¡Ojo: Final Fantasy VII EV para PSP2! Actualización #117

sacnoth

Espero que no sea lo que dijo lbnchi.

Si no lo es, brb fap

ArThoiD

FF VII para PSP2

OH GOD NOOOOOOOOOO

S

No me creo NADA

qu4ker

Bah, un FF. No se me ha perdido nada.

PD: otra vez guarda la imagen como png por favor, que casi se me caen los ojos intentando leer eso.

A

otro juego que se va a la psp...

B

Accionistas: Wada-san! Wada-san!! Final Fantasy XIV es una mierda y está hundiendo nuestras cuentas, los fans están perdiendo la fe!! que deberíamos hacer?
Yoichi Wada: Final Fantasy VII.......... for the PSP2!
Accionistas: SUGOI WADA-SAN!

Deoxys

Internet va a dar por el culo hoy. Lo siento #1, no cuela.

ArThoiD

Link del

Learn more by clicking here

now now now now

PD: Sistema de combate del FF XIII??

NO WAY

#1 Fake

sacnoth

#37 Sólo debería ser para páginas/fuentes españolas. En el mundo civilizado se celebra el 1 de Abril.

ArThoiD

Por cierto, te has colado con el PP.RR.

Creo que sólo en el español se doblan las siglas al ser plural...

Esto huele a chamusquina :(

Deoxys

#39 Que yo sepa no es ninguna noticia ni nada de nada, es algo que se ha sacado AG de la manga para ponerlo por aquí.

Vamos, no me parece ni medio normal que estés ficahado para currar allí y que a la mínima que te digan vengas a postearlo, y mucho menos que te manden un mail pidiendo servicios de traducción y te cuenten cómo va a ser el juego en el que vas a trabajar. No tiene puto sentido.

1
B

#40 Al contrario, es lenguaje PR puro y auténtico

hihihi

BLZKZ

#42 lo calificarias de megaton? o necesitas mas? xD

tokeh

Toda la información que hay en el mail a un traductor, simple y llanamente, no le concierne.

Veredicto:

Fail!

1
B

#43

Más o menos.

Glicerart

Hoy a qué día estamos?

sergiovk

Yo te creo.

S

martes , 28 de diciembre de 2010 <-
0:45?

El dia de los muertos.

Glicerart

Eso. Precisamente.

xPipOx

Pues lo que yo decia...

lxn_

Yo te creo

-MakeA

Creí que no se podía hacer una inocentada tan cutre y sosa después de que redireccionarais a la gente a una web de mujeres recogiendo mierdas... me equivocaba...

sergiovk

Mira que ser trameado por otro moderatrol... mal. Aun asi lo de los chocobos ha sido un puntazo xD Lo del sistema de combate no me cabe duda de que si llega el ansiado (no por mi) remake sera algo en plan FFXIII.

AG

#38 Desgraciadamente es una página a la que no tengo acceso (acceso restringido). No me extraña, porque podría acceder a ella quien quisiese y, en teoría, esto debería ser top secret aún.

#40 En este caso, no tiene nada que ver creo con relaciones públicas. Que yo sepa, PP es Product Placement y RR Record Resources, pero también son cábalas. Será una división del departamento de recursos humanos a nivel internacional, ni idea xD.

#41 Ya he colaborado con ellos en traducciones de otros juegos, no es por nada. Por lo general, es normal dar información sobre el proyecto a realizar antes de completar el formulario de disponibilidad que adjuntan a la web de outsourcers. Si no conoces el mercado, mejor no evidencies tu ignorancia.

A los demás, cuando llegue el día 29 y el thread siga aquí, ya me diréis si seguís pensando que es fake o no. Desde luego, mal día he ido a ponerlo. Si lo llego a saber lo pongo nada más recibirlo o, mejor aún, no lo pongo. Total, yo ya sé lo que me conviene y concierne xD.

BahamutxD

#54 Danos mas y nos meteremos el rabo entre las piernas :p

B

Meter el sistema de combate de XIII y hacerlo full3D significa rehacer VII de 0 conservando solo el argumento y los personajes, sería un juego 100% nuevo. Me sorprende que la SQE actual sea capaz de hacer algo así.

oh well :D

AG

#55 De momento sólo tengo esto y un e-mail que dice "OOO - I will agree to your request as soon as I become available"

OOO = Out of office

#56 A mí no me gusta un pelo. Me imagino unos combates al estilo Kingdom Hearts (con dos personajes más activos haciendo cosas automáticamente) pero con turnos.

#58 Los localizadores trabajan en condiciones infrahumanas en Londres xD. Pagan mal, tienes a un tipo todo el tiempo con los ojos en la chepa para que no filtres información y enciman imponen todo lo que les sale de los eggs. En principio sólo he dado las fechas en las que estoy disponible, porque no hay información sobre cuándo empezaría este proceso de localización.

Mr-Carradine

#57 Pero vas a aceptar la oferta? xD

Fdkn

2good2beTrue

p4l3rm0

Ermmmm perdonar mi ignorancia: ¿que traducción necesita el FF VII? I mean, que le pasa a la que tenía antes?

Usuarios habituales