Nueve minutos más de Gran Turismo Sport

thrazz

Tercer tráiler "del E3".

B

Recomiendo que lo bajeis de la pagina de GT Sport, porque en YouTube pierde muchisima calidad.

No se ve tan mal, como pensaba.

2 respuestas
Aidanciyo

Pues a mi me gustaría volver a la época donde podías jugar con peugeots206 de Serie.

10 3 respuestas
gfcn

#2 Aunque tenga los mejores graficos del mundo, el nivel de simulacion seguro que da risa...

1 respuesta
TRippY

#3 y a mi a cuando tenían buena banda sonora, la última fue GT4.

1
B

se ve bien

tute07011988

Hay confirmación de que será un "Prologue"?

1 respuesta
PoetaEscueto

Muy superior a lo visto gráficamente hace unas semanas en su presentación. Sigo sin entender cómo se les ocurrió enseñarlo por primera vez estando tan verde y dando información tan poco clara.

#7 A día de hoy te diría que es un GT con un planteamiento distinto. No lo llamaría Prologue, pero no es un GT7. Está enfocado al online y no hay "modo GT" propiamente dicho como en anteriores entregas.

1 respuesta
tute07011988

#8 pues de ser cierto, menuda mierda entonces. Espero que no tarden en sacar un GT normal.

1 respuesta
PoetaEscueto

#9 A ver, repasando info he visto esto

Gran Turismo Sport presentará modos como el Arcade, Campaña, Brand Central, Modo Sport, Editor de Vinilos, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, encontraremos 117 eventos offline, 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos

Así que no se qué decirte. A esperar más info.

1
B

Un GT sin carnets no es un GT.

5 2 respuestas
MOAR
#11LrDEros:

Un GT sin carnets no es un GT.

Tiene algo por el estilo:

Before competing in Gran Tursismo Sport’s sanctioned championships races, players have to finish offline challenges that will teach you moves like how to carry speed through a corner and how much throttle to use where. There will also be prerequisite training mini-games that teach the better side of racing; how to pass without bumping, and how to drive without ruining everyone else’s day.

1
bZZ

Tiene Nurburgring? SOLD

GaNDaLFViTi

Visto el poco interes en el hilo del hype pense que no le importaba a nadie el juego xDD

1
s4rge

Ya los coches incluyen desperfectos en la carrocería? El último que jugué fué al 4 y la excusa en aquellos tiempos era que las marcas de coches no les dejaban porque les hacían quedar mal o algo así xD

A

Lo que parece que tiene mas sensacion de velocidad en comparacion con anteriores GT no?

Scerin

Que mítico hacer carreras de mini coppers con tus colegas a ver quien alcanzaba los 50km/h o ponerle el mejor motor al Escudo en el gran turismo 2 y ver como iba a dos ruedas.

8
Sirius_spa

cada vez que veo a los GTs en ovalo me sale un sarpullido

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Esto se ve mucho mucho mejor que lo primero que enseñaron (se confirma pues que la build que tenían preparada para el online era vieja como se dijo en su momento). No va a ganar ningún premio pero ya no da grima.

#18 Es un evento de América. O pones un óvalo o pones un óvalo XDDD.

#11 Lo que no tiene es modo carrera clásico, carnets es lo único que tiene de hecho. No se llaman así y no son tal cual los de antes pero es en esencia un carnet más trabajado el single player.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Un multiplayer con graficos que de gran turismo tiene el nombre. Ya lo pongo yo "se ha perdido la esencia".

Que me den un gt4 con graficos decentes y una variedad de coches digna del nombre que lleva el juego y se dejen de tonterias y pretensiones de deporte online.

Sirius_spa

#19 Si no estoy en contra de los Ovalos. De hecho, me encanta jugar en ellos (La gente se sorprendería de lo entretenidas que son las carreras en ellos).

Si lo quieren hacer bien, que cojan los coches de NASCAR que tenían en el 6 y a jugar a los coches de choque.

1 respuesta
Chico_Zombye

#21 Los derechos de la Nascar pertenecen a Forza/MS. El mundo no es solo querer hacer cosas, hay que poder hacerlas.

Entiendo lo que dices eh, pero bueno, es complejo ahora mismo porque no tienen derechos de indy ni de nascar.

Edit: Ver Nascar mola más de lo que creemos en España, es extraño pero entretiene mucho xDD.

2 respuestas
rusillo_

#22 Es que con el caos de tanto coche junto es muy Destruction Derby, esa gente tiene que tener los huevos de acero llendo como van y liandose las que se lian, a mi me pone los pelos de punta tanto como cuando veo en un rally a un coche ir a toda ostia o literalmente volar por una recta estrecha en la que a la minima se puede pegar la ostia de su vida.

Sirius_spa

#22 Si MS tuviera los derechos en propiedad, difícilmente iba a salir este año en PS4 el juego oficial de la NASCAR después de tanto tiempo.

Para mi que lo que no quieren es soltar dinero por los coches como han hecho iRacing (Coches de NASCAR e Indy) o Project cars (Coche de Indy).

PD: O si que van a estar y no los han querido mostrar, que puede ser xD

1 respuesta
rusillo_

#3 Que bonito fue GT2 en ese sentido xD, precisamente la pega de GT1 es que todos los fabricantes eran o japoneses o estadounidenses.

Pero con el 2 desembarcaron en la saga los fabricantes europeos xD.

A

#2 Y donde se baja?

1 respuesta
alejo

La mejora es patente, y se hará aun mas en sucesivas builds:




La iluminación, como siempre, a otro nivel.

4 1 respuesta
jepeme

#27 Joder, dime que el segundo gif es de la vida real, por favor

1 respuesta
alejo

#28 es la vida real simulator!!!

2
rusillo_

Madre mia si se aplicase esa calidad a un DOAX xD.

Usuarios habituales