Nvidia presenta Volta

isnotavail

#58 Es que a AMD o le sale bien el negocio de las consolas, o se van a la bancarota .

http://www.gamespot.com/news/ps4-not-worth-the-cost-says-nvidia-6405300

"I'm sure there was a negotiation that went on," Tony Tamasi, Senior VP of content and technology at Nvidia told GameSpot, "and we came to the conclusion that we didn't want to do the business at the price those guys were willing to pay."

"Having been through the original Xbox and PS3, we understand the economics of [console development] and the tradeoffs."

"We're building a whole bunch of stuff," continued Tamasi, "and we had to look at console business as an opportunity cost. If we say, did a console, what other piece of our business would we put on hold to chase after that?"

"In the end, you only have so many engineers and so much capability, and if you're going to go off and do chips for Sony or Microsoft, then that's probably a chip that you're not doing for some other portion of your business. And at least in the case of Sony and Nvidia, in terms of PS4, AMD has the business and Nvidia doesn't. We'll see how that plays out from a business perspective I guess. It's clearly not a technology thing."

AMD will be hoping that its PS4 business pays off, having recently fallen on hard times. Earlier this week it sold its Austin-based HQ for $164 million to raise cash, while a leading analyst called it "un-investable" following an operating loss of $131 million in its quarterly earnings report.

In Nvidia's latest earnings call, the company posted a profit of $174 million.

GL3B

pues espero y deseo que AMD ATI sigan a flote.
Es imprescindible que intel Nvidia tenga competencia, y de la que "muerde" al rival, no almohadas.

ArKhangel

#59 En cpu se nota bastante. La próxima generación de intel: menos consumo y un 10% más de rendimiento... los ivy bridge hicieron lo mismo, menos consumo y un poco más de rendimiento.

Todo esto aporta mucho a los portátiles y ultrabooks (ahí hay mas dinero, se venden más) pero no tanto a los sobremesa. ¿no podrían sacar un procesador sin la gpu integrada para abaratar un poco? ¿o lanzar una gama alta estúpidamente potente a un precio alto, pero razonable? ... sin competencia para la gama alta de intel, no tienen necesidad.

1 respuesta
Sakerdot

#63 Ya, llevo tiempo tras un i5/i7 pero mi bolsillo no me lo permite :/, en cambio una CPU de amd de las más altas me costó poco más de la mitad que lo que un i7...

melyrub

Que llegue la realidad virtual ya¡¡ :/

B

Lo que deberia hacer nvida es sacar una grafica que este por debajo de los 200€ y sea el doble de potente que la actual titan, de esta forma hasta en las churrerias se venderian las graficas.

2 respuestas
B

#66
Y luego podrían curar el cáncer ya que estamos.

7 1 respuesta
ArKhangel

#66 Como las máquinas de litografía y otras tantas tecnologías relacionadas con la fabricación de procesadores (y esto sin contar el diseño en si) sooooon taaan baratas y se venden en el rastro... si no lo sacan es porque no quieren

#69 Ahí tienes razón, pero claro, para qué van a sacar una tarjeta con lo mejor a un precio bajo... pueden vender tarjetas más flojas a precio bajo y las mejores al precio que les de la gana. Así venden en todo el rango de precios y si luego quieres upgradear, pues a pagar más.

n3krO

#67 La cosa es que fabricar las graficas no cuesta mucho.... Les cuesta poco mas fabricar una GTX690 y una GTX560. Lo que pasa es que a la GTX560 le ponen un precio razonable mientras que a con la GTX690 se pasan.

Y los mismo pasa con todo lo q es gama alta....

Prefieren sacar 600 pavos de beneficio ante sacarse 400 pavos pero vender el doble (por dar un ejemplo).

2 respuestas
Unr3al

#17 La pregunta es, cuando necesitas más vram (hablo del skyrim por ejemplo) ?, porque la gente confunde lo que marquen los OSD (precision/afterburner) con realmente necesitar más VRAM, que es cuando los fps caen en picado.

El Skyrim lo tengo más que quemado en cuanto a pruebas y por mucho que los OSD indiquen más de 2000mb de "uso" con la 670 2Gb, que daria a pensar que la vram está llena, optimizando las texturas (viendose practicamente igual) ahorro 500mb facilmente (siempre según lo que muestra el OSD) y el rendimiento sigue siendo el mismo.

Y más/mejores texturas no puedo meterle al juego porque no las hay.

2 respuestas
n3krO

#70 La cosa de las vram es que la grafica siempre utilizara toda la vram disponible. Si tiene 1gb utiliza 1gb, si tiene 2gb utiliza 2gb. Si tiene 12gb utiliza 12gb.

Que yo sepa los unicos juegos que si dicen la cantidad de vram que necesitas son GTA IV y Max Payne 3 (que de hecho son los 2 hechos por Rockstar).

1 respuesta
MegalomaniaC

#70 Yo nunca he usado el afterburner o precision X para medir la Vram, lo se por lo que dices, caidas sinsentido de frames.

El skyrim cuando salio me gustaba petarlo de mods y en esa epoca la mayoria de mods eran betas o early releases, ahora seguro que hay mucho mejores y con la GTX570 o GTX580 lo note, metia mogollon de mods y de tener 60fps clavaos a tener unas raspadas sin sentido y tirones raros que no molaban nada. Eso + toquetear la distancia de visionado y todo. Con la 580 pude meter algunos mods mas que con la 570, pero aun asi...

Meti la 670 y problema resuelto.

#71 Pero eso no es del todo cierto:

La gpu ira usando Vram segun vea y gestionandola a su parecer sin llegar a llenarse por completo, pero si la situacion real-time la demanda por la situacion que sea, es donde se ve que se queda corta (aparicion de tirones a mansalva)

1 respuesta
Unr3al

#72 Lo decia por tu comentario:

"El skyrim si lo petas de mods se ve barbaro pero te puede llegar a consumir mas de 3gbs a tan solo 1080p,"

Yo "juego" a 1440p y aún no he visto problemas de rendimiento por falta de vram, con los 2Gb de la 670.
Si te pones a tirar de SGSSAA pues igual si, pero ahí tampoco tiras solo de vram...

#73 downsampling !

Y a 4K pues ahí si que te falta VRAM, y de todo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#73 1440p? Cuando te has cambiado de monitor? xD

Rucruc

#9 que cierto xDDD

B

pff vaya bicho.. esta bien ver que haya avances, aun asi preferiria mucho antes un producto con buena calidad precio que a esto, que al final es lo que compraria. para mi larte mas positiva de esto, es que bajen el precio de las gamas altas actuales ni mas ni menos

2 meses después
clethaw

#69 Estás hablando de una empresa, no una ONG.

Aquí no se aplica el coste de fabricación, se aplica el coste de fabricación + Coeficiente de recuperación de I+D + Costes de distribución y logística + Pagos en costes de financiación + Royalties que haya por el camino + Beneficio industrial + posibles avales que la empresa tenga ejecutados (que los tendrá).

Ponte a sumar.

Otra cosa es que a tí y a mí nos interesara que nos saliese el tarjetón a precio coste. Podemos soñar gratis :D

1 respuesta
n3krO

#77 No hablo que sea a precio coste.... Digo que es mejor sacarse 50 euros de beneficio en 1000 graficas que sacarse 400 en 100.....

2 respuestas
B

Yo me quedo con mi GTX 570 que me permitirá jugar a cualquier juego al máximo a 1600x1050 durante años.

1 respuesta
Sakerdot

#78 Por desgracia, si hicieran eso nadie compraría las de gama baja, y ya sabemos que pudiendo estirar el chicle...

#82 Pues eso digo.

1 respuesta
Backlash

#78 En realidad, si los datos fueran como has puesto, yo sin dudar firmaria sacarme 400€ en 100, que 50 en 1000. Los costes de produccion, marketing y distribucion que me ahorraria son mas de un 20% del beneficio, segurisimo. Vamos, que no vale la pena desde el punto de vista empresarial hacerlo, por muy bonito que sea soñar xD

#83 No puedes hablar de beneficio neto sin conocer los datos de la industria. Por lo tanto supuse que especulabas sobre un beneficio bruto. Esta claro que si el beneficio neto fuera asi, tranquilo que ellos mismos lo harian xD

1 respuesta
pyroslipknot

#80 Si nadie compraría las de gama baja y todos comprarían las de alta, curiosamente los precios se invertirían, lo que provocaría que la gente comprara (con más razón todavía) las tarjetas más baratas, o sea las de gama alta, y que no toquen las caras (de gama baja) ni en pintura, lo que haría que bajaran todavía más los precios.

1 respuesta
n3krO

#81 Sabes que hablo de beneficio neto?

1 respuesta
F

#79 Tengo que darte una mala noticia...

No.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • n3krO
  • Sakerdot
  • MegalomaniaC
  • ArKhangel
  • DexterM
  • bammargera

Tags