¡Ojo: Final Fantasy VII EV para PSP2! Actualización #117

DiSKuN

eh! al Ehrgeiz le dí horas xD

B

#91 No tenías nada más a lo que jugar o que xD

AoShi

No me creo nada xDDDD. De todas formas ya que estais en el tema, el único cambio que aceptaría en el sistema de combate sería tipo vs XIII o algo similar a KH:BbS.

P.D: 28 y +1 a la lapidación de #1

DiSKuN

#92 exacto xD

Ektomorf

Pffff pues a mi eso de que cambien el sistema del combate... vale que lo cambien en el XIII que es un FF nuevo ( que lo tengo muerto de risa porque no me mola nada precisamente el sistema de combate ) pero que lo cambien en el VII... no me jodas xD. Espero que recapaciten y lo dejen como esta, que lo hagan mas dinamico si quieren pero que no lo modifiquen completamente.

GaRoU

En serio algunos estáis picando? XD

Denian

#80 Supongo que te refieres a Nomura que por si no lo sabes es el diseñador de personajes del original entre otras cosas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_Nomura

Final Fantasy VII 1997 PlayStation, Windows, PlayStation Network Character Designer, Battle Visual Director, Original Story

DiSKuN

#97 pues no lo sabía. Tiene que tener un motivo de peso para no adornar a sus personajes en el juego original

B

#98 A partir de VII fue cuando se empezó a volver loco.

No me extraña por otra parte xD

BLZKZ

"cool water" = agua guay... oh wait!

Denian

#98 Aun no sabian como sacar el suficiente potencial a la PSX para poder poner toneladas de cremalleras y cinturones xD

DiSKuN

#101 pues fijo que muy desencaminado no vas xD

GrN

YO CREO EN TI AG, IMPON TU DOGMA

BLZKZ

por cierto he tenido un deja vu, este no es la primera exclusiva de AG verdad?

B

Pues menuda puta mierda, ya que hay 2 puntos en lo de novedades que los encuentro incorrectos:

  • Los personajes no serán los de FFVII original sino los de FFVII AC. Y no, Cloud no lleva la misma ropa.

  • Los combates serán al estilo FFXIII.

/death

GrN

La primera línea no me desagrada, pero la última... Si hacen un buen RPG a mi no me importa jugar el puto combate por turnos, que mania tienen >_>

pd: Por más que busque no veo nada relacionado sobre ésto en otra web, por favor AG, no juegues con mis sentimientos :_

B

Pero vamos a ver, ¿sabéis que el día de los inocentes es hoy 28 no? AG posteó esto AYER (27) a las 22. Si fueran las 00 pasadas podría contar como 28, pero no.

Así que dejaos de chorradas porque no debería ser una broma, ya que en caso de que en un supuesto y remoto caso en que fuera así, sería un ultraepicmegafail de AG, y dudo que un moderador se gane eso.

AoShi

#107 Es parte del engaño, si fuese justo a partir de las 00 sería demasiado cantoso y de esta manera algunos se lo han creido y todo xD.

GrN

#107

que fail? seria mas facil engañar a las masas, y que mas da que sea un MOD? xD

Ulmo

#107 Eso es pseudofalso, me explico:

El dia 27 AG puso un post q decia q la habia llegado una oferta para trabajar en la traduccion de un juego X para una consola Y, pero q hasta q no lo confirmara no iba a decir nada. No fue hasta el dia 28 q no desveló X e Y.

Podria ser cierto lo dicho el dia 27 y q el juego fuera un X = Imagina ser Modelo para Y = XboX360 kinect y q la "inocentada" dada el dia 28 sea dar nombre erroneos q no confirmará hasta mañana.

Ahi queda eso para q os rayeis xDD

Crus

Si Square o quien sea manda ofertas de trabajo, no tiene nada logica de que cuenten todos los detalles sobre el juego ¿No creeis?

Al traductor no le tienen que vender la moto de las caracteristicas que tiene el juego xD

Oboro

#110 Tu lo que es la carta no te la has leido, lo digo porque pone nombres en el correo.

Igualmente no me creo nada

ArThoiD

Yo creo que es fake más que nada porque dudo mucho que una noticia tan importante y primicia mundial la supiéramos nosotros, un simple foro español (aunque AG sea traductor que haya trabajado para SE antes, da igual), antes que el resto del mundo.

Simplemente por lógica uno deduce que esto es fake segurísimo.

Si por un casual muy casual esto fuera verdad, sería un bombazo internacional coño...

Ulmo

#112 Pero es q inicialmente no habia colgado ninguna imagen ni nada "hasta recibir una confirmacion q necesitaba".

Lo q pasa es q luego editó #1

GaRoU

No se qué es más absurdo, el hecho de la inocentada o el debate que algunos estáis teniendo sobre su veracidad.

Buena AG, a algunos se la has colado! xD

p4l3rm0

Vuestra carencia de fe resulta molesta. AG nunca nos mentiría. NUNCA! :qq:

AG

Bueno, creo que ya es momento de poner punto final a esta farsa :D. Gracias por haberme hecho pasar un buen rato y por vuestra confianza. A pesar de que se veía a una legua que era una inocentada, muchos habéis creído en mi palabra. Me siento muy halagado :qq: :qq: .

Siento que haya sido una broma. A más de uno le hubiera gustado encontrarse una versión mejorada de FFVII, aunque fuese en PSP2 (a mí me hubiera decepcionado de haber sido así). Me he dado el lujo incluso de añadir características jocosas y claramente incómodas, como el sistema de batalla a lo FFXIII (lo siento xD). Quería darle un aspecto real al anuncio pero sin dejar a un lado la mofa. Total, Square-Enix nos tiene tan acostumbrado ya a estos cambios sin sentido que, en el fondo, a nadie le hubiera extrañado mucho que añadiesen un sistema de batallas así.

Por lo demás, deciros que, en la mayoría de juegos que he traducido o participado en su proceso de localización hasta el momento (más de 50), he recibido un correo de similares características. Por ejemplo, me basé en el recibido de Final Fantasy XIII para hacer éste, y sí, por extraño que parezca, te meten las características del juego en el cuerpo del correo, como si fuese una mera estrategia comercial más. En otros casos, como Bejewled 3, me incluían incluso capturas de pantalla. En el fondo es normal contar de primera mano con información así incluso en el propio correo de reclutamiento u ofrecimiento xD.

Por tanto, toda la información que veis en la captura es genuina (escrita e inventada por mí ;D) y no existe ni semejante juego ni la PSP2 se llama Neo (me extraña que a nadie le llamase la atención ese detalle xD). Nunca pensé que, con Paint, pudiera hacer un chop sin que diese el cantazo (soy pésimo manejándome incluso con él, aunque también hay que reconocer que poco había que añadir/modificar xD. Lo que hice fue escribir el correo con ese cuerpo y enviármelo, nada más xD).

Saludos y espero que los fuegos de la hoguera no quemen mucho, que soy muy aprensivo al calor :clint: .

Podéis descargar vuestra ira en mí hasta las 12 de la noche que entierre definitivamente este thread :)

1
B

8/10

Me la zampé encantado hasta que vi el mail. De por entre las Españas es la mejor broma que he visto hasta ahora, digna de ser reciclada para un aprils fools xD

1
GrN

NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2good2betrue :_

orggahh

Me dan ganas de matarte has jugado con los sentimientos del 99% de Mediavida...

Usuarios habituales