Un nuevo parricidio, en Mallorca, vuelve a estigmatizar a los videojuegos

last1devil

Esto en Battlefield no pasa hoyga : ))))

Envi

19 años? parece q tengan 15 wtf

totespare

Para una vez que no criminalizan los videojuegos os ponéis como locas xD. El chaval tiene una cara de retrasado que no puede con ella...

Uriel246

Quizas en vez de los videojuegos la causa sea meterse rabos por el ojal. Por poner...

1 respuesta
A

#124 La verdad es que la noticia sensacionalista no deja de ser, desde luego.

LeeSinGafas

Ese tío de base ya estaba loco, dudo muchísimo que los videojuegos lo transformaran en eso, y si fue así, le faltaba un riego
También podría haber visto una peli de Rambo o Saw y haber hecho algo similar.
No se ni por que genera polémica esto...

Drakea

#118 Quizás no le agradaba la idea por el hecho de que el chico era un crío malcriado de 18 años, en lugar de por que le dejara las almohadas de casa llenas de mordiscos.

1 respuesta
A

#127 A saber, quien sabe, solo lo pongo como suposición, ni tu y yo conociamos al chico en particular, es demasiado pronto para juzgar.

Drhaegar

#104 Que vergüenza... deportividad 0, tendrían que haberlos descalificado por por mongolos.

kraqen

Lo de CoD me ha matado. Como siempre que aparece alguien que jugaba a videojuegos, la culpa es de estos.

Aunque podría ser peor. Podría jugar a juegos de RPG marker.

B

No sé si lo ha dicho alguien, pero el padre poseía una fortuna de 50 millones de € que, una semana antes de su muerte, había puesto al asesino como receptor de la herencia.

Aunque también dicen que sufría humillaciones por parte de la víctima :\

XupinatoR

#75 me has matado con "en sevilla hace mucha calor , enviado especial nos lo cuenta > Paquirrin tiene otra novia> En Galicia llueve , enviado especial nos lo cuenta ." enserio, me he decojonado xDDD

EN cuanto a la noticia no se porque la veis tan absurda, yo llevo jugando a videojuegos casi desde que nací y no hay día que no salga a la calle para cometer violentos asesinatos con armas sacadas del CoD.

(de todas maneras, siendo consciente de la chusma que juega a los cod de hoy en día, no me extrañaría que un dia se mataran entre ellos por ser mejores o peores en el compititiv)

Kraug

Grandes Jugadores de CoD? En que en su casa? Porque esa cara nadie lo reconoce en el mundillo de CoD

1 respuesta
cryevil93

#133 Te imaginas que fuera miembro de MV xDDD

B

Que igual no dicen que el padre estaba forrado, que el chaval dice que le traumatizaba en el curro (a saber si es cierto o no), que el heredero de la fortuna era el mismo, no se, que puede influir eh?

FeNiXPunto

"Ambos jóvenes eran "expertos" en videojuegos según el periódico, y eran grandes jugadores de Call of Duty."

Entonces los gamers de verdad estamos a salvo de ser comparados con semejante chusma. Menos mal.

goyetus

500 € en comida rapida y un videojuego
500 € en comida rapida y un videojuego
500 € en comida rapida y un videojuego

..............

¿Pensarian meter al camion de la basura al padre con 100 cajas del telepizza?
¿Habran pedido el 3x1? (eso ya seria WTF total)

Se nota lo equilibrado que estaba el chaval....... 500 pavos en comida rapida y un juego. (En plan, yo no salgo de casa en 1 mes viciandome)

La culpa no es de los juegos, es de los establecimientos de comida rapida. Mas de 200 € deberia ser altamente sospechoso.

6
Veinx

Joder con la parejita gay... se le ve cara de 'feliz' en la foto.

Los videojuegos dan 'ideas' a los locos, como algunas pelis.

S

Pues yo tengo palos y clavos en mi casa, menos mal que no soy experto en videojuegos.

B

Que los animales y los bichos se preparen, que soy jugador de LoL y voy a empezar a matar creeps a mansalva.

Rapa

La culpa es del steam

F

Deberían de hacerle tests a la gente antes de darle juegos de ese tipo, el chaval ese estaba zumbado y el gilipollas va y mata a su padre, lamentable.

F

#38 Tras leer esto pienso aún más que son gilipollas y agonías, gente pasando hambre y sin dinero para nada y estos que tienen dinero y pueden ponerse un puto plato en la mesa matan A SU PADRE por un puto videojuego, frikis y retrasados es lo que son.

A ver si con suerte los revientan a ostias allá donde vayan.

-LoRdMaN-

Le hacen una brecha al padre en la cabeza, despues haberlo drogado.
Le explican que todo ha sido una pesadilla, para que no sospechara de ellos.
Un familiar sospecha que el padre no tuvo una pesadilla.
El hijo acaba la faena dias despues por temor a que el familiar siguiera tirando del hilo.
Se gastan 500 euros en comida rapida y un videojuego.
...

Los chavales estaban mal de la cabeza, pero vamos...viendo su entorno, aun habra gente que piense que es todo causado por los videojuegos. Enfin...

Manual de como golpear a tu padre hasta matarlo:

DEP por el padre, esperemos que lo pagen bien estos dementes.

2
ArcSTAR

Que cara de polla tiene el niñato. Vaya tela la que nos va a caer ahora..xD

el-lobo

#1 Culpar a los Videojuegos, sociedad, etc..... todo para intentar rebajar condena y tirar balones fuera.

pascual

con lo k se gastaron en un dia entre mcdonalds, burger king, telepizza, pans, etc... no hace falta pena de muerte, moriran x si solos en pocos dias de cagar sangre.

1 comentario moderado
R

Si Franco levantara la cabeza,esto antes no pasaba.

SinVicioNo

Tiene cara de angry bird!

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • AnuBiSiLLo
  • Gatopardo
  • alejo
  • cryevil93
  • Drakea
  • Fremax