Un nuevo parricidio, en Mallorca, vuelve a estigmatizar a los videojuegos

Rayalz

"call of duty" y "experto en videojuegos" en la misma frase es algo que deberia estar prohibido.

12 1 respuesta
Pulid

Experto en videojuegos... ahora cualquiera que juegue lo es..
y en la fuente no pone eso del DEAD ISLAND. wattttttt

1
EvilDiox

Y este tipo de gente es un claro ejemplo de persona prescindible en el mundo. Espero q no duren mucho en la carcel.

1
PoLLeZnO

Lo único que me alegra de la noticia es que son mayores de edad.

2
Clicspam

#52 Pero es que estaba drogado xD

dadito

Eso de experto en videojuegos, lo puedo poner en mi curriculum?

Estoy por poner los logros de steam a ver si ayuda

F

Alejo ahora mismo tu y este tipo para mi tenéis la misma consideración, te pensaba que eras un tipo serio pero nada en absoluto..

Menuda manipulación de la noticia , porque en ningún lado de la noticia original nadie criminaliza de culpable a los videojuegos pero claro que para eso hay que leerse la noticia completa cosa que creo que nadie de este thread entero ha hecho.. simplemente ha leído lo que tu has redactado de tu puño y letra, cosa muy habitual en esta web.

3 respuestas
Pulid

El padre aparte de drogado tenia que ser un poco tontito el pobre, tener un hijo así.. creerte que era una pesadilla.. pobre se le junto todo..

#67 lo del CoD si que pone, pero lo de DEAD ISLAND es inventado.. report!

6
Clicspam

#67 Hombre no lo dicen directamente pero igualmente no está tan exagerado en #1

B

#61 fan xD.

Ahora le echarán las culpas a los juegos...encima no saben comprar, yo hubiera gastado 499 euros en videojuegos y 1 euro en una hamburguesa del mcdonall.

AnTiChRiSt

"Los dos asesinos confesos relataron con todo lujo de detalles cómo forcejearon con el empresario, mientras se ensañaban golpeándole en la cabeza con un palo, un martillo, un jarrón, para acabar rematándole con un bafle que el joven Andreu estrelló contra el cráneo de su progenitor"

hay dios mio! :o_o: :O :wtf:

D

Yo he jugado a videojuegos desde los 6 añitos, hace 19 años que estoy jugando a videojuegos y me he pasado cientos y cientos de juegos

no existe dia que salga a la calle y no mate a alguien

3
MoLSpA

La culpa es de C++. A ver si detienen de una vez a quienes han colaborado en su desarrollo.

F

Para empezar la causa segun la NOTICIA ORIGINAL, no son los videojuegos:

El muchacho, de 20 años, explicó ante el juez que, tras el asesinato, se apropiaron de unos 10.000 euros que el empresario llevaba en un maletín. Ese dinero fue intervenido luego por la Guardia Civil en casa de la madre de Andreu, en Santa Ponça. Según su versión, de esta cantidad, él y su amigo, del que estaba enamorado, se gastaron 500 euros al comprar un videojuego y comida rápida. Y es que los dos muchachos vivían obsesionados con las partidas con sus videoconsolas.

Los dos chalados estaban enamorados su padre tenia dinero y se quisieron apropiar de el, lógicamente la peor forma matando el padre y viviendo la vida loca.

Vaya que los videojuegos entran en segundo plano.

1 1 respuesta
Orco

Sensacionalismo barato, de todas formas es cíclico.

Asesino por videjuego> adolescentes embarazadas por pacto> perros de presa asesinos y despiadados > en sevilla hace mucha calor , enviado especial nos lo cuenta > Paquirrin tiene otra novia> En Galicia llueve , enviado especial nos lo cuenta .

Ese asesinato tiene muchas curiosidades , y lo que menos pinta es el videjuego.

1) Su colega viaja a Mallorca y se conocen , el colega se le confiesa gay y el otro dice que si se lo repite no se veran nunca mas

2) Adormecen al padre con pastillas y empiezan a pegarle , se despierta y le dicen que se había caído, este les cree

3) A la noche siguiente le dan con palos hasta que lo matan

4) Son 3 hermanos , el único que quiso vivir con su padre era el asesino , supuestamente el padre les maltrataba , ya que la exmujer y los otros dos hijos no se hablaban con el , el padre acababa de poner en herencia única al hijo

9 2 respuestas
cryevil93

Ya hay que ser gilipollas para que te esten golpeando te despiertes y te veas con brechas y con sangre y luego te digan que es una pesadilla...

PD: Aqui te pillo, aqui te mato, yo pongo el culo y el amigo el mazo, asi fue como planearon todo!

Otiss

Gayers y jugando al Cod... que se puede esperar

F

#75 Un tipo que no solo lee y cree lo que ponen en MV, te felicito.

1 2 respuestas
O

"Andreu"

Entiendo que lo matara.

2
Drakea

Claro, la culpa de los vídeojuegos, no tiene nada que ver el hecho que sean dos homosexuales confesos, no, que va.

4
Jcm_jonathan

ahora se disparan las ventas del Dead Island

1
1mP

#74 Si pero el desenlace del párrafo que pones... Ya se ve el tinte que va cogiendo el asunto.

Baltar

Ante estas cosas lo mejor es ni publicarlo en redes porque solo generan más controversia alrededor de los videojuegos. Estos especímenes son pirados aislados... (y gayerrrll).

klawi

Pijos de mierda.

Orco

#78 Es que el tema se las trae, ademas el hombre era un cabroncete de cuidado , le debía pasta a muchas empresas de la isla y era un rastrero, tenia enemigos a mansalva , nadie esperaba lo del hijo por eso mismo.

Esto me lo ha contado un empresario que lleva sistemas de alarma , de hecho el padre quería montarse un sistema de seguridad en casa, y les debía pasta de montar un sistema anti-incendios en un garaje (El asesinado antes era promotor de viviendas ademas de lo que hacia ahora , que tenia una empresa de maquinas recreativas y creo que otra de algo de tecnologías )

_KzD_

A ver si con suerte prohiben los CoD :D

AG

#67 Yo he escuchado la noticia en la tele y he leído otros medios y se han llegado a mencionar juegos como Dead Rising o Dead Island, mostrando imágenes de tales juegos incluso.

1 respuesta
RosaNegra

#30 No te puedes imaginar lo rápido que se va la pasta en comida rápida.

A

que ostia tiene el niñato

B

#56

No, lo fácil es pedirle dinero a papuchi, contratar con él a 2 ó 3 búlgaros, diciendoles que asalten el chalets de noche, se carguen al papi, y se lleven lo que pillen de la caja fuerte, incentivandolos diciendoles que almenos hay dineritos y joyas.

Y luego a vivir la vida locaza.

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • AnuBiSiLLo
  • Gatopardo
  • alejo
  • cryevil93
  • Drakea
  • Fremax