Nuevos Nintendo Select de Wii U para Europa

thrazz

Al final, Europa no tendrá los mismos juegos que en Norteamérica y se queda sin Pikmin 3 y Super Mario 3D World:

  • New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U

  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze

  • Nintendo Land

  • Wii Party U

  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

  • LEGO CITY Undercover

Saldrán el 15 de abril por 24,99 euros cada uno y se podrán comprar también en la eShop a ese mismo precio.

3
alfa036

oooooh el wind waker :D

1
AG

Nos quedamos entonces sin NES Remix, pse. Al menos caerá por fin el maldito DK.

centu

Wind waker y donkey kong son juegos obligados.

R

a por el donkey kong que es el unico que me falta.

benjajim

Quitan el Pikmin 3 que es el mas jodido de encontrar, nos quedamos sin Nes Remix y meten la mierda de los party games que los regalan

Caerá el DK y el WW.

H

Wind Waker HD es la mejor opción. Bastante triste en comparación

rootbeer

Lamentablemente esta noticia disparará las ventas en el mercado de segunda mano y alimentará la sed de todo especulador con las versiones de primera edición.

1 respuesta
HardcoreRvg

Ya han subido el precio de la primera edición de WW en amazon unos 10€

iCharlie17

#8 los especuladores que especulen y los que jugamos a lo que compramos jugaremos más barato.

AG

Y del 3D World y el Mario Kart ni rastro. Para qué.

1 respuesta
PiTiFiNi

El wind walker caerá.

BLZKZ

#11 si el mk ha vendido todo lo que iba a vender. Bueno a ver si rasco un WW HD y un DK y casi tendré terminada mi colección de wiiu

B

ese Mario/Luigi U quizá sea comprado a lo largo de este año, seguirá funcionando mi Wii U?

Sefirot3689

El mario/luigi caera y el WW HD para tenerlo en fisico para completar la colecc :D

Gerir

Caerá el único que no tengo que es el Lego :)

GlatoR

Iba a decir que la portada no estaba tan mal, pero me acabo de fijar de la artimaña de poner un fondo rojo en la imagen.

Fdkn

La nintendo tax consiguiendo que despues de toda la vida pagando 20€ por las versiones budgetprice esteis tirando los billetes a la pantalla con 5€ de recargo

El poder de la sequia

2 1 respuesta
Wululu

#18 La verdad es q los precios son una puta mierda... Que por ejemplo el Dk un juego que tiene 2 años le rebajen 10€
Por no hablar de que el wiiParty o nintendoland son juegos que no son fullprice....

TheWing

Vaya verguenza de lista, solo hay 2 y medio potables, y yo pensando que nos llegaría algo mejor que la selección americana :_ Caerá el WW supongo

Jubo

Los tengo todos menos el Wii Party U y el LEGO, la verdad es que el Party U para jugar ahí en grupo grande me interesaba, vale la pena alguno de esos dos? :)

1 respuesta
alejo

25 pavos, menudo robo...

1
icetor

otro ww por aquí

AG

Con esto se aseguran que estos juegos queden sempiternamente a 25€. Por ejemplo, los classics de PS3 se venden en algunos sitios a 9,90 ya, pero los selects de Wii siguen en su retail price.

Symleto

Tengo 4 de 6...

#21 Yo me divierto mucho con mi hija jugando a ese juego, pero ella tiene 8 años, asi que...

C

Cómo me joden estas portadas. Son en plan "vale, al final te compraste el juego, pero cada vez que lo veas te acordarás toda tu vida que lo tienes gracias a una oferta guarra y porque a Nintendo le dio por apiadarse de ti y bajarlo de precio."

Dr4g0nK

O sea que Nintendo no saca juegos de Nintendo a todos los paises... esta gente no piensa o como va?

DaniRC1993

Yo que quería el Pikmin 3...

Fresiloler

de verdad puta mierda, WW bien, DK TP bien, pero no igualar la oferta de América con 3D world y Pikmin muy mal, no se que han pensado.

Winter

3D World era lo único que me llamaba la atención de esta oferta y no llega :(

Usuarios habituales

  • Symleto
  • AG
  • Fdkn
  • BLZKZ
  • HardcoreRvg
  • centu
  • thrazz

Tags