Opiniones sobre la consola

arkoni

Una duda que tengo, yo tengo 2 mandos, pero solo con uno de ellos me deja encender la consola, eso porque????? si intento encender la consola con el otro no vale, pero no puedo hacer nada con el excepto jugar si viene alguien claro esta.

Letto

A mi me pasó lo mismo, fui a encender la de casa con el mando de la consola de la oficina y no pude pasar lo de "pulsa A". Lo que pasa es que no sabía lo de sincronizar el mando con botón 1 + 2.

No se si lo hubiese reconocido pq opté por poner las pilas al nuevo y au.

Para lo de los cables, el primer cable que ha puesto Nolde es el títpico "euroconector" y tiene la misma calidad que el Supervídeo. No será como componentes pero mejora bastaaaante el de vídeo compuesto, especialmente en teles LCD o monitores de PC.

thrazz

Para aclarar un poco, la jerarquía sería:

Componentes > SCART (Euroconector) > S-Video > RCA

El tema depende siempre de la cantidad de datos que manejan. Por ejemplo:

  • RCA maneja YUV (dos canales de color y uno de intensidad), pero en un solo conector ,de ahí que se llame compuesto, por lo que pierde mucha calidad.
  • S-Video maneja un canal de intensidad y otro de color.
  • SCART puede manejar vídeo compuesto y S-Video, pero normalmente cuando sea un conector específico es porque lleva señal RGB . Es decir, si te compras el cable específico de la Wii llevará RGB, lo cual está bien, pero si usas el adaptador que viene con la consola seguirá llevando vídeo compuesto. Hay gente que dice que tiene peor calidad de imagen que el S-Video, pero es únicamente porque la imagen del S-Video es más brillante.
  • Componentes lleva YPbPr, un canal de luminosidad y dos de color/luminosidad, es con lo que se consigue mejor calidad y es con el único que se podrá usar la opción de EDTV/HDTV para llegar a los 480p.
TaMy

No voy ha escribir un post muy largo sobre el tema pq está el pause puesto...

Solo voy a decir algo... para todos aquellos que el antiguo sistema de juego os produciera aburrimiento... Wii os encantará... Me siento... como no me habia sentido desde que jugué a la primera consola que jugé en mi vida osease tengo la sensación de estar jugando a algo totalmente nuevo.

Si antes te aburrian las consolas,... wii es tu camino... Si te lo pasabas de muerte con tu mando en tu ps2/xbox y tal... tira para una ps3 o una 360... ya llegará el dia q te canses XD

kram

Yo tengo curiosidad. ¿Aún no se os han acabado las pilas del Wiimote? Por ahora nadie ha dicho nada al respecto.

Esperemos que duren :D

MrNice

Por cierto, vete a comprar pilas!

Cúales usa? AA o AAA?

Comprad0r

¿las pilas recargables no se pueden usar? Lo escuche esto de varios amigos que podrian hacer daño al mando :S ¿es verdad? :S

Saludos.

kram

Si usa AAA vamos sorted, que tengo 2 paquetes sin usar por alguna parte.

B

entonces cuando saldra el cable de componentes? ni idea verdad?

arkoni

Son pilas AA, yo creian que eran AAA pero no.

kram

¿Vienen un par con la consola no? Y supongo que si te compras un Wiimote extra también vendrán incluídas...

B

Ya la tengoooooooooooo :D :D :D

tras pasar por opencor, hipercor, Media Markt, game la encontre en una remesa recien llegada a un Corte ingles. Pedazo cola que se formo para comprarla.

En fin, no voy a soltar ladrillo pero creo que hay algo que aun no se ha dicho..

Os habeis dado cuenta lo maravillosamente bien empaquetada que esta?
Una caja muy cuidada. He disfrutado como un enano sacando cada componente de su sitio ... quitandole su plástico...

Y por lo que llevo jugado, salvo a los bolos que soy un PAQUETE... UN 10 PARA LA WII

WIIIIIIIIIiiiiiiiiii

LerToS

por comentarios como el de #72 no me gusta leer este foro xDD

No quiero comprarme la consola aun, quiero esperar a ver como avanza pero joder... leo maravillas de ella, suerte que de vez en cuando alguien la intenta tirar por los suelos y compensa un poco xD

arkoni

#71 si, con el mando extra te vienen unas pilas, pero amos, que yo porque tengo recargables sino...

AntonioSan

hola tengo pelas al fin xd, despues de leer muxo bueno y malo me he decidido (me ha obligado mi novia) la he de comprar. xD

en barcelona donde las venden y q tb vendan otro mando ???????????

J

hoy porfin me ha llegado la wii junto al zelda !!! :D

lei por los foros que habia a gente que no le funcionaba bien el puntero del mando por problemas de luz con la barra o por otras cosas... yo la e colocado hoy en la tv de puta mierda que tengo en mi habitacion y me va perfecto.

Respecto a los juegos, el wii sports me a gustado bastante en apenas 20min que e podido probarlo, en el de boxeo menuda tronzada me e pillao jeje

El zelda...la verdad que graficamente me parece un bodorrio, se me ve de puto culo. Sobre el tema del control todavia no e podido probarlo ya que apenas he jugado 5 minutillos y aun no e conseguido nada

sAj0

jijiji yo ya la tengo :D ... mi primera impresion es muy buena.... el wii sports esta muy entretenido (para ver las posibilidades de la consola claro)... el mando esta bastante bien... reproduce fielmente los movimientos y es muy preciso.... muy facil de cojer y comodo... la consola es preciosa... muy chica... y muy silenciosa... hace MUCHO mas ruido mi pc que la consola... no he podido conectarla a inet porque no tengo wifi ni adaptador ni nada de nada pero bueno eso ya vendra... y pronto espero jeje... tambien me he pillado el tony hawk con la consola.. y he de decir que no era lo que me esperaba... por ahora solo he visto carreras "lineales" que no dejan opcion a la libertad de movimientos vista en otros tony hawk... no se si habra otros modos de juego ya que por ahora he jugado bastante poco y me tengo que pirar a currar....

los graficos no estan nada mal... he jugado en una tele de 14'' y se ve magnifico... ahora la tengo puesta en el monitor del pc que es de 20'' a traves de la tarjeta de television... y no se ve tan bien como en la de 14'' pero se ve bastante bien a pesar de ir por la tarjeta de television y me imagino que perdera algo de calidad por este hecho... estoy esperando a que me traigan la LCD del salon para probarla ahi... es de 26'' creo ... la probare sin cable de componentes (porque no lo tengo ni me lo comprare creo... ya que jugare a traves del pc casi siempre)

en cuanto al sonido no os puedo decir nada porque estoy a la espera de comprarme un adaptador de rca a minijack para poder pasar el sonido a traves del pc...

que mas decir... en cuanto a diversion... he jugado yo y me lo he pasado realmente bien... mi novia pegaba saltos de "alegria" jugando al wii tenis y mis sobrinos se han reido mucho jugando a todos los wii sports... mi cuñado "hombre de negocios medianamente serio" ha quedado muy sorprendido tambien con la consola... asi que creo que es una consola que le gustara a todo el mundo... tanto a mi que soy hard gamer de pc... como a los "casuals" como mi novia... sobrinos... o cuñado...

espero que este comentario ayude a alguien...

P.D.: este post lo puse en otro sin saber que estaba este jejeje

Letto

Lo del Tony hawks te pasa por no leer el artículo de primeras impresiones de la Wii :p

Yo lo que probé me decepcionó mucho también, es un juego de carreras con skaters.

B

Yo la pillaré el mes que viene, quiero ver el máximo de opiniones posibles aunque tengo que aceptar que me tienta mucho ver que ya la tenéis cabrones xd

Gandalf530

Buena he estado probandola hoy unas tres horas, (se la comprado mi hermano con el Zelda) y decir que no me parece gran cosa, te dan exactamente lo que te esperas por lo que no hay ninguna grata sorpresa.

El wiisports me parece un bodorrio para jugar una semana y dejarlo en la estanteria cogiendo polvo, aunque supongo que dependerá de gustos.

El Zelda no esta mal, es del estilo del Ocarina, misma estetica, mismo estilo, vamos que no se mojan en intentar "reinventar" el juego, aun asi esta bastante bien, guardo buenos recuerdos del Ocarina.

En general no está mal, pero creo que para lo que pago mi hermano, 300 euros es algo sobrada.

La consola muy pequeña, me esperaba algo pequeño pero no tanto, en cuanto a su estetica... He leido muuuchos comentarios de gente que dice que es preciosa, no se si será que son fanboys o que tienen el gusto en el ano, pero a mi me parece normalita tirando a feucha.

Y como pregunta no se le enciende el led azul, es esto normal?

Recomendada para la gente que sabe lo que hay y que aun asi le atrae, sino estás muy seguro mejor primero pruebala en casa de un colega que la tenga.

Saludos!

B

#81 para gustos colores, no creo que ni la gente a la que le gusta su estética tenga el gusto en el ano, ni tu tampoco por no gustarte :)

chapilinux

#81 <<El Zelda no esta mal, es del estilo del Ocarina, misma estetica, mismo estilo, vamos que no se mojan en intentar "reinventar" el juego, aun asi esta bastante bien, guardo buenos recuerdos del Ocarina.>>
Se nota que no sabes de lo que hablas ;) Se parece al Ocarina lo que una castaña a un huevo.

<<En general no está mal, pero creo que para lo que pago mi hermano, 300 euros es algo sobrada.>>

La consola vale 250 euro con juego incluido y no 300. Y no necesitas disco duros ni movidas adiccionales para poner a jugar como en otras ;)

<<La consola muy pequeña, me esperaba algo pequeño pero no tanto, en cuanto a su estetica... He leido muuuchos comentarios de gente que dice que es preciosa, no se si será que son fanboys o que tienen el gusto en el ano, pero a mi me parece normalita tirando a feucha.>>

Si hijo, sí. Menos mal que estás tú para llevarnos por el camino del buen gusto Lol. ¿Qué consola te parece bonita, si se puede saber?

<<Y como pregunta no se le enciende el led azul, es esto normal?>>

Se enciende para avistarte de nuevos contenidos del Wiiconnect 24

<<Recomendada para la gente que sabe lo que hay y que aun asi le atrae,>>

Sí, vamos, como si fuera la peste... luego tienes el valor de llamar fanboys a otros Lol

Borbon

Yo voy a tener las PS3 y la Wii, aunque se de sobra cual me va a ofrecer algo diferente a mi querido ordenador y cual no :)

DiSKuN

bueno, acabo d llegar d andorra y de casualidad vendian la consola, y me la he agenciado. en unos minutos comento sensaciones.

KuS

Por ahora no me ha decepcionado para nada. Me han dado bastante igual los gráficos y las risas y la sensación de algo nuevo no me la ha quitado nadie. Y todavía me queda por desenvolver el Zelda.. ;D~

pd- sín risas con los conejos del Rayman xD

frostttt

la tengo debajo del arbol.. :s xd

eL_aiRMax

joder me chupado casi todos los comentarios... visto lo visto la verdad esk sin verla estoy algo decepcionado,aunk sinceramente se sabia de sobra lo que había... yo seguramente acabe por comprarme una consola peor la Wii desde luego no será... mas que nada pk soy de los que pienso que cn esos mandos tiene jugabilidad nula. Vale, sí, para jugar cn los amigos esta de puta madre y pasas un buen rato.. el problema esta en que gastarte 250 euros en una consola que tiene toda la pinta de aburrirt al par de semanas tiene delito..pk sinceramente para un jugador esa consola me parece un fracaso, aparte de que los titulos de la Wii serán bien escasos ofreceran pokisimo nivel respecto a la cantidad

sAj0

#78 coño! Letto me ha reñido! jajaja es broma... es que ultimamente con el curro y demas solo me meto para ver offtopic y las noticias de portada... pero te aseguro que me arrepiento de no haber leido lo del tony hawk!!! xdxd pero bueno el caso es que la consola mola un monton.... jejejeje

P

Yo tb quiero probarla.. pero ningun amigo se la ha comprado o tiene Xbox360 o esperan a Ps3... asi que tendre que buscarme un nuevo amigo...

¿Alguien quiere ser mi amigo?

Usuarios habituales

Tags