La nueva consola de Nintendo, con nombre en clave NX

B

#90 Pero las hay, hay diferencias.

Y si sacan otra portátil como indicas en tu ultimo párrafo, ya es reírse en la cara de sus clientes.

A Nintendo le sale siempre bien la jugada porque es una marca consolidada y tiene su legion de adeptos que son fieles. Aun así el publico castiga como el caso de WiiU.

1 respuesta
Nihon

#91 Pero es que llevan sacando consolas y versiones mejoradas desde siempre (GBC, DSi, New 3DS) poco antes de sacar una nueva.

Yo no digo que no hay diferencias, pero no como para ser una nueva como te he dicho antes, DS -> 3DS

1 respuesta
B

#92 Si te entiendo lo que me quieres decir, que el cambio no es sustancial.

Pero aun así, New 3DS esta vendiéndose como consola nueva, solo hay que ver sus ventas.. arrasa.

1 respuesta
Nihon

#93 Ah, por supuesto. Es lo que tiene promocionar el nuevo producto y que la gente lo quiera hace el resto.

roflmao

si fuera una nueva consola de sobremesa se seguiria quedando por detras de la siguiente ps5 y xbox :/

entre esto y lo de los moviles, que asco de mañana la verdad

A

Ojalá no os escuchen y no sea otra portatil. Quiero mas vida de 3DS.

1 respuesta
osk1

#96 Va a ser el todo en uno ese extraño, así que te vas a joder igualmente.

centu

Sabeis que va a ser un aborto enfocado a un gimmick estupido. Eso esta claro. Pero, ¿que juego os la va a vender?

1 respuesta
charlesmarri

Tienen que apostar por hardware si quieren destacar, pienso.

1 1 respuesta
osk1

#98 Uno de Monolith Soft.

4
Anezka

Espero que no sea una portatil... La 3DS se puede explotar muchísimo mas :(

1
Ganzack

Puta vida TT, ahora que me acababa de pilar la N3DSXL. Que se pongan con una sobremesa en condiciones que en portátiles no tienen rival.

DaniRC1993

Me parece de bastante hijoputa decir que vas a sacar una consola en breves y no decir si es sobremesa, portatil, next gen o qué.

1 respuesta
H

#99

Como Sony o Microsoft no? xDDD

Ornithos

No puedo esperar a tener mi Wii Us.

S

Pero podemos hablar ya de next-gen?

A ver que hace nintendo con wiiu/3ds

1 respuesta
Akiramaster

El mando de wii u va a evolucionar a un teclado y Nintendo venderá millones de millones de consolas.

G

De momento la opción más coherente me parece la de #31

s3niK

#103 Yo creo que eso es por que a nintendo le gusta innovar, esto sera algo así como un redondel de vaselina y plástico que te pones en la cabeza te conectas, y viajas al país de las maravillas con conejo y todo incluido.

PatatAtomica

Yo pienso que será una consola híbrida entre portátil y sobremesa. Bueno relativamente... Todos los dispositivos que aparecen en la pantalla podrían hacer de periféricos que sustituyan al mando de forma que para manejar la consola podrias usar una tablet, la DS o la propia tablet de wii u (Se me descuelga un poco lo del PC)

Me imagino algo como el VMU de dreamcast pero a lo grande la verdad.

1
Nihon

Voy a repetir que lo del gráfico muestra los dispositivos desde los que se podrá acceder o asociar al nuevo Club Nintendo para que la gente no se líe... hasta la próxima página.

2
rusillo_

Y asi durante dos años, ahora la gente histerica tirandose por las ventanas y hablando de lo que no va a ser, como si fuese a salir el mes que viene xDD.

Scerin

Consola de nintendo con una potencia superior a la ps4 y con un mando normal, ainnsss snes2 .. Algun dia

RosaNegra

Respecto a la nueva consola será portatil sí o sí. Y será para dentro de unos años fijo.

Wii U lleva en el mercado menos que 3ds y 3ds ya lleva casi sus 5 años.

La verdad que es raro que saquen una consola tan pronto ya que normalmente se dan un tiempo de 8-10 años hasta sacar una nueva consola pero eh! Fuck logic nintendo.

1 respuesta
Naz23

#114 Iba a comentar algo parecido a ti. De hecho por fechas cuadra, si no me falla la memoria la unica que tuvo un ciclo mas largo de vida fue DS (y en general toda esa generacion). Creo que ya se dijo que esta nueva generacion seria mas corta.
Quien conozca a nintendo minimamente sabe que despues de la ultima revision, en un par de años maximo saca nueva plataforma con su respectiva retrocompatibilidad.
Ahora, si quieren ser minimamente competitivos ya pueden sacar una portatil que en terminos de potencia sea el equivalente a las sobremesas de hoy, pero es nintendo se puede esperar cualquier cosa.

1 respuesta
B

Muchos mediavideros presumiendo de la salud de su Wii U y de repente, esta mañana, Nintendo les premia con su esquela en los medios

#118 todos contentos

2 respuestas
Nihon

#116 No me digas ¿a partir de hoy dejarán de salir juegos para WiiU? Pues vaya.

1 respuesta
Kalgator

#116 #117 Por supuesto, el nuevo zelda, splatoon, etc. que van a salir los han cancelado para la nueva ._.

2
R

#106 Next gen? Si a penas llevamos 2 años xD

zodiaco

Espero que además de "innovar" se centren en poner un hardware actual

1 respuesta

Usuarios habituales