Nuevo tráiler de Death Stranding

D

Guillermo del toro tiene menos expresion que una piedra xD, vamos que vaya puta basura de interpretación.

Me mantengo escéptico, teaser demasiado pretencioso, la Kojimada suprema.

1 respuesta
Albertsson

-A wild Kojima appears

-Wild Kojima use confusion

-Confusion is supereffective

1
_PimPollo_

#91 Con que tenga personalidad propia me conformo.

Viendo la cantidad de refritos y faltas de idea en la industria de los videojuegos, algo así se necesita si o si.

1 respuesta
D

#93 ¿personalidad el juego o Guillermo?

Eso ya lo definirá en su momento, Kojima solo ha hecho Metal Gear (como gran culto) y fuera de la opinion popular, el efecto de su fanservice y fanatismos algunos un tanto mediocres. Peter Molyneux hizo grandes juegos y hoy en dia tiene acumuladas tantas decepciones como triunfos en su momento. No siempre será un "genio" xD

Asi que, yo escéptico. Lo de falta de ideas, las hay, si miras las hay.

2 respuestas
hamai

#28 Eso me he fijado, tambioén en que la tecnología es bastante dispar. Aviones de la SGM, tanque ruso y fusil de asalto moderno actual.

Me dan ganas de pagerle un buen repaso y marcarme una de theorycrafting pero ahora mismo mi tiempo vale mucho xd

_PimPollo_

#94 Ostias, es que de comparar a Peter Fakeneux con Kojima hay un trecho largo eh.

1 respuesta
D

#96 Pues ha hecho glorias y no una sola franquicia xD

1 respuesta
Lizardus

Os traigo la banda sonora perfecta para ver durante el trailer.

Por lo demás, después de Metal Gear Solid 4 y 5 hay que tener mucha fe para pensar que de este proyecto va a salir algo que no sea ridículo o directamente mas malo que el baladre .
Yo es que jamas lo entenderé. La gente flipando y haciéndose pajas de sangre con un vídeo de algo que representa a un futuro videojuego. Un puto vídeo . No se ve jugabilidad, ni genero, ni IA , nada , solo el humo que genere tu mente.

Eskimo

el trailer con mas calidad.

3 1 respuesta
B

Menudo fichaje, Kojima.

I applaud you, sir.

Hiervan

Pero una cosa, ¿para que sea algo relacionado con MGS no debería haber comprado los derechos de autor de Konami? No sé cómo funciona mucho este tema en los videojuegos.

El trailer 10/10 y como esté Junji Ito en el proyecto, pajas de sangre.

Chance

No se de que va el juego y ni siquiera tiene imagen en amazon, pero ya está reservado.

SvanZ

No aparece ninguna mujer en los trailers, quien sabe si han matado a todas las mujeres y a los hombres los "cosechan" para tener hijos

PD: todos los mamiferos tienen cables conectados al ombligo. (1er trailer) y los cangrejos y los peces que ponen huevos no tienen, las ballenas si.

kraqen

#97 Kojima ha tenido otras glorias:

1
PoetaEscueto

Si reproduces los dos trailers del juego a la vez, el bebé se teletransporta de las manos de Norman Reedus a la cápsula de Guillermo del Toro:

10 3 respuestas
sephirox

De esta puta ida de olla solo puede salir un juegazo. Bien por Kojima.

Eskimo

#105

ZaGo
2
Tolomeos

#94 Que falta de conocimiento. Snatcher y Policenauts son juegos de culto también.

1 respuesta
anikex

#105 goty 2018

SevenOfThem

#99 Esto debería estar en #1

S1L3nCe

#105 Me temo que es falso :P


PS: A lo mejor no son los dos videos a los que se refieren pero, por si sirve de algo, estos son los links:

https://www.youtube.com/watch?v=wh5DxWQa7IA
https://www.youtube.com/watch?v=fTqJ_Pm9BQo

PoetaEscueto

He hecho la prueba con los videos subidos al canal oficial y no encaja:

Prueba 1

Pero se ve que en algunos videos subidos por otros canales, encaja a la puta perfección, así que no se:

Prueba 2

rusillo_

#90 El caso es que hablamos de un videojuego xDD.

#109 Si, esos juegos que se hicieron famosos cuando a la gente le dio por ver que mas habia hecho el tio de los Metal Gear y que ahora todos dicen haber jugado xD.

Viendo lo que le gusta tirar de actores para vender humo igual el dia que haga un remake le da por contratar a Mel Gibson o a Harrison Ford.

Salinger

Yo he sido muy fan de toda la vida de Kojima, pero después de MGSV, yo creo que se está marcando un Mollineux.

B

By the way, hay rumores de que se trata de un engine modificado de Guerrilla Games, hasta el punto de que le han dado un nuevo nombre, etc: https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/016128803

Probablemente en el panel de la PSX den más detalles sobre él.

1 respuesta
A

#116 --> #50 es el de Sucker Punch

2 respuestas
B

#117 Shinobi dice que es de Guerrilla... A ver si se aclaran xD.

2 respuestas
A

#118 Entonces será de Guerrilla, si algo me ha enseñado Internet es a no dudar de Shinobi xD

Wululu

Otro juego mas, que se suma a Nier que deja de ser exclusivo de ps4...
Al final en esta generacion la One y ps4 compartiran casi todo el catalogo, por una parte bien, pero x otra se pierde la magia de los exclusivos.

1 respuesta

Usuarios habituales