Nueve minutos más de Gran Turismo Sport

B

JAJAJA...individualmente dice...si bueno los de Nissan que son junto con Sony los que le pagan el desarrollo

1 respuesta
rusillo_

#61 Gran Turismo y sus coches de primera clase y de segunda clase xD.

1 respuesta
B

#62 SHHHH, no digas el secreto, son Premium y coches normales, es que dicen que la camara interior es super jodida de hacer...la camara esa que tienen todos los juegos de coches desde hace años

1 respuesta
Gaseosus

#63 Y ninguno los tiene tan detallado y fiel com los de GT aunque sean "pocos"

1 respuesta
B

#64 JAJAJA...oh joder...oh, lo ha dicho, lo ha dicho...Dirt Rally, Project cars, que tiene la cámara del casco que me encanta y las pantallas de cuenta kilomentros son cambiables como el coche de serie.
Que coño no me voy a ir ni a ese nivel me voy a ir a algo aun más normalito, Sebastian Loeb Rally tiene tambien buenas camaras interiores.
O peor, me puedo a ir más atrás, a pongamos por ejemplo Test Driver Unlimited o el Driver to Destruction
Tambien podemos ponernos de par en par y poner la saga Forza la cual creo recordar que tiene TODO el interior modelado de TODOS los coches para poder observarlos desde el menu, creo que es desde el menu
Defiéndelo lo que quieras, era la niña bonica de PlayStation y antes era una pena que no saliera para otras consolas. Ahora...ahora lo que no entiendo es como no matan la saga, por lo menos para que quede un bonito recuerdo de ella

1 respuesta
B

#60 Además Yamauchi tenía un Ford GT (hace años)

Gaseosus

#65

Ninguno de los que has nombrado (y he jugado a todos, mala suerte para ti) tiene una cámara interior equiparable a los premium de Gran Turismo aunque solo sea técnicamente hablando, ya puedes reirte lo que quieras y mentir, es así y todos los amantes del género lo saben.

era la niña bonica de PlayStation y antes era una pena que no saliera para otras consolas. Ahora...ahora lo que no entiendo es como no matan la saga

Porque a la gente le gusta Gran Turismo, su hibrido de simulación y arcade junto con todo el cuidado que ponen en los modos de juego (que ha pecado bastante estos últimos, hay que decirlo) y los coches en general hace que triunfe y tu sueño de que desaparezca se quedará en eso, un sueño ridículo.

Para todo lo demas, mantente rabioso que seguirás sin poder jugar a la saga cuando el resto sí acompañado de todos los que nombras, y seguirán disfrutando de esta gran saga que no acabará nunca y seguirá vendiendo, lo siento :(

PD: Por cierto, si quieres poner un buen ejemplo de interiores, tienes DriveClub, otro que no podrás jugar, me equivoco? que casualidad

1 respuesta
B

#67 Seguirá vendiendo al igual que vende Apple, porque el usuario lo compra una y otra vez porque pasa de buscar una alternativa. Crees que Gran Turismo tiene buena cámara interior? Entonces has tenido que jugar solo a Gran Turismo y el resto ni te suenan aunque los nombres, es estática no hay ningún efecto, si bueno, el blur al coger velocidad y ya, en comparación con otros juegos que mueven el hud o la camara entera en cada bache cada golpe o incluso simplemente por coger velocidad en un descapotable

A la gente le gustaba Gran Turismo porque no habia otra cosa, ahora tienes Forza, Forza Horizon, Project Cars, Driveclub, Dirt Rally, Sebastian Loeb Rally, y esto hablando solo de coches.

Crees que mi sueño es que desaparezca Gran Turismo? No, para nada, esa es una visión corta, lo que me sobra es la plataforma entera donde esta esa saga, al igual que su amiga con forma de caja (Por lo menos esa ya se ha dado cuenta de que la gracia es intentar ser un Steam Box con Windows), pero eso es otra lucha.

Puedes seguir diciendo que me jode no jugar a una saga de la cual tengo el 1,2,3,4 y completados al 80% de media, en esa epoca era un buen juego, ahora el liston a subido y Gran Turismo no salta más alto porque no le da la puta gana.

Pero no pasa nada, seguira vendiendo, vendera tanto que pensaras que es un buen juego, porque por desgracia esta industria ahora funciona así

2 respuestas
B

#68

Si te sobran las consolas y por ende, sus exclusivos, no entiendo que haces en el thread de uno de ellos con el cañón de plasma porque vende siendo un buen juego en lo suyo.

Podrías usar ese tiempo en jugar a todas esas alternativas en lugar de crispar al personal, digo yo.

1 respuesta
Gaseosus

#68

Y antes había Rfactor, LFS, Test Drive, GTR, Forza y buenos juegos de rallys que tanto les ha costado sacar uno potable los últimos años hasta que llego Dirt Rally, que me vas a contar a mi? lol, y porfavor, deja de nombrar Sebastian Loeb Rally si tienes un mínimo de aprecio el género y lo que es un juego bien hecho.

Keep crying, ya lo disfrutaremos todos por ti junto al resto de conducción como DriveClub (otro que no puedes), mientras puedes seguir con tus "JAJAJA.." "AJAJA...oh joder...oh, lo ha dicho, lo ha dicho..." SHHHH, no digas el secreto", deseando que desaparezca esta saga y amargado por la industria, menudo nivel, esa rabia no puede ser sana.

1 respuesta
B

#69 Es buen juego en...eh...no en serio en que es buen juego? En coleccionar coches, y ya ni eso
#70 Oye, estabas defendiendo un juego mediocre, te lo comparo con uno de su liga como el Loeb. Pero venga, si te quedas más tranquilo te dire que Gran Turismo es un buen vendedor de consola que venderá de puta madre y esas cosas que os preocupan. Lo de sacar un buen juego de coches creo que se seguirá quedando en PC por un tiempo

Gaseosus

Lo de sacar un buen juego de coches creo que se seguirá quedando en PC por un tiempo

Ah vale, que lo tuyo es un PC vs Consolas de niño, empieza por ahí y sudamos de ti.

Y nombras los Forza lol, mítica saga de PC xD, no das para más.

1 respuesta
B

#72 Si, ahora SI es mitica saga de PC ya que oye, algunos se dan cuenta de que las consolas ya no tienen la misma fuerza que antes. Pero me encanta como en vez de intentar defender tu Gran Turismo intentas hacer invalidas mis opiniones. Pero oye, no pasa nada, te dejo ya este hilo para ti y para los fans de Gran Turismo, el resto nos reiremos de esta saga de nuevo

PD: Si me vas a poner un respuestas indicándome que yo he intentado hacer lo mismo cortando una frase a medias por favor, no lo hagas, no pierdas tu tiempo ni el mio

1 respuesta
Chico_Zombye

Pierdes cualquier atisbo de razón por tus formas. Deberías parar un poco y coger aire.

Gaseosus

#73

ahora SI es mitica saga de PC

Como va a ser mítica si solo ha salido uno hace nada? xDDDDD

te dejo ya este hilo para ti y para los fans de Gran Turismo

A ver si es verdad, no vuelvas

B

No leo el mejor juego de coches de PSX entre tantos eruditos.

TOCA Touring Car

1 1 respuesta
Gaseosus

#76

Está TOCA 3 que fué muy bueno también, y con mods, fijo

alejo

Hahaha Gran Turismo hahaha, es una mierda, porque, porque.... hahaha lo es!

Comparación entre la primera build y la mostrada en el E3:

Parecen dos juegos distintos xDDD.

2 2 respuestas
Kirs90

#78 Tengo entendido que esas son comparaciones con el GT 6 xD

PoetaEscueto

#78 Yo también tengo entendido que es GT6 :o_o:

alejo

Pues eso, dos juegos distintos... Jejeje...

3
B

Pues si que se ve igual, si. Recordatorio: GT6 iba a 1440x1080, no 1920x1080, en ciertas situaciones iba a 3x fps. Aqui tambien hay bajones muy considerables sin haberse visto condiciones como lluvia, veremos como es la version final, pero la actual deja mucho que desear:

SevenOfThem

¿Qué les pasa a las repeticiones? Todo el rato a 30 desde lejos pero hay un momento con una cámara cercana a 60 o.o

1 respuesta
B

#83 ¿2:25? Tiene pinta de que es la camara de mirar atras (in game) y que quita el hud al ponerla, luego cortaran el video y pondran la replay. Supongo.

Usuarios habituales