Nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

ekeix

Hay DLC's confirmados? Porque el del DA Inquisition vanilla me dejó mal sabor de boca que el final real de la historia fuese en un puto DLC, si aquí hacen lo mismo me parece que esperaré al gran skidrow

1 1 respuesta
A

#61 tú qué crees

1 respuesta
sephirox

#35 Pues será que no hay diferencia entre el 1 y el 2/3. ¿Ya ha perdido la ESENCIA esto también?

ekeix

#62 Me refiero a dlc's que te cuenten el final de la puta historia, si salen 39223 dlc's con misiones o historias paralelas perfecto para el que las quiera comprar, pero que ya de por sí el propio juego tenga la historia principal sin acabar es :psyduck:

Googleando veo que no habrá Season Pass, pero sí dlc's sin especificar, no sé si es bueno o malo para lo que yo me refiero

1 respuesta
Prava

#11 ¿Y qué más da? Total, hoy en día no hay elección ninguna que hacer: en cualquier RPG moderno puedes abrirlo y desbloquearlo todo si montas bien la party. En otra época era un NOPE como un piano, era imposible hacerlo todo bien así que había cosas que no podías desbloquear o visitar.

Que es como tiene que ser, un juego en el que puedes desbloquearlo todo en un único run es un juego mal hecho.

A

#64 Teniendo en cuenta que ya tenemos precedentes con EA (el malo de Inquisition te lo presentan en un DLC del 2, el final de Inquisition está en un DLC) y conociendo sus políticas, yo que tú me esperaba.

No es algo que vayas a encontrar en las reviews así que te tocará esperar a que se lo pase la gente y vaya comentando.

Eso o tirarte a la piscina. Yo estoy interesado en el juego pero tengo claro que hasta que no salgan los DLCs no van a ver un duro mío.

1 respuesta
ekeix

#66 Me jode esperar pero haré eso, en cuanto alguien se lo pase tendré que preguntar si el final está "cerrado" o te dejan con el cuelo al aire como con el DA:I, putada :cry:

DarkBaco

#2 Bueno, si te gusta pagar por jugar con gente, compralo para consola

ArThoiD

Me pregunto si la gente también puso el grito en el cielo cuando en Lord of Destruction presentaron al verdadero malo maloso de Diablo II.

Ni que hacer eso fuesen prácticas modernas y culpa de los DLC....

Esperemos que en este caso no hagan algo muy descarado, pero todo lo que sea contenido DE CALIDAD y justificado, bienvenido sea.

2 respuestas
Pseudodiego

#69 Diablo es un juego centrado en el gameplay. EL ultimo juego centrado en la historia que recuerdo que hizo lo mismo fue Asura's Wrath, y si que tuvo un huevo de criticas por ello.

sephirox

#69 No compares una expansión con un dlc.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ArThoiD
  • ekeix
  • Astara
  • Mega-Ninja
  • pezespada
  • Celestine