una siestecica y prosigo antes de que se chape esto. Le dare un try en mod Furi, que hay algun jefe que incluso en paseo tiene fases desafiantes, otros en cambio estan tiradisimos, la dificultad no es progresiva.

El juego esta bien, las mecanicas son sencillas pero en la tercera dificultad tiene que ser el puto infierno.

jepeme

Ya voy por aqui

Fornax

Bueno, conseguida la última reliquia del Tomb Raider. Creo que a los GPS les van a dar mucho por el culo, así que hasta aquí hemos llegado. Mientras, estoy instalando el A hat in time, a ver si me da tiempo a empezarlo antes de que cierre el hilo.

Blanquitow

Jugad Steamworld Dig 2. Lo teneis gratis en Twitch con el Amazon Prime.

Dadle amor

3
Kalgator

#214 hay muchos juegos con dificultad nula que son muy buenos juegos, asi que no, la dificultad no interfiere en si el juego es bueno o no, hay mas factores que esta, como la historia, la diversion que puede dar, la banda sonora etc.

1 respuesta
Galian

hoy toca unos Fornites

Albertsson
Mastema

#233 No me has entendido. No he dicho que todos los juegos fáciles sean automáticamente malos juegos por el hecho de ser fáciles. He dicho que sí es un factor de valoración (entre otros muchos) si la dificultad está diseñada como el culo.

Lo que he querido decir, es que hay casos en los que la dificultad sí puede afectar negativamente a un juego si anula unas mecánicas o sistemas diseñados para sacarles un partido o uso que al final dicha dificultad bloquea. Ejemplo sencillo y para toda la familia: una curva de dificultad mal diseñada hace que al final solo termines usando un 10% de las mecánicas de un juego. Un juego de rol con un montón de opciones que la dificultad luego reduce a machacar el comando atacar, no me parece que eso sea inocuo o que no afecte de negativamente al gameplay. De hecho, sí lo hace.

Por supuesto, hay más factores para valorar un juego. Una dificultad mal diseñada que trivializa casi la totalidad de un sistema de combate, como el de Ni No Kuni II, es solo uno de los muchos elementos que hay que tener en cuenta para valorar el juego.

1 respuesta
Vodom

#236 totalmente cierto. No es nada positivo que puedas pasarte un juego sin tener la necesidad ni de upgradearte las armas.

Turamb0

Fin de la sesión de DQ III. El juego me ha engañado como a un chino (¿o a un japonés?). Tenía toda la pinta de que tenía que hacer algo tipo: "Haz X; Vaya, no puedo hacer X porque antes tengo que hacer Y; Vaya, no puedo hacer Y porque antes tengo que hacer Z." Pero resulta que cuando quiero hacer Z, un puto guardia no me deja pasar. Así que, yéndome por la tangente, me he ido a hacer A. Por ahora funciona.

ChikoritaPow

Pues le estoy dando al Heroes of the Storm. Pero me apetecería algo del rollo de los primeros Resident

Ajarepeich

Llevo 3 partidas al lol con mi novia y me siento como un normie. Que asco de juego por favor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags