¿Opinais que los juegos antiguos son mejores?

A

Pero tio di que es una media que te estas inventando tu, por que la media de edad del WoW no es de 28 años ni de coña. Voy a buscar la tabla esa de edad media a ver si la encuentro.

PD: Acabo de leer por ahi que la edad media es 28 xD voy a informarme bien.
PD2: Parece que tienes razon te pido disculpas, dejo el texto original para self ownage xD.

1
Link34

No, de hecho es imposible que sean mejores, dado que hemos ido en avance no solo tecnicamente si no en variedad

B

#117 Yo creo que los juegos buenos actuales son para gente mas experimentada y adulta, no creo que a un niño de 10 años le guste mucho algo como ME. Un fallout 3, tambien lo dudo, si tines que estas mas tiempo buscando municion y demas que otra cosa, yo creo que este juego se le haria bastante aburrido. Cuando un crash bandicoot o un mario 64 le gustaba a todo el mundo, sencillez y diversion para todos los publicos. Ahora tienen la wii pero cualquiera sabe que han empeorado mucho los juegos respecto a sus antecesoras

1
sOyneGro

Yo lo que creo es que nuestros gustos se han vuelto mas refinados, donde antes pasaba horas y horas y horas con los mismos 3 juegos, con los cuales podia estar años. Ahora voy rotando de juegos entre mi pequeña coleccion casi cada mes, siendo todos obras maestras.

fehnd

Mmmm.... es un tema un poco peliagudo me parece

Desde que he estado en los videojuegos, he compartido la opinión de que cada vez que los años pasaban los juegos perdian cosas que hacian que no fueran iguales a los mas viejos, e hicieran que me interesaran menos, tambien es que mejor que los crash de playstation 1 no han hecho muchos, pero el jak and daxter de la ps2 era muy buen juego, pero sinceramente, cada vez somos mas exigentes y ellos quieren vender mas, asi no vamos a ningun lado

Enkripted

A mi esque sigue sin cuajarme la idea de "Juego de antes" un FFX o un Gran Turismo, que quereis que os diga.

Debería ser oficial, "Juego de antes" --> 16 bits para atrás.

1
_Akiles_

Cada uno tendra su propia percepcion de "juego de antes" para mi por ejemplo son desde los juegos de play1 hacia atras

1
cm07

#121 No pasa nada XD.

aiaiai

#127 de acuerdo con él

Decir que los crash o el Mario 64 son juegos de antes... :S
En todo caso el primer Mario.

Yo creo que no son comparables unos ocn otros, para una persona que jugaba a los de antes dirá que los de ahora son demasiado complejos y blabla y para los jugadores de ahora les pones uno viejo y dirá que es supercutre.

Estoy de acuerdo conque ahora hay mas variedad, y teniendo en cuenta que sacan juegos en "plan viejo" como el new super mario bros, nuevas versiones del teris, de lemmings o pang, sin romper su esencia, votaría por los de ahora :D

Denian

Desde el Pong todo ha ido a peor, esta clarisimo.

N

yo creo que si... max payne.. zelda... mario 64.. son juegos miticos...

ahora todos tienen high graficos pero misticidad minima

13500

Q: #1
A: Absolutely YES!

D

es por que los as jugado y te pesa la nostalgia, intenta jugar a juegos antiguos q nunca hayas jugado

Usuarios habituales

Tags