Nuevos detalles de Metal Gear Survive

benjajim

#29 Ya le hubiera gustado a Phantom Pain (69€) ser la mitad de lo epico y alucinante que fue Ground Zeroes

Mar5ca1no7

B

Lo compraré day1. Pienso jugar muchas horas porque parece tener un contenido novedoso y envidiable. Considero que el precio de 40€ es barato. La necesidad de conexión en todo momento se adecua a las exigencias modernas de conectividad. La opción de pay2win es perfecta para los que tengan menos tiempo para jugar y que así puedan disfrutar de la experiencia completa por solo unos euros extra.

10/10 una obra maestra sin parangón. Gracias Konami por revolucionar el mercado con productos de tanta calidad.

5
Solen

40€ , micropagos, reciclado de Phantom pain...

2
kraqen

Cada vez que leo sobre este juego me acuerdo de los comentarios sobre Konami queriendo hundir su división de videojuegos para centrarse en gimnasios y pachinko.

B

Ya podéis ir probando la beta los que tengáis PS4 o Xbox y dejar por aquí las primeras impresiones :wink:

1 respuesta
B

Lo he dejado descargando a ver si para cuando llegue a casa lo tengo y le doy un tiento.... (si esque me he dejado la ps4 en reposo que esa es otra...)

D
#36Dresler:

Ya podéis ir probando la beta los que tengáis PS4 o Xbox y dejar por aquí las primeras impresiones

madre mia, tengo curiosidad pero no quiero ver como ensucian la saga mas de lo que lo ensució metal gear V...

1 respuesta
B

#38 Intenta obviar el título Metal Gear, porque si no quieres que Survive ensucie la saga la decepción va a ser mayúscula xD

B

Bueno, aquí tenéis gameplay rico de la beta:

Y os dejo este de Vandal para quien quiera algo comentado en castellano:

Edit: Dios, me acabo de descojonar con el vídeo de Vandal, en 17:50 "Es curioso, que pese a ser el mismo motor, cuando lo juegas se ve más feo. No sé, no sé..." xDD Refiriendose a que todo luce peor que en MGSV pese a usar el mismo motor gráfico.

B

Una putada que todas las misiones de la beta sean defensa de punto con 3 oleadas, hubiese molado un poco más de variedad.

Me mola lo que veo... 40€ nope pero de oferta por 20 igual

1
Wedek

Probada la beta,es una putada que Konami lo haya vendido tan mal,es divertido y en multi mas todavia.

Eso si,lo que todos nos imaginabamos,reciclan todo de V,hasta los escenarios.

Si esto te lo venden como una expansion de MGSV a 20 pavos lo veriamos con buenos ojos.

B

Como han comentado por telegram, pillan este motor y mecánicas y hacen un Battle Royale en vez de un zombie survival

ppppfppfpfpfpf el hate iba a ser grande pero el juegazo que salia también

OviedoSergio

Pues no tiene mala pinta para ser una beta,si en PC sale a la vez igual lo compro

HVK

Como titulo de supervivencia está interesante, pero cuando esté a 10€ por alguna web de keys. Lo esperaba con ganas pero después de ver los recientes vídeos... he cambiado bastante de opinión.

BernyMoon

:poop:

Vandalus

El 5 ya fue una estafa y ahora sacan esto........ :face_vomiting:

Zegatron

#29 Y pagaría otros 30 por el ep 3 de buen gusto. GZ era Metal Gear, era breve pero bueno.

Algunas revistas dicen que Survive no es un mal juego, que es divertido y que supone un desafío. No se cuanto creerme.

Por cierto además de la conexión permanente es necesario tener plus activado para jugar incluso el SP.

Shincry

Muy entretenido la verdad.

Un buen coop que pienso jugar, eso sí xD No pagando 40 euros.

Scientistt

Pues yo, tras jugar individualmente un poco con la beta, me he decidido a reservarlo.

Es cierto que nada tiene que ver con la saga de Kojima, y que todo lo que sufrió en su desarrollo el MGS V y que el que su final haya que descubrirlo mediante unos bocetos de cinemática de la versión coleccionista por culpa de las malas decisiones de Konami, pues le da muy mala imagen a este juego que prácticamente reutiliza la inmensa parte de los elementos del MGSV.

Pero sin embargo tras probarlo sentí que el gameplay se siente diferente y divertido, con mucha inclinación al estilo de Peace Walker y a su inmensa variedad de items y armas extrañas para personalizar cada uno su estilo de juego, y este juego consigue despertarme otra vez esa sensación de estar emocionado y asustado intentando avanzar siempre en sigilo y vigilando mis alrededores porque nunca sabes desde dónde puedes ser avistado y atrapado por el siguiente enemigo.

Chapó por Konami, de historia nunca podrán acercarse siquiera a lo que ha sido la apoteósica saga Metal Gear, pero tampoco parece que lo intenten y en su lugar ponen un producto con buenas cartas sobre la mesa, porque más bien parece una mezcla entre la descaradez y fluidez del MG Rising y la extrema táctica y personalización presente en el MG Peace Walker.

Así que por mí, reservado para así explotarlo día one. (Y espero que no decepcione en cuanto a variedad de contenido), pero igualmente también será reservado de salida el Death Stranding, porque el nombre Kojima siempre inspirará alta calidad e innovación.

Y a jugar! :grin:

1
OviedoSergio

El modo ONLINE de oleadas tiene buena pinta, se sabe cuantos mapas ,modos de juego online y demas habra ?

Usuarios habituales