¿Opinais que los juegos antiguos son mejores?

_Akiles_

Si no comprabas revistas, no, no existia.

Momopiegirl

Mejores sin duda,mas que nada porque las historias y el modo de juego eran originales en ese tiempo,ahora se repite todo xDD
Crash <3

A

Es lo que dice un tio de por ahi atras. Como juegos antiguos estais englobando 3 generaciones de consolas y como juegos nuevos solo a 1 xD.

Cheester

Yo creo que no es que los juegos de ahora sean peores, sino que, al menos en mi caso, cuando jugaba a esos juegos antigüos era un crio y eran los juegos de "mi infancia" por asi decirlo.

Quieras que no eso nunca va a poder superarlo ningun juego porque infancia solo tendremos una.

B

Yo creo que hoy dia tambien hay gente que juega medio amargada, en serio.
El online dara muchas horas de diversion y posibilidades, pero esta llenito de llorones, que a la minima saltan y estan dando gritos y demas.
Se supone que jeugas para disfrutar y se les ve bastante alteradillos la verdad, vale en un juego campaña los final boss a veces tambien tocaban los cojones, pero es que yo cuando juego en linea muchas veces acabo desabilitando las voces para no oir a los 4 llorones de siempre.
Los que jueguen a un juego medianamente competitivo saben de lo que hablo, que a la minima que si manco, que si 1on1, que si tal, que si pascual, cuando antes la gente era muchisimo mas agradable, por ejemplo jugabas bien y te felicitaban, hoy dia te dicen bah "sin gL el manco este".

cm07

#91 Y si ahora no miras webs de videojuegos tampoco.

rubenggg

No se si lo conoceis o si lo habeis probado.
Pero para mi el Metal Slug ha sido uno de los mejores juegos, y me gustaria que saquen una version actualizada.

#1 El Crash Bandicoot 3 creo que aun lo tengo para la play 1 y hace 1 o 2 meses nos pusimos a jugar un amigo y yo toda la viciada jaja sobre todo esa screen me recuerda un monton.

Gantz

Ni idea del metal slug la verdad.
Debe ser poco conocido.

rubenggg

Alomejor no es muy conocido, pero es un juego que para pasartelo necesitas horas y si te gusta se te pasa el tiempo rapidisimo.
Tenia un recopilatorio de 3 versiones, si eso lo subo y lo probais.

H

#95

Esa gente sigue existiendo lo que pasa que ahora tiene 25-30 años xD

Simplemente hay que buscarla fuera de los CS, COD , WoW y demás refugios de críos y canis.

cm07

#100 La edad del jugador medio de WoW está en los 28 años más o menos. Just saying.

H

#101

Pero hay muchísimo criajo.

Joder hay criajos en el AoC, en el WoW no me lo quiero ni imaginar xD

_Akiles_

#101 jajajajja ojala fuera cierto de OJALÁ, en serio me estoy partiendo con ese comentario xDD

cm07

#103 Yo solo he conocido a dos personas menores de edad. Otra cosa es que muchos jugadores que están cerca de los 30 se comporten como si tuviesen 15.

_Akiles_

He estado jugando 3 años al wow y te aseguro que tu comentario es totalmente erroneo, sobre todo si son blood elf.

Alatriste

yo creo que antes éramos mucho menos conscientes de las limitaciones de los videojuegos y sus tipos,(me refiero a los primeros juegos que jugamos cada uno) los primeros juegos a los que juegas, lo ves como algo fantástico, sin limitaciones, poco a poco vas jugando a juegos parecidos y ahora, cuando empiezas un juego más o menos sabes cómo va a ser, en plan va a ser un correpasillos o cosas por el estilo, y eso le quita mucho encanto a los juegos.

1
A

#101 Eso es una barbaridad. El WoW esta plagado de niños.

cm07

#107 ¿De niños o de idiotas? Por que yo te digo que la inmensa mayoría de la gente con la que he jugado eran mayores de edad.

_Akiles_

De niños que no saben ni escribir 5 palabras seguidas sin darle 7 patadas al diccionario, de ninjas en heroicas, de crios ragueando porque no se llevan el épico de turno o porque no tienen DKPs, de crios insultando en BGs o reventando la AH vendiendo por trade las cosas un 300% mas baratas, etc

cm07

#109 He visto hacer todo eso a gente con mas de 20 años. Gente que SE SEGURO que tienen más de 20 años. Hablo de haber visto fotos.

Vamos, que el comportamiento no va relacionado con la edad.

p4l3rm0

#109 Aunque lo parezcan, no tienen por que ser niños en un sentido físico. Siempre queda la posibilidad de que se traten de nintenderos.

EDIT: #110 beat me to it.

MoHEmperador

A dia de hoy ningùn juego me ha vuelto a sorprender , como lo hizo en su dia SHENMUE de la Dreamcast

Y de eso hace ya muuuuchos años

B

#100 Se que la edad influye y que esos juegos estan repletos de niñatos (yo creo que la edad media esta descendiendo constantemente), pero mas de uno y de dos con los pelillos rizados actua igual, sobre 30 años quizas tengas razon y sean mas maduros (jugue con unos pocos en el dirt 2 que eran mas adultos y habia mejor rollo si), pero en general la gente da bastante asco.
Todavia me acuerdo de mis primeras partidas en el sacred, donde preguntaba que para que era un clan, me contestaban con educacion y me ofrecian que me uniese a ellos .

#111 oyeee no todos seguidores de mario somos asi XD

_Akiles_

Bueno paso de seguir discutiendo porque no voy a convencer a nadie, cada uno que crea lo que quiera o segun su experiencia y punto, que ademas este thread no va de wow.

A

Tambien hay gente adulta pero el wow esta plagado de niños, decir que la edad media es de 28 años es.... ehm... De hecho me acaba de venir a la memoria un grafico q vi, la edad media del eq2 era de uno 24 años y la del wow era mucho menor. ara no encuentro el grafico vaya

Enkripted

#97 Que va tio, ni zorra de que juego es. Y tampoco han sacado más versiones me parece.

PD: Es una ironia, que te han hecho una antes y ni te has enterado.

A

Pues yo creo que lo de la infancia tiene que ver, pero no tanto como decis por aquí. Vale que recuerdes mejor los juegos de antes porque eras mas pequeño, pero es que ahora solo sacan basura.
El ejemplo claro lo tengo en mi hermano, que tiene 12 años ahora, y juego que coge, juego que le echa horas contadas, y cosa extraña es que se pase algun juego, y en caso de que se lo pase, a la estanteria a coger polvo.
Yo en cambio con su edad ya le echaba dias y dias al Gran Turismo por poner un ejemplo, o incluso recuerdo que con 15 años o asi, tenia una partida al FFX con 160 horas, y antes de esa me lo pase 2 veces, con el tablero de esferas basico y otra con el extendido. Por poner otro ejemplo, el FFVIII me lo pase como 4 o 5 veces, y así con un largo listado de juegos.

cm07

#117 Tu hermano es un casual. No pasa nada, los hay en las mejores familias.

kOnOrZ

#101 Sinceramente, me extraña MUCHO que la media de edad del WoW sea 28... no te digo que sea de 15, pero de 28... si no me equivoco esa es la media de edad de EVE Online (o algún añito más)

cm07

#119 La media que maneja la industria hoy en día para juegos en general está por encima de los 30. No se que veis tan poco creíble, el WoW no esta en Wii ni DS xD.

Usuarios habituales

Tags