Nuevo horroroso tráiler de Dark Souls 2

Fdkn

Algunos jugáis dark souls por el motivo equivocado

5 1 respuesta
TRON

#30

Is a form of immortality through the Primordial Crystal, a dragon artifact he pillaged when he defected. He is also speculated to be the father of the Crossbreed Priscilla.

En ningún momento pone ahí que el Primordial Crystal conceda inmortalidad, sino que a él la obtiene gracias a ello porque no tiene escamas. Para que le conceda la inmortalidad tuvo que modificarlo. Seath se encerró en Duke's Archives para hacer investigaciones sobre la inmortalidad y más cosas...

Ya que copias de la wiki al menos hazlo de forma que la información no se tergiverse:

At some point after the battle there once was a plot to destroy the gods and the followers of an occult once attempted to steal the power of Nito to do so

Antes dijiste que eran nigromantes cosa que no es verdad y ahí no pone que ese complot llegara a conseguirlo, porque no lo hizo, ya que Pinwheel se les adelantó.

Adivina por qué Leeroy te invade como red phantom antes de Nito :D

"Friend and companion of Knight Artorias. Accompanied Artorias into the Abyss but was unable to prevent the Dark of the Abyss from enslaving the once brave knight. Sif was saved from the evil of the Abyss by Artorias's last act of goodness by covering the wolf with his healing greatshield. Sif now guard the corpse of his former friend deep within the heart of the Darkroot Forest."

Ademas, En el dlc Elizabeth te explica que Artorias es una buena persona, asi que no estaba corrupto antes de Oolacile.

No tiene puto sentido ni el C&P ni lo que dices después.

Primero: Mi contestación es sobre la corrupción de Artorias en NEW LONDO, no Oolacile (y tu C&P es de Oolacile).

Segundo: La frase que has puesto no tiene ni pies ni cabeza porque OBVIAMENTE el Abyss lo que hizo fue corromperlo, OBVIAMENTE no estaba corrupto antes de adentrarse al Abyss.

·_.

¿De qué dioses hablas? La única Diosa que se conoce que abandonó Anor Londo fue Gwynevere. Los demás perecieron, si es que hay otros porque salvo Gwyn, Gwyndolin, Gwynevere y su hijo olvidado, ¿qué otros hay? Sin contar bosses.

Gwynevere
Daughter of Gwyn, who left Anor Londo with the other deities and is currently wife to the flame god Flann. Gwynevre is protrayed by an illusion in Anor Londo. She left Anor Londo along with other Gods of Anor Londo from Lordran, to possibly Carim.

Gracias por confirmar lo que te he dicho, que la única que se fué de Anor Londo es Gwynevere. :) ¿A dónde quieres llegar? A no ser que te haya fallado la comprensión lectora.

The Flame of Chaos also engulfed the Witch and her daughters and molded them into deformed creatures, with only Quelana escaping. The Witch of Izalith had been transformed into a Firekeeper of the Chaos Flame, although is just an unmoving Grub being protected by the Flame, rather than the Witch protecting the Flame Itself. She resides under the roots of the Chaos Flame.

Es una forma de hablar y de contar una historia, tú que has matado el boss ya deberías haberte dado cuenta de eso. ¿Bed of Chaos qué va a tragarse si en su interior no hay nada? Sólo un bicho, en cambio sus raices se extienden por todo Lost Izalith, esas raices lo que hacían era atrapar/engullir y transformar.

Found in Quelaag's Domain in between Blighttown and Demon Ruins.
Vamos que en la mitad, ni pa ti ni pa mi.

Misma arquitectura que Demon Ruins, misma arquitectura que Lost Izalith y un ascensor que hace de atajo entre Lost Izalith y The Fair Lady.

The Black Knights were once the proud Silver Knights of Gwyn, Lord of Sunlight. Long ago they fought chaos demons and were charred black, also giving them high Fire resistance.[1] Many traveled with Lord Gwyn to the Kiln of the First Flame, and were burned to ashes when he linked the First Flame, wandering the world as disembodied spirits ever after.[2] Their disembodied spirits can be seen roaming the stairs descending into the Kiln of the First Flame.

¿Por qué pones en negrita lo más irrelevante del párrafo? Además que en ese tocho no pone en ningún momento que fueran a Lost Izalith a combatir los demonios como tú has implicado, porque los demonios de Lost Izalith OBVIAMENTE no iban a luchar entre ellos, sino se desplazaron a luchar contra los otros reinos. ¿Por qué te crees que el Capra Demon está en Undead Burg y también hay black knights?

Te falla la comprensión lectora una vez más.

When the flames began to fade, Gwyn left Anor Londo and traveled to the Kiln of the First Flame, to link the First Flame, thus, prolonging the Age of Fire.[4][5] When he left, he divided his power among his children,[6] and granted parts of his Lord Soul to the Four Kings, as well as Seath.[1]

Debes ser la persona que menos se entera de la película de toda MV.

Por "When he left, he divided his power among his children" se refiere a que alguien tenía que gobernar en su ausencia :palm:

En tu propio C&P deja bien claro que repartió su alma entre esos 4 y Seath, no sus hijos: "and granted parts of his Lord Soul to the Four Kings, as well as Seath."

when the flames BEGAN TO FADE, Gwyn left Anor Londo and traveled to the Kiln of the First Flame

Haces c&p de algo que no tiene NADA que ver con lo que has quoteado de mi post antes. No sé a dónde quieres llegar con eso.

Link the Fire=enlazar el fuego. Enlazas la llama a tu alma para que siga ardiendo.

Buen dominio del inglés, pero no aclaras nada ni respondes a nada tampoco.

Y porque tanta hostilidad en tu post? estamos discutiendo tranquilamente el lore del Dark souls.

Porque has empezado a dártelas de sobrado y a responder con prepotencia cuando ha quedado claro que tú de lore sabes poco y mal.

Y más claro ha quedado en este último post que la mitad de la información que lees la malinterpretas y entiendes mal.

#31 Creía que los juegos, singleplayer, rpg, etc, se jugaban por la historia.

1 2 respuestas
Fdkn

#32 Creía que los juegos, singleplayer, rpg, etc, se jugaban por la historia.

No, hay multitud de juegos que no. Y este precisamente es uno de ellos.

Una cosa es defender que tiene un lore interesante y más profundo de lo que parece a simple vista y otra es carcomerse pensando como van a encajar la historia en la secuela como si el objetivo de Dark Souls fuese la narrativa.

Dark souls es puro gameplay y exploración, diria eso de la inmersión pero es un termino que detesto.

Y el comentario iba más dirigido a biodiego que a ti, aunque te hayas dado por aludido xD

3 4 respuestas
TRON

#33 No es que me haya dado por aludido, pero me ha hecho gracia tu post.

Que a ti no te importe la historia y lore de esta saga no significa que estos juegos no se jueguen por esto, porque Dark Souls no deja de ser un rpg y si tiene tanto lore es para algo.

Sólo estamos discutiendo el lore de DkS 1, no vale la pena comerse el coco por si encajará en la secuela cuando importa 0 y sólo se nombrará vagamente xD

La exploración de Dark Souls va ligada a la historia, si se explora es para descubrir nuevos items que te ayudan a profundizar más en la historia y el lore xD. Si no es por eso no vale la pena porque no hay nada que valga la pena encontrar, simplemente directos al boss y a cambiar de juego.

S

Dark Souls es un juegazo como pocos, el lore es interesante y me ha entretenido el intercambio de ladrillos. Pero a la hora de contar una historia, y esto lo digo totalmente enserio está por debajo de Mario Sunshine.

4 1 respuesta
TRON

#35 Podría decirse que los Souls directamente no te cuentan una historia, dejan a tu elección si quieres conocerla o no.

Link34

#33 La exploración se ve multiplicada no porque te ponga trampas y te caigas por un barranco que no has visto, si no por el aura de misterio que le da la poca información que recibes

2
Pseudodiego

#32 Como me entretienen estas conver y veo que te he ofendido con el primer post te pido perdon. Pero deja tu tambien esos aires de prepotencia y debatamos el lore con tranquilidad que no nos va la vida en ello.

"En ningún momento pone ahí que el Primordial Crystal conceda inmortalidad, sino que a él la obtiene gracias a ello porque no tiene escamas. Para que le conceda la inmortalidad tuvo que modificarlo. Seath se encerró en Duke's Archives para hacer investigaciones sobre la inmortalidad y más cosas..."

Y puedes asegurar que no lo robo con el objetivo de obtener la inmortalidad a traves de el? Con esto volvemos a mi interpretacion del lore. Que es lo que viene a ser mi resumen.

"Antes dijiste que eran nigromantes cosa que no es verdad y ahí no pone que ese complot llegara a conseguirlo, porque no lo hizo, ya que Pinwheel se les adelantó."

One of the three masks of the Pinwheel,
the necromancer who stole the power of the
Gravelord, and reigns over the Catacombs.
This mask, belonging to the naive child,
slightly raises stamina recovery speed.

En ningun momento dice que fue el el unico que robo poder a Nito, como sabes que Pinwheel no pertenece al culto que robo el poder de Nito? La teoria de que Pinwheel intento resucitar a su mujer y su hijo es mera especulacion y aunque fuera verdad no quiere decir que intentara robarle el poder el solo o que no perteneciera al culto.

"Gracias por confirmar lo que te he dicho, que la única que se fué de Anor Londo es Gwynevere. ¿A dónde quieres llegar? A no ser que te haya fallado la comprensión lectora."

Te vuelvo a citar la wiki
Daughter of Gwyn, who left Anor Londo with the other deities and is currently wife to the flame god Flann.
Dice bien claro que dejo Anor londo con otras deidades, no ella sola.

"Es una forma de hablar y de contar una historia, tú que has matado el boss ya deberías haberte dado cuenta de eso. ¿Bed of Chaos qué va a tragarse si en su interior no hay nada? Sólo un bicho, en cambio sus raices se extienden por todo Lost Izalith, esas raices lo que hacían era atrapar/engullir y transformar."

Lo que se traga a las brujas y las transforma es la cuna del caos, que esta generada con el poder de la llama del caos. No contradice en nada a lo que pongo en mi resumen.

"Porque los demonios de Lost Izalith OBVIAMENTE no iban a luchar entre ellos, sino se desplazaron a luchar contra los otros reinos. ¿Por qué te crees que el Capra Demon está en Undead Burg y también hay black knights?"

Has dicho que era falso que las armaduras de los caballeros se volvieron negras contra los demonios y te he contestado.
A partir de eso ya puedes interpretar lo que quieras, en ningun momento he negado que los demonios atacaran a otros reinos, lo que si esta claro es que Gwyn los mando, por eso los combatieron.

"Por "When he left, he divided his power among his children" se refiere a que alguien tenía que gobernar en su ausencia "
Lo que dividio entre los 4 caballeros y Seath es su alma. Puede ser el mismo caso que con Pinwheel y los nigromantes que le roban poder a Nito pero que este conserva su alma. No sabemos el poder que habia acumulado Gwyn en su reinado y al igual que la del MC seguro que no todo procede de su propia alma. Veo logico que dejara poder a sus hijos para que gobernaran.

"Buen dominio del inglés, pero no aclaras nada ni respondes a nada tampoco."
Una mejor respuesta. "You must destroy the fading Lord Gwyn, who has coddled Fire and resisted nature, and become the Fourth Lord, so that you may usher in the Age of Dark!"

Fading lo interpreto como que todavia no se ha desvanecido del todo. Por lo que su alma aun no se ha consumido del todo y aun arde.

#33 Lo suyo es jugarlo por todo, ya que todo merece la pena. Por eso es el mejor juego de la gen.

1 1 respuesta
alejo

#33

B

Si hay varios dioses aparte de los hijos de Gwyn. Flann (Esposo de Gwynevere) y Lloyd (tio de Gwyn) son los unicos mencionados en el juego, pero por como se menciona Anor londo era una especie de Olimpo donde habia todo un panteon. Realmente cuentan poco mas, pero le veo parecido al tema olimpico en algunas cosas.

TRON

#38

Y puedes asegurar que no lo robo con el objetivo de obtener la inmortalidad a traves de el?

Pero si es lo que te he dicho... primero que Seth no era inmortal porque no tenía escamas, luego que la inmortalidad la adquirió gracias a sus experimentos y estudios sobre el cristal. Pero el cristal de por sí no concede la inmortalidad, tuvo que alterarlo.

No es que sea tu interpretación, es que el propio juego te lo dice :/

En ningun momento dice que fue el el unico que robo poder a Nito, como sabes que Pinwheel no pertenece al culto que robo el poder de Nito? La teoria de que Pinwheel intento resucitar a su mujer y su hijo es mera especulacion y aunque fuera verdad no quiere decir que intentara robarle el poder el solo o que no perteneciera al culto.

No entiendo porque cada vez que te desmonto la teoría apareces con una nueva, creía que tenías tu propia interpretación del lore :/

El culto a lo oculto en ningún lado se menciona que sea lo mismo que los nigromantes, ni se dice que los nigromantes formaran parte de ningún tipo de unión u organización.

El culto a lo oculto hace referencia a los cultos secretos que había relacionados con la iglesia en épocas medievales, por lo que podría ser perfectamente el único culto que hace uso de armas ocultas: La conspiración de Bishop Havel contra Gwyn.

¿Y si los nigromantes hubieran ayudado a Pinwheel por qué éstos no tienen ningún tipo de poder relacionado con el de Pinwheel? Apenas se sostiene que éstos le ayudaran.

Y por esta novedad que has puesto, yo nunca he negado que Pinwheel fuera un nigromante, simplemente te he demostrado que ni los nigromantes ni el culto robaron el ritual of kindling.

Daughter of Gwyn, who left Anor Londo with the other deities and is currently wife to the flame god Flann.
Dice bien claro que dejo Anor londo con otras deidades, no ella sola

Ya no me acordaba que fixearon la traducción del anillo y otros items en el parche 1.04 ¯_(ツ)_/¯

Y siguen habiendo fallos de traducción que nunca llegaron a corregir.

Lo que se traga a las brujas y las transforma es la cuna del caos, que esta generada con el poder de la llama del caos. No contradice en nada a lo que pongo en mi resumen.

No me has respondido al párrafo que has citado.

Te lo vuelvo a repetir, Bed of Chaos no puede tragarse nada literalmente, es una forma de hablar retórica y sólo hace falta ver al boss para verlo. Bed of Chaos es un montón de raíces que se extienden en todo Lost Izalith y si Bed of Chaos pudo transformar en monstruos o demonios a toda la ciudad es gracias a estas raíces. Podría decirse que "engulló" toda la ciudad.

Has dicho que era falso que las armaduras de los caballeros se volvieron negras contra los demonios y te he contestado.
A partir de eso ya puedes interpretar lo que quieras, en ningun momento he negado que los demonios atacaran a otros reinos, lo que si esta claro es que Gwyn los mando, por eso los combatieron.

Porque es falso que se volvieran negras al luchar contra los demonios de Lost Izalith como has dicho, no tengo que interpretar nada para saberlo, ya que lo pone bien claro en la descripción de las armaduras:

Silver Knight: When Lord Gwyn departed to link the Fire, his knights split into two groups. The Silver
Knights remained in the forsaken capital in the service of their goddess.

Los Silver Knight se quedaron en la capital, pero había dos grupos. El otro era los Black Knight:

The knights followed Lord Gwyn when he departed to link the flame, but they were burned to ashes in newly kindled fire, wandering the world as disembodied spirits ever after.

Además que el diseño de las armaduras de unos y otros es distinta.

Lo que dividio entre los 4 caballeros y Seath es su alma.

Pero si es lo que te he dicho yo antes y ahora me lo robas para hacerlo tuyo O_O

Tú has dicho que dividió su alma entre sus hijos cosa que ya te he demostrado que era mentira.

Puede ser el mismo caso que con Pinwheel y los nigromantes que le roban poder a Nito pero que este conserva su alma.

El caso de Pinwheel y Nito no tiene nada que ver porque el ritual of kindling es un poder más de Nito.

No sabemos el poder que habia acumulado Gwyn en su reinado y al igual que la del MC seguro que no todo procede de su propia alma. Veo logico que dejara poder a sus hijos para que gobernaran.

¿Y que más da lo poderoso que fuera? Es obvio que era el reino más próspero de Lordran. No sé a quién te refieres por "la del MC".

Repito, en la ausencia de Gwyn éste, como bien te he copiado antes, digo la capacidad de gobernar a sus hijos. "Dar poder a sus hijos" NO es literal :|

El poder, como te vuelvo a repetir otra vez, lo repartió entre sus 4 caballeros y Seth.

Fading lo interpreto como que todavia no se ha desvanecido del todo. Por lo que su alma aun no se ha consumido del todo y aun arde.

¿Por qué no paras de ignorar lo que te aporto demostrándote que la llama está apagada cuando llegas a Kiln? Vuelve a abrir el vídeo, por dios.

Repito una vez más, cuando una persona enlaza una hoguera, sea la que sea, ésta antes está apagada y las hogueras se mantienen encendidas porque se alimentan de humanidad, la humanidad es lo que mantiene cuerda a la gente. Obviamente su alma no ha sufrido ningún daño porque las hogueras no se alimentan de almas.

Que esto no es Demon's Souls donde si alguien pierde su alma pierde la cordura...

1 comentario moderado
Draviant

Veo post de pinwheel
Recuerdo el boss e investigo en la wikia su historia
Cojo una depresión para el resto de toda mi vida

El lore de Dks es capaz de deprimir a la abeja maya macho

Oso_

L o N e c e s i t o !!!! pfff..

LexisACM

Lo voy a tener que retomar luego de dejarlo un tiempecito por el puto par O&S.

B

Me estoy leyendo todos vuestros tochos sin haber jugado ni 1 minuto, me entretiene mucho la verdad.

1 respuesta
JoSaCo

#46 Estás tardando en comprarlo por 4 duros y jugar.

Me lo he pasado entero 3 veces ya y sigo jugándolo con dos colegas por las noches. Este juego es grande no, lo siguiente.

Me entretiene mucho la batalla de guarras tochoposting

Me he tirao un peo en el curro y voy a fumarme un cigarro, aquí no hay quien lea

Salud

Usuarios habituales