Nvidia presenta Volta

B

A falta de ver como rinde oficialmente en benchmarks y demás tiene buena pinta. De aquí a que jubile mi gtx 570 me llega para ahorrar para un cacharro de esos jejeje

T

Si no fuera por el precio me la pillaba

B

#6

Jaja ya te digo. El típico que no puede vivir a menos de 150fps a 432423x429313. Y luego tiene unas gafas de culo botella que lleva viviendo toda su p. vida en motion blur hahaha

Vi0LaToR

Amd contra intel no puede competir hoy en día, pero ojo, en cpu`s, en tarjetas gráficas salvo por algún problemilla de drivers están bastante igualados, con mejor precio en el caso de Ati.

Tochomosca

Menudo rage han pillado estos de Nvidia xd

Denian

Sin querer entre en el foro de hardware, ando despistado hoy.

1
Ashrot

Pues para ser Next-gen no lo veo para tanto... y menos al precio que exponen

1 respuesta
bammargera

#37 Ponme caras o mejores por favor que estoy deseando verlas, no estoy trolleando, si tienes algo mejor ponlo que me interesa

2 respuestas
Whiteness

Varios monitores mas stream. Sold para muchos streamers famosos, y mas dentro de unos años que a saber las barbaridades que crean.

Ashrot

#38 No digo que haya algo mejor, digo que lo que muestran, siendo "next-gen" no me soprende lo que me sorprendio el cambio de ps2 a ps3 por ejemplo.
Y lo que enseñaron de ps4 tambien me parecio poca cosa, igual me hago mayor XD

2 respuestas
bammargera

#40 Debe ser eso xD porque hay momentos del video que parece una persona, sobre todo cuando acerca hasta la nariz, eso se lo pones a cualquiera que no tenga ni idea y se puede creer que es una persona hasta que no se aleja, aunque no se yo si las consolas next-gen llegarán a esto... me extraña y mira que estoy contento con lo que han enseñado pero lo de este video me parece mucho

3 1 respuesta
Shintaa

Vale que igual vale 1000€ pero es como mas de 5 ps4, la gama media valdrá mucho la pena, tenga ganas de ver lo que hacen. Y ESPERO QUE LAS EMPRESAS CREADORAS DE JUEGO PIENSEN EN EL PC Y QUE NO HAGAN PORTS CUTRES Y CHUNGOS.

kraqen

Todo muy bonito, para dentro de unos años pillarlo por menos 200€.

Y seguro que la se aprovecha mucho mejor la gráfica que con lo que han mostrado.

Sheikort

Graficas para ricos, gl.

n3krO

#38 Tio es una sola persona con 2 focos detras de ella.... Esto me dice tanto como el viejo de la play4 -.-

#40 Hombre viendo uncharted 3 y god of war ascension en la play3, y sabiendo que la mejora de play3 -> play4 es grande (aunque comparado con pc's actuales sea algo "low" como dice nvidia), no se que esperarme dentro de 3 o 4 años.

1 respuesta
bammargera

#45 Bueno, como dijeron en otro thread, practicamente todas las tech demos de caras han sido superadas en juegos a lo largo de la generación, tanto en ps2 como en ps3 porque yo he visto en ps3 cosas mejores que esta

y no digo que sea para la next gen obviusly, no creo que lleguen a ese nivel, si no que esa cara con dos focos va a ser mejorada junto a más elementos en un juego

annabel

Muy bien todo, sacando cosas más avanzadas, pero se creen que tenemos tanto dinero como ellos para ir comprando toda la porquería que sacan.

D

#41 Esos vídeos para presentar nuevas tarjetas siempre parecen mucho xD.

1 respuesta
bammargera

#48 Pero al pasar unos cuantos años se acaban superando como he puesto en #46 que encima es una muestra de una consola con sistema cerrado, obviamente no vamos a ver esa burrada el día que salga xd

1 respuesta
sPoiLeR

De momento que vayan bajando el precio de las gamas medias....una titan esta fuera del alcance pero quien sabe...las 690 quizas se pongan a mejor precio pronto :D

D

#49 Es que esa burrada solo está centrado en una sola cosa, una cara y el video del mar yo creo que es más bien arte a la hora de hacer el agua que potencia. Esa misma gráfica tampoco podría mover un sandbox a lo grand theft auto con esos gráficos.

Supongo que en la next-next generación si que veremos juegos con esos gráficos tan complejos.

1 respuesta
annabel

#51 Pues como no nos hagamos astronautas todos y cobremos lo que ellos, nos quedaremos atrás en eso de la next generación, porque madre mía la de precios que sacan es una burrada, me estoy planteando vender un riñón y todo.

Garial

La verdad es que es flipante lo que están consiguiendo, independientemente del precio.

D

Realmente no esta tan lejos..

Ass3 forma parte del pasado y mirad...

1
joooze

Es alucinante el video del barco. El problema es que prefieren sacar esa bestia a precio bestial, antes que sacarle provecho a su anterior modelo, que seguro que bien optimizado puede sacar ese rendimiento

2 respuestas
ArThoiD

#55 Si bueno, están usando Titan para la demostración eh....

#57 Y en catalán.

Resa

Volta en gallego significa vuelta. #dato

1 respuesta
ArKhangel

#55 Está muy bien todo el avance conseguido. Lo que yo no entiendo es cuando hay gente que se alegra de a los de AMD cada día les cueste más hacer competencia a nvidia... a este paso dentro de un año cuando saquen esta generación:

user: - ¿cómo? ¿a 1000€? ¿no teneis una de gama media?
nvidia: - Esto es la gama media. Si no te gusta el precio, compra la de la competenica, oh wait! si no hay...

Dónde hay competencia es dónde nos beneficiamos todos, en precio y en rendimiento.

8 2 respuestas
Sakerdot

#58 Con CPU's pasa lo mismo :(, de todas formas si todo sigue como hasta ahora lo razonable es que el precio baje.

1 respuesta
joooze

Estoy de acuerdo. Pienso que la tecnología está avanzando demasiado rápido y que se exprime muy poco lo que hay en el mercado, y en esta época de crisis es algo preocupante.

El problema es que cada vez los precios de lo que está asentado bajan menos, y la novedad es más cara.

Hace pocos años la gama media creo recordar que estaba a menor precio.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • n3krO
  • Sakerdot
  • MegalomaniaC
  • ArKhangel
  • DexterM
  • bammargera

Tags