El nuevo y desastroso tráiler de Mighty No. 9

Fyn4r

5€ se los pago y aun lo disfruto xd

B

#30 ¿Que me quieres decir con eso? ¿Que se ve mejor? Pues volvemos a lo mismo, no tenemos ninguno ni zorra de donde a ido el presupuesto. Que lo dicho, que igual han usado 10€ para el juego y el resto para la saca pero vamos

Galian

y cuanto se supone que va a valer esta cosa y asi como duda cuanto piensan que van a vender esto ultimo dudo que tenga respuesta

ArThoiD

Dust: an Elysian tail.

Hecho por 1 sólo tio durante 3.5 años, presupuesto desconocido pero seguramente cuatro perras mal contadas. Es un juegazo como la copa de un pino, artísticamente es genial, el gameplay es divertidísimo, y el port a PC es de los mejores de la industria.

Lo de este juego es un despropósito acojonante. Se ve como el culo, el gameplay parece una basura, la cámara está a una distancia excesivamente corta, las expresiones del personaje son inexistentes, repito que los gráficos no son ni de un juego de Android de hace 5 años... Y se podría seguir.

n3krO

La moda de criticar Mighty No 9.

Y al parecer la gente que lo critica lo hace por los graficos :|

2 respuestas
ArThoiD

#35 Tio, si no sabéis ver que un juego así lo hace un estudio indie y le llueve mierda por doquier, que sólo lo apoyó la gente por quién estaba detrás, igual no somos los que criticamos los que tenemos un problema.

Lo que han mostrado no es digno de un estudio con gente que ha estado de lleno en el mundillo durante años, ni de coña.

2 respuestas
Erectator

Pero qué gráficos si el gameplay que se vé hace llorar al niño Buddha

Nerviosillo

#35 Se critica porque, a simple vista, el desarrollo de eso no vale los casi 4 millones de dolares que ha recibido (es que no he visto ni marketing, solo retrasos y retrasos).
Y no es que se critique, realmente. Solamente sacamos lo peor de cada uno de nosotros y nos reímos de todos aquellos que pagaron esto y han visto que han pagado por algo bastante inferior a las expectativas.
OUYA 2.0.

Además, lo que dice #36
Inafune y su equipo no son precisamente novatos de la industria xD

n3krO

#36 A mi no me cuentes tonterias, el concepto en kickstarter me llamaba entre -10 y -100, y solo entro a los hilos porque la gente pago una millonada.

Despues me enteré que estaba todo el mundo descontento y ahora me entero que es por los graficos.

Que quereis que os diga, para el concepto de juego que han ofrecido al principio, tener graficos next gen no es ni de coña una prioridad.

Pero oye, que el problema lo tengo yo que solo veo esto desde fuera y hago triple facepalm ssjssg2ssj4rainbow porque luego vais por ahi diciendo que no sois graphic whores.

1 1 respuesta
MrFrit0

3
ArThoiD

#39 Yo precisamente soy de los que siempre defiende cierta calidad gráfica XD A mi los juegos con pixelotes y el pixel-art no me apasionan.

Y hay casos en los que el nivel artístico puede levantar un mal apartado técnico, pero esque en este caso tanto artísticamente como técnicamente lo veo una aberración de narices....

A mi tampoco me llamaba nada el KS, porque los Megaman nunca me han dicho nada, pero pienso que es una estafa lo que ha hecho esta gente. Con el cacho de presupuesto que tenían han hecho algo que se debería haber podido hacer con 100k€ o ni eso. Esque no me jodas, sera por juegazos que se han hecho con 4 millones en Kickstarter, o incluso muchísimo menos.

Un juego con el gameplay y gráficos que se han visto no necesitan de más de 4 o 5 tios para hacerlo tal que así. De un estudio con profesionales con experiencia se espera algo mil veces mejor.

1 respuesta
n3krO

#41 Y si hubieran hecho un juegazo que les hubiera costado poco $$$ y se hubieran quedado con el resto del dinero os pareceria bien?

Que barometro usais para decidir el % de dinero que se gastan en el juego vs la calidad del juego para decidir si es un timo o no?

PD: El concepto de kickstarter en si es un timo. Que hagan una pagina de inversión y despues la tomo como seria. Regalar dinero va a ser que no.

Flynn

Desconozco si es accurate pero sirve para shitpost

9 1 respuesta
Norg

Yo me arrepiento bastante de haber gastado 20 euros en esto :(

ArThoiD

#43 Joder qué guapo el Valdis, lo desconocía totalmente.

Tiene personalización del queco con armas/armaduras que se vean reflejadas en tiempo real?

Si es así........ pintaca joder.

1 1 respuesta
Blanquitow

http://www.anaitgames.com/noticias/cuanto-cuesta-hacer-un-juego-indie

Hay teneis un ejemplo de lo que cuesta hacer un videojuego. Y este tuvo suerte de que la gente responsable le hecharon un par de webos y recortaron a muerte para poder llevarlo adelante.

1 respuesta
LadyMcFadyen

4 millones y parece un indie cualquiera que se lo montan tres personas xD encima que el acabado total del juego no es para nada el prometido (lo veo muy genérico, como del montón).

Perestroika

Todo ese presupuesto ido a pagar a la CM SJW y en alcohol y drogas para celebrar que mucha gente, incluidos mucho mediavideros, tiraron su pasta a un barril en llamas.

Inafune el Molyneaux japonés, que os sirva de lección.

1
Beethoven

Si digo que es una basura me quedo corto.

slakk

El típico juego de relleno para los humble bundles

2
JaviDk

El announcer de ese vídeo me ha recordado a la parodia que hicieron de bulletstorm, duty calls.

Norg

#45 El Valdis vale todos los centimos que cuesta y mas. Yo le he echado mas de 150 horas por puro entretenimiento.

A tu pregunta, hay personalizacion, pero solo se reflejan las armas.
4 pjs, 4 armas cada uno, sistemazo de combos brutal, jefes con ranking, arbol de habilidades, historia muy muy chula, es brutal.

2 respuestas
ArThoiD

#52 Me lo apunto pues :D

B

#29

Hay juegos de móvil mejores que algún triple AAA de millones de $$$. La plataforma no es el problema.

1 respuesta
Sphere

#54 Ya, si con eso me estaba refiriendo a los típicos juegos de movil de mecánica explotadísima. Este juego mismo parece un clon de los típicos plataformeros con 3D cutre.

1 respuesta
B

#55

Exageradamente cutre, por suerte no le han llamado MegaMan, sino adiós IP xD

n3krO

#46 Pobrecitos, han bajado el sueldo de los desarrolladores a 2200 dolares al mes, o esa, 1950 euros al mes (14 meses al año obviously) para poder sacar el juego.

1 respuesta
Blanquitow

#57 En esas cifras entra oficina, seguro, impuestos y demas, y encima trabajaban entre 12 y 18 horas diarias.

Si, pobrecitos.

2 respuestas
Sphere

#58 pues si trabajando tantas horas diarias les ha salido esa mierda de juego se lo tienen que hacer mirar, porque algo falla ahí.

2 respuestas
n3krO

#58 trabajando 25 horas diarias no te jode.

Y perdona, pero el articulo dice: SUELDO POR PERSONA. No dice nada de gastos por persona, que seria con todo incluido. Esta diciendo cuanto cobra cada uno (obviously antes de impuestos sobre renta).

Y que quieres que te diga, 2000 euros por cabeza me parece una burrada si tenemos en cuenta que es un indie y que tiran de crowdfunding.

#59 Para gustos colores :|

1 1 respuesta

Usuarios habituales