El nuevo y desastroso tráiler de Mighty No. 9

Fdkn

No estais preparados para verlo

4 respuestas
SamaWoodo

Gracias a este hilo he descubierto el Valdis Story

Que puta maravilla, mil gracias.

#91 Por dios dem todo que horror

n3krO

#91 Me pregunto sin sabrán lo que es una banda sonora :|

Denian

#91 nms por dios.

R

el reflejo se ve 20 veces mejor que el juego en si

ya sabemos donde se han gastado los 4 millones

1
ArThoiD

Madre de dios vaya jodido destrozo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te enfrentas al mismo boss 3 o 4 veces y hace los mismos ataques cada vez, sus ataques son una puta mierda y encima cuando te da te quita una basura, tienes dash infinito, hay un aliasing de cojonazos, no hay sombras, los efectos de sonido no son dignos ni de un prototipo prepreprepre-alpha, la música ehmmm... existe?

Después de jugar Salt and Sanctuary esto parece.... En fin, un juego de clase C como mucho, y se supone que hay un estudio más cerca de ser A que otra cosa detrás.

Vaya cúmulo de despropósitos, no creo que alguien pueda defender semejante "cosa". Me pregunto si no les da vergüenza enseñar esto.

2 2 respuestas
Erectator

Y todo esto solo por 25 leuros? Woah, La Collector donde?

LadyMcFadyen

La sensacion que me da es de un poco simplon y más propio de un estudio indie sin demasiadas aspiraciones para haber costado 4mi...

Córcholis...

#96 this xDD

BlackBeasT

Joder es horrible.

NgNvNn

.

1 respuesta
n3krO

#100 Es un DLC

X-Crim

#89 #90 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-gameplay-monster-boy-and-the-cursed-kingdom-550549

LadyMcFadyen

Un DLC super simplón y aburrido, todo sea dicho xD
Menudo desperdicio. Es como... ¿en dónde narices se han gastado las pelas? ¿En esa serie que tiene pinta de ser horrible? ¿Y el juego qué? xD

Forcriun

wat

J0RJ0

No es por poner sal en la herida, pero el Kickstarter de Cheethamen II terminó con mejores resultados.

matute_ll

#91 45 segundos de video duré. que jodido horror...

para todo lo demás: #96 da en el clavo xDD

20 días después
B

Qué mal las animaciones de movimiento.. Creo que incluso yo las cuido más en mis blenders de noob.

Usuarios habituales