¡Ojo: Final Fantasy VII EV para PSP2! Actualización #117

AG

#60 Creo que es el juego al que más le hace falta una re-traducción xD. Además, también será una cuestión de implementación en un nuevo interfaz de juego y de segmentos añadidos/eliminados/modificados supongo.

BLZKZ

#60 ironia, cierto?

p4l3rm0

#61 #62 Tan mala era? Algo había oido, pero no se. En todo caso, espero que los managers no sean los mismos que los del DQ IX xD

Yandr0s

#60 el hecho de que la "party" se llamase "fiesta" dice mucho de la antigua traduccion xDD

Denian

Anda que si resulta ser verdad y despues de tantos años sacan el puto remake en una portatil menudo fail :palm:
Seria una jugada maestra de Sony si lo presenta junto a la consola, pero a mi desde luego me decepcionaria no poder jugarlo en la tele ;(

B

El FFVII deberían dejarlo tal como está, mejorarlo es imposible (y menos de mano de SQE).
De todos modos estoy hipeadísimo, espero que no sea fake

sergiovk

"Hacerlo mejor es imposible"

Shotti

#67

#63 Pd: ¡Allé voy!

B

inocentes

Mr-Carradine

Japoneses todos.

justaury

Yo no soy traductor, ni he cursado nunca estudios extra en inglés, aparte de los que se estudian en el instituto, pero...

New active battle system - Final Fantasy VII EV takes up the innovate, well-implemented Final fantasy XIII battle system and re-developes it.

Eso quiere decir, ¿esto?

Nuevo sistema activo de batalla - Final Fantasy VII EV contiene el innovador, bien implementado sistema de batalla de Final Fantasy XIII y lo re-desarrolla.

Más o menos viene a decir eso, ¿no? Si es cierto que adopta el sistema de batallas de FFXIII, le van a dar mucho por el ano a SQE. (Espero que mi traducción sea pésima tirando a asquerosamente mala, y que no vayan a introducir ese sistema xD)

#1 Si es fake me cago en tí.

Nubecillo

allé voy con mi opinión
mi fiesta y yo no nos lo creemos.

BreadFace

No se si creermelo pero... como sea fake.... GRRR

De todas maneras, ESPERO que sea fake, PORQUE COMO PONGAN EL SISTEMA DE COMBATE DEL FF XIII en el FFVII con 2 personajes haciendo lo que les sale del orto hare un rage instantaneo....

hamai

Mi medidor de fake apunta alto, pero peude ser realmente rage que no lo sea por el tema del combate xD

P3R35AN5

Preveo Rages.

diiE

Yo hasta mañana no me creo nada de lo que pase hoy, HIJOS DE FRUTA.

DaMMiT

huele mal... muy mal... preveo incendios mañana,,,

GaRoU

Joer AG, me he levantado aún con las legañas y hasta me lo he creído...y luego me he acordado de que día es hoy..

OsFoEl

#78 Me too.

#1 Buen intento. Casi hasta me estaba planteando ya ahorrar para la PSP2 JAJAJAJJA.
Pero un lanzamiento así . . . no se filtraría tan fácil.

DiSKuN

El rediseño de personajes lo hará quien yo creo?

Veré a Cloud con más alas, cinturones, cremalleras y demás añadidos? xD

GryF

Yo creo que nadie se ha leido lo que ha puesto en #1. Con el título ya se sabia que era inocentada xD

B

#60

Merma.

Maravilloso.

Ulmo

#60 Solo algunos ejemplos googleando menos de un minutejo xDDD

spoiler
p4l3rm0

#83 looool

Lo peor es que pensaba que se trataría de una traducción echa en Japón de lo mala que era, hasta que veo lo de menç con la ceilla, con lo que todo apunta a que esta hecha en España realmente xDD

TaurenMarine

Remake de FFVII en PSP2? :S

SoulNigh

Tiene que ser fake, o sino como mínimo, debería salir también para ps3 :S

shortyStyle

Yo confío en #1 y le creo, espero que no sea fake.

Ulmo

Yo tambien confío en #1 ya q lo posteó ayer, y de no ser así pediré la lapidacion publica

B

Guys guys, tengo una idea. FFVII EV.... con el sistema de combate....

DE DISSIDIA

sergiovk

Veo tu Dissidia y lo subo a Ehrgeiz

1

Usuarios habituales