Nuevo tráiler de Nier Automata

B

Grabado cutremente de un stream

Chequead estos HERMOSOS personajes de Akihiko Yoshida

6
B

Esto va a ser glorioso.

alejo

Quiero un moñeco del primer diseño.

De rendimiento, como es lógico por su fase de desarrollo, va un poco regular. Ahora bien, es un paso tan abrumador desde Nier que aunque rindiese así finalmente, me valdría.

1 respuesta
HNgoly

Me encantan los disenos de los personajes y eso que no soy muy fan de ese estilo.

osk1

Quiero direct feed de eso.

B

#3 el juego son 60fps dude, te has saltado la parte de grabado cutremente de un stream

1 respuesta
Legionait

maravilloso

A


.. Yo sigo pensando que acaba en 2017, aunque ahora venga a decirme Hunter que está confirmado para 2016

1
Forcriun

God damn el feel a Junk Heap ;_;

alejo

#6 seh, pero aun así se nota en ciertas secciones del streaming que el motor sufre. Pero nada que no se solucione en una futura fase de optimización.

Lo pondría como noticia, pero ando desde el móvil. A ver si lo ven Peres, Flynn o quien sea xD.

B

actualizado #1 con todos los vídeos, tenéis ganas de pagar por el ending de Nier 2?

1 comentario moderado
StumKrav

Sigo pensando que esto se va a 2017, pero rezaré para que no sea así. Me gusta todo lo visto, pero debido a la cutre calidad del vídeo que parece que vaya a 15fps, me abstengo a opinar hasta ver algo direct feed.

El diseño artístico promete.

B

2017~

alberthoven

que estética tan horrible, no me llama nada :psyduck:

1
TRON

Cuesta creer que un Nier se ve así, es hermoso.

2
Swim2theMoon

Aaaay

Aaaaaaaaaaay

Astara juega Nier, primer aviso

1 respuesta
A

#17 En junio tras Trails of Cold Steel, está todo controlado.

tloud

Si el concept artist es Akihiko Yoshida, entonces debe de ser bueno.

Nihon

Me encanta como se ve, los diseños y puedo oler a Platinum. Es lo mejor que podían hacer sin ninguna duda para tener interés en algo con NieR otra vez.

Me encanta la combinación estética y jugabilidad, de verdad.

kraqen

Se ve precioso. Aunque sigo viendo momentos de -2fps, eso me da tranquilidad de tener una buena experiencia de Cavia Games.

Perestroika

Si no rasca por debajo de los 10fps no tenemos la experiencia Nier completa. A ver si retomo el primero y me lo termino de una vez que con la cosa de que para este quedaba me lo estoy tomando con demasiada calma xD

B

Brutales los diseños de personajes

Sefirot3689

Glorioso

december

Ayy que no se vaya a 2017 pls

Ese combo en el aire

Tochomosca

Está chulo.

R

Siendo fan del primero y de platinum no puedo decir nada malo de lo que acabo de ver, lo quiero ya.

L

Is this real?

tsukiyomi

Lo que puede salir de aquí, madre

M1k4

@hurtiek !!

1 respuesta

Usuarios habituales