Nominados para los Game Awards 2017

B

Ya he votado pero no en todas las categorias, como tampoco en la de GOTY.......de los 5 en esa "lista" solo he jugado al Zelda y de TODO lo que he jugado este año ni entra en mi lista de GOTY'S (con esto no digo que el juego es malo, me lo pase de puta madre)

Me da asco infinito que Hollow Knight este en una sola categoria.

kierojugar

Veo mucha gente echando mierda al pugb y aunque a mi ese tipo de juegos no me gustan, yo llevo meses diciendo que se merece el juego del año.

Tochomosca

Zeld y Mario, está claro que este año esto se va a llenar de mierda.

DonDemencia

Espero que muchas compañías tomen nota. Que vean que no todo es juego online, cofres, pagos por estéticas, etc. El Single Player no está en peligro de extinción gracias, esta vez, a la gran Nintendo.

#123 Menuda patujada sueltas y te quedas tan tranquilo.

1
Tethics

el pubg y csgo se llevaran la mayoria de premios. el lol que se vaya a la puta basura

Zegatron

Porque hay un juego que se llama Pus y donde está mi puto Nier.

Hukha

Para mi Zelda y Mario son dos juegazos, los mejores prácticamente en esta década, especialmente el Zelda.
Y si el premio va dirigido a qué juegos son mejores, debería llevárselo uno de estos dos de cabeza, al menos así lo veo yo.
Ahora bien, si el premio va dirigido al JUEGO MAS IMPORTANTE del año, claramente lo ha sido PUBG, ha roto récords de todo lo que podía romper.
Eso sí, para la industria y a medio/largo plazo, es un juego mas, en cambio Zelda y Mario será un antes y un después.

jepeme

#127 estaba pensando lo mismo xd, como que ese zelda con un "drilo" ganaria algo xdxd

Celestine

#131 Tiene un 72 de media, bastante mierda. Eso sí, los medios nacionales como siempre se han lucido.

Albertsson

Votaría a HZD y Hellblade. Que dos juegazos.

Sobre las categorías, se les ha ido de las manos... xD

sr_morao

Opinion personal para mi el goty indiscutible es el Zelda,en mi caso aun sigo jugando,explorando y sigo pasandomelo igual de bien que el primer dia,lo tengo desde la salida,el Mario tambien lo tengo de salida y es buen juego pero para mi es incomparable,aun no lo e acabado por que si tengo tiempo para echar una partida antes meto el Zelda en la consola que el mario.

1
Balloon82

Como es posible que gta 6 no este nominado a juego mas esperado?

1 respuesta
frkmark

Quien critica a Horizon por debajo de PUBG tiene la misma validez argumentativa de una rata submental con serios problemas genéticos, hasta el mismo Brendan Greene le avergüenza ser comparado. Pero antes de justificar nada, que es hasta vergonzoso tener que hacerlo, les aconsejo a los que manchan la industria con estas opiniones sangrantes que vean entrevistas como la dupla de Neil Druckmann y Hermen Hulst juntos charlando sobre procesos REALES de creación de videojuegos que ya son más que eso, arte que eleva a la industria, narrativas y producciones que plantean ya no jugabilidad, sino propósitos, razonamientos de nuestro mundo y de otros, que llevan un poco más lejos al pensamiento colectivo.

Aun así, eh, que si algunos queréis comparar una narrativa y dirección técnica que cuenta una historia que involucra al medio ambiente, la digitalización y el capitalismo salvaje, la problemática de la deshumanización y el eterno retorno de los origenes puramente humanos, mezclado con filosofía elemental y valores en detrimento, con un juego de supervivencia online que mate tus neuronas durante unas horas, el problema lo tiene tu escasez mental, pero no intentes justificar siquiera una comparación porque dais bastante pena vuestra manera de enfocar una pseudovaloración.

18 3 respuestas
ArThoiD

#163 Todas esas cosas están muy bien, pero si luego el juego aburre a las ovejas y falla por todos lados, se te va al garete el argumento.

1 1 respuesta
Enkripted

¿Y si el argumento es tan importante y crucial porqué va a ganar Zelda en vez de Horizon?

2 respuestas
Celestine

#164 Te aburrirá a ti.

4
tute07011988

#162 igual es porque no lo han anunciado :wow:

1 1 respuesta
Dekai

El 90% de los juegos que veo son sida puro... vaya mierda de año en AAA, la verdad.

2 respuestas
jepeme

#163 te has ganado el premio al mejor reply del año, lastima que para eso no haya categoria en los goty

1
Batur

#168 Estamos en uno de los mejores años del gaming y tu saltas con esas, haztelo mirar.

11 1 respuesta
Ragest

Bueno llevamos una decada de que cada año es el peor/mejor de la historia xD

1 respuesta
Batur

#171 Lo de este año ha sido muy bruto y va a ser muy jodido de igualar. Pero eso lo trataremos en un debate que organizaré pronto.

1
sr_morao

El problema de este año para muchos se llama Nintendo,no le deis mas vueltas.

2
Licker

Indignadísimo de no ver Nier Automata ahí -.- . Por mi parte espero que se lo lleve Mario o Persona 5 (aunque este salió el año pasado en Japón xD).

1
frkmark

#165 Primero porque una IP nueva frente a un clásico histórico de los videojuegos que ha inspirado 3000 juegos o más, es una difícil batalla, y segundo, que a pesar de la pobre narrativa de Zelda BOTW, ha vuelto a renacer con un mundo vivo y unas mecánicas que invitan al jugador a plantearse cien formas de solucionar cada suceso, y que increíblemente, funcionen de forma casi mágica, como si tu fueras el que esta engañando al videojuego, cuando está todo milimetricamente orquestado.

Son juegos diferentes, pero aqui es un ejemplo de que no todo es narrativa para enganchar al jugador, el trabajo mecánico es sublime y tambien se merece el GOTY, pero por favor, PUBG es un insulto frente al trabajo que hay detrás de estos dos colosos.

4 1 respuesta
Albertsson

#175 ¿Que dices loco? Pero si tiene hasta subforo en MV, tan malo no puede ser!

Ironic mode off.

1
_dabla_

Me congratula que al fin Nier vaya a poder llevarse un premio de estos, aunque sea menor.

Porque si no se lleva el de OST es para impugnar la gala.

1
mkkkl

#165 Es una buena pregunta porque además de tener una historia y narrativa pobres también tiene una OST que no destaca en nada, un reciclaje de enemigos brutal, unas mazmorras planas y aburridas y abusa de repetir hasta 120 veces un elemento esencial para que tu personaje progrese.

iZiDuR

Nintendo for president. 2 juegos 2 obras maestras.

NewLife

#168 pls, si hacía años y años que no salían tantos juegos tan buenos xd

Usuarios habituales

  • Batur
  • ArThoiD
  • jepeme
  • sr_morao
  • Enkripted
  • MaTrIx
  • Celestine