Opiniones sobre la consola

abichuela

Bueno pues YA LA TENGO !!!, con Zelda, WiiPlay y otro nunchuk.

He probado Wii Play y Wii Sports, Zelda aun no, y tengo que configurar el online y tal.

Opiniones asi rapiditas porque he jugado una pachanga de horas con los colegas xD.

De Wii Sports el de bolos me encanta, se me dan bien los bolos en la realidad y aquí también, a mi amigo por ejemplo no se le da bien y en el Wii Sports tampoco xD, lo dicho el de bolos para mi el mejor.

Tenis, me gusta muchísimo también, pero me tengo que hacer con el manejo en condiciones xDD.

Boxeo, aun no me convence, será porque no he jugado mucho y no le he pillado el truco, a dos de mis amigos le encanta.

Golf, muy bueno también, pero no siento devoción por el deporte asi que xDD.

Béisbol, idem del Golf xDD.

------ Wii Play ------

Solo he jugado para desbloquear los juegos, de momento solo me convencen el billar, el de tiros y el de carreras, el resto será cuestión de configurar sensibilidad, porque viene muchísima por defecto.

Como puntos negativos pues decir que tiene un pequeño retardo en el movimiento del puntero. es mínimo pero es que yo para eso soy muy tiquismiquis xDD.

Por lo demás me ha jugado una muy buena sensación, a falta de probar el Zelda xD.

SaludoS.

Cyph3r

Mi opinion es que es una consola muy buena para los amigos ( eramos 7 en casa del que se la ha comprado y nos reimos mucho con el wii sports ) pero el problema radica que cansa mucho todo el rato lanzando bolas , con la raqueta etc...

Es una consola para amigos , no se la verdad es que yo creo que al cabo de un tiempo lo del mando queda mas bien anectodtico y lo que importara seran los juegos que sera mas de lo mismo de siempre pero con un nuevo tipo de control. Que si juegas solo t aburres a menos que no sea un star wars pero el resto sera lo mismo de siempre pero con graficos desfasados.

Me da la sensacion que sacaran muchos juegos para grupos de amigos estilo wii sports. Que es basicamente su baza que en este aspecto se repatea a cualquier otra consola ya que los graficos aqui da igual entre amigos y disfrutas de la jugabilidad que da el mando haciendo paridas .

Pero para jugar solo es mejor un Ps3 con tu FF o tu halo con XBOX360.

Visto esto estoy seguro que no me comprare la consola ya que la tiene mi amigo y con eso ya es suficiente. Unicamente un star wars jedi knight podria hacerme cambiar de opinion pero tendria que ser muy bueno el control para que cambiara..

Ulmo

#88 Eso de q para un jugador de consola te parece un fracaso lo diras tú. Wii es un fracaso unica y exclusivamente para aquellos q esperen tener una consola para cargar una y otra vez el GTA con diferentes nombres y expansiones, pero en cuanto a plataformas y en cuanto a aventuras graficas, Wii tiene mucha tirada y son generos puramente Single Player.

Wii solo decepciona a aquellos q no buscan los juegos por los q nintendo va a apostar fuerte, q son los q siempre ha apostado y con los q yo personalmente siempre más me he divertido, es q sin dudarlo prefiero echar mil veces una partida a un mario kart q a un gran turismo.

No se, sinceramente, juego a juegos como GTA en el q me dicen de apalizar a putas, hacerte el rey del barrio, etc, y me kedo con cara de: ¿estos idiotas se estan kedando conmigo? Sinembargo me dicen q tengo q ir a salvar la aldea de la flor, del pais de la piruleta con mi mapache ekipazo con lanza-platanos, y al menos no me siento "ridiculo". Se q puede parecer ironico, pero es asi, al menos en mi caso.

3

PrOdyH, tú no necesitas probarla para meter miera y lo sabes!!! ;)

Con respecto a #81, hay gente que estudia carreras que tienen que ver con la estética, léase arquitectura, bellas artes o diseño, y a los que les parece que la consola es seguramente la más bonita que se ha lanzado hasta la fecha. Creo que no deberías afirmar con tanta rotunidad cosas no fundamentadas :)

.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Me gustaría poner otra experiencia, pero no los mía, que como ya he dicho, ya -me- habéis leído mucho, sino los de mi novia :P

Bueno más que nada era deciros que ayer, después de salir a cenar con los amigos y tal y estar por ahí un ratillo, llego por la noche a casa con mi novia, y me voy un segundillo al baño etc, y cuando salgo me la encuentro con el mando en la mano, la consola encendida y el Wii Play puesto, y me dice.

¿Echamos unas partiditas?

Me quedé atónito. Había estado enseñándosela el martes y me dijo que se lo había pasado genial, pero vamos, que no pensé ni por asomo que fuera ella la que me incitara a viciarme. Más que nada porque antes de que tuviera su Nintendo DS Lite, (su primera consola) me había estado reprochando que los videojuegos eran una cosa de críos y niñatos, y eran aburridísimos. Muchas veces intenté que jugase conmigo a algún juego chorra pero a parte del Sims, no probó ninguno.

Y ahora me la encuentro en mi salón, con mi mando de Wii preparada para echar una carrera de vacas xDDD

En fin, que llegamos matados con ganas de irnos a sobar... y acabamos jugando un par de horas a Wii xDDD

D10X

#94 No sabes el error ke has cometido, olvidate los polvetes antes de acostarte, "ke la Wii cansa" :O, ... DIOS MIO, acabo de descubrir el significado de la Wii, pretende reducir la natalidad en japon ke ya son muchos y no entran ...

3

Te puedo decir que no.

Wii + polvete = posible. Ya lo probé ayer, aunque fue ella la que me obligo :(

Así como lo digo xDD

DiSKuN

de momento llevo jugando a los bolos 1 horita. m eencanta . es la 1ª consola q le gusta ami novia. mis apdres se apuntan a jugar tb

Cyph3r

La natalidad bajara pero tb los kilos de sobra !! XD a mi ya me duele un poco el brazo de tanto beisbol jajaaj

alone

Tras probar la consola durante varias horas dos dias en casa de mi primo he de decir que me la compraré sin ninguna duda. He jugado al wii sports, wii play zelda y red steel.

En cuanto al wii sports, me parece perfecto para jugar con colegas y demás. El béisbol me encanta, los bolos y el tenis me gustan mucho, pero el de boxeo y el de golf no tanto. Acertado el que te venga de serie.

El wii play por 10€ está bien, me lo he pasado bien jugando a dobles.

El zelda está muy bien, los graficos y el control me han gustado, como me esperaba. He jugado 1h y no he llegado a la primera mazmorra, es un juego largo.

Y el red steel, me esperaba algo más en cuanto al control pero ya me he acostumbrado más o menos. Los escenarios están muy bien aunque los personajes bastante feos.

En conclusión, la consola creo que está muy bien para todos los públicos(para los hardcore también) ya que la inversión en el juego no es igualable en otra consola.

NepTuN0

Estoy impaciente por comprarmela y jugar...

Se supone que la Wii es una revolucion en cuanto a sistema de juego y diversion, nada ke ver con los gráficos.... enfin, nunca entendere porke un juego es mejor porke su vision se asimile mas a la realidad ke otros. Sera por los pedazos de graficos que tiene el Mario Kart, y lo wapo que está. Y tela de juegos pero bueno, si quieres pajearte viendo lo bien que se ve, ya sabes, te compras un PC bueno y yasta.

Sinceramente para comprarme una XBOX o una PS3 me kedo con mi PC y me bajo juegos, aunke no todos podran ser de ps3 y xbox pero almenos irá mejor. Con la Wii se busca jugabilidad y diversión... Evidentemente es una consola para jugar con gente, y yo que soy nintendero y he tenido la NES, SNES, GB, GBC, GBA , N64, GC, me defraudó la GC, pero aparte de eso tendria que ver que eleji mal comprando juegos que no eran multiplayer y buenos.... Pero tengo la lección aprendida y me comprare juegos de siempre de nintendo wapos, y de un jugador me comprare el Zelda y Resident Evil, asta ke salgan otros.

Aver si alguien me puede resolver estas dudas....

-El Super Smash Bros Brawl merecerá la pena?
-El Zelda va a ser como el de la N64, la poya?
-Los super mario y demas poyas mario que saken valdran la pena, estilo mario galaxy ese raro?
-El resident evil nuevo con la jugabilidad del 4 con mucha accion merecera la pena con el nuevo mando?
-Se puede jugar con mandos normales en vez de con el Wiimote y nunchaku por si algun juego no te gusta jugar con los 2 raros?
-El Metroid Prime 3 , Los sims Wii y el DragonB Z valdran la pena?
-Red Steel y Wii play son buenos?

Evidentemente abra algunas preguntas que no podrais resolver, no estoy muy al dia la verdad, pero supongo que abra gente que la tenga y que sepa mas cosas que yo , solo curiosidad, ya que me la voy a comprar.

B

Yo lo flipo

Enganchada de una hora de mi padre al Wii Sport. Esta consola va a conseguir grandes cosas.

Y bueno... tres horas después de viciada, el Zelda es DIOS. O sea, increíble.

PD: Midna es odiosa

locomix666

Mucha gente esta diciendo que la Wii es mas bien para amigos pero que para jugar solos mejor una PS3 o Xbox 360... ¿Todos creen que esto es asi? Es que quiero comprarme una consola y estoy muy pero que muy indeciso...

SpLaSh

Joder... Es mi consola y tengo que esperar a que mis padres, hermana y ABUELO terminen de jugar al Wii Sports porque están viciadísimos todos... es flipante lo que Wii provoca...

B

#103 totalmente, cuando la wii se de a conocer la va a liar

#102 Repito, Zelda es DIOS y es un single player. Puedes estar tranquilo, en esta consola tendremos de todo. Empezando por Zelda, siguiendo por el Metroid Prime y continuando en lo que el destino nos depare...

Ulmo

#102 Juegos single player tendra muchos y buenos, todo depen del estilo q te gusten.

Ten en cuenta q juegos de plataformas ( puramente single player ) Wii sera Dios, y despues no se kedara nada corta en aventuras graficas, como ya esta demostrando Zelda.

La unica diferencia es q no te encontraras el derroche grafico q puede ofrecer un GoW de la 360, pero juegos tendras de todos los estilos y muy especialmente de los q son el fuerte de nintendo y el principal motivo de q sea la empresa de videojuegos/consolas más veterana.

arkoni

Pos mi madre me ha hechao una peta por comprarme otra consola... no se q acojida tendra en mi keli pero amos, mis padres no van a jugar, eso casi seguro.

thrazz

#100 SSBB tiene muy buena pinta. Lo raro sería que defraudasen.

El Zelda se sale. Yo por lo que he jugado (y son muchas horas) puedo decir que si no decae es mejor que el OoT.

El Mario Galaxy es una incógnita. El rollo de los planetas no me convence mucho, así que habrá que esperar.

Lo del RE ni idea xD

En la mayoría no vas a poder jugar con mando clásico.

El MP3 seguramente, los otros dos ni idea, pero lo dudo xD

Red Steel no lo he probado pero dicen que no merece mucho la pena. Wii Play cuesta 10€, pero realmente no sé ni si los vale. Son minijuegos cutres sin demasiado sentido.

#102 el tema es que para un single player los gráficos importan mucho más, mientras que para el mp el mando abre muuchas posibilidades, que si lo unes a la tradición de Nintendo de sacar juegos de party y juegos para jugar cuatro personas...

Hawnk

tras jugar un par de dias he de decir que el sistema de juego y manejo me encanta, compre el Zelda con la Wii y no me a simpatizado mucho, lo que es el movimiento, graficos y sistema de juego estan bien, pero el argumento del juego deja bastante q desear.

Hoy he pasado 4 o 5 horas ludando con 3 colegas al Wii Sports y han sido muchas risas y diversion xDDDD no me arrepiento de haberme dejado los 250 euros :)

chapilinux

EStad tranquilos... Wii no es solo multiplayer. Ahora estamos disfrutando de algo tan grandecomo Zelda y en un par de meses vendrá otro single player brutal: Metroid Prime 3 Corruption.

Luego ya vendrán Mario Galaxy, Resident Evil Umbrella Chronicles, Final Fantasy, Disaster, Project Hammer o Super Samsh Bros.

Hay para todos los gustos.

TeKKeN

http://www.youtube.com/watch?v=Z_gVu39AFJQ&mode=related&search=

pfffffff

F

jaj esto es lo mas... tenemos la primera consola para mujeres!! la wii!! xDxDDDDD. la unica consola que hara que una mujer ( no las tipicas marimachonas) si no una mujer las tipcias que te dicen vaya vicio que te pegas , se animen a jugar a esto x_D .

Comprad0r

Despues de estar varias horas jugando al wii sport (sólo, con un amigo, despues con dos, y despues probandolo con varias personas de mi familia), el wii play y el zelda (por último) puedo decir que a mi parecer he hecho una grandisima compra.

Ha sido increible que incluso mi abuela queria probar el juego :O, y mi madre que nunca queria...pero bien que estaba jugando al de golf xD.

Ha sido bestial estar jugando hasta 4 personas en el tenis...las risas han sido barbaras.

Mi juego favorito es el de golf y el de tenis (porque he juado más xDDD sólo por eso :P).

La verdad que me alegro de dicha compra y veo muchas horas de diversión (sólo y acompañado).

El mando solo puedo definirlo con una palabra: increible..

El control me encanta, la verdad que es muchisimo más de lo que podeis imaginar..

El zelda está increible y sólo he jugado 1hora, si llego a jugar más no sé ni que podria decirle xD.
Es normal que le pongan igual o mejor que su antecesor, me gustaria ver un zelda con el 90% de la capacidad de la Wii porque seguro que es increible.

Conclusión: Diversión, jugabilidad y muchas muchas horas de risa que puede dar la pequeña consola.

La estetica de la Wii me encanta, es parecida a la NDS y el blanco...bffffffffffffffffff :D

Una gran compra y muchas horas de diversión..., eso es lo que me importa ahora, mañana y siempre... :)

Saludos

Cryoned

Lo que no entiendo es como podeis decir que el metroid es un juego brutal y representativo de SP cuando son una puta mierda todos los que han salido hasta ahora y el éxito que han tenido ha sido por ser un FPS para consola, como el halo, pero que sacados en PC no se habrían llevado ni un 20% en la micromanía y ya es decir.

Respecto al futuro de la Wii, le veo relativo en juegos party, pero tengo claro que tanto 360 como ps3 se la van a comer con patatas tanto en online como en sp

B

La verdad es que el Metroid para mi es un asco, tanto el de ds lite, el de gamecube y el de Wii.

_WolF_

Ps3 o xbox360 sacaran algun mando similar al de wii y os dejara bokicallados :)

Tardaran en hacerlo, pero namas que nintendo vea $$$ de por medio, ya veremos..

Cyph3r

Yo tb creo eso que en sp tanto ps3 como x360 ganaran perfectamente a Wii.

Por el contrario ninguna de las dos podra luchar contra el fenomeno grupo de amigos en casa ahi gracias a los juegos de nintendo.

Seguramente Wii tendra mucho exito y Nintendo se forrara muchisimo la wii vale mucho mas cara de lo que les cuesta fabricarla y encima los juegos valen lo mismo que la generacion actual de x360 y el coste de estos es escaso dado los graficos que utiliza.

Aunque yo me alegro por nintendo ha hecho una gran apuesto arriesgando mucho y le va a salir muy bien ^^

TaMy

Si #113 con patatas y ketchup....

Y psp con sus megasupergráficos se comío en bikini a NDS ? no? xDDDDD

chapilinux

#113 Eso demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas:Metroid no es un shooter(exceptuando el de la DS). al menos hasta el día de hoy.

3

#113 O no has jugado al Metroid o no sabes de lo que hablas... ¿Metroid un FPS?
Otra de las cuestiones por las que Metroid fue tan valorado, es por algo que ahora os importa tanto. Los gráficos :)

#114 Me alegra verte trollear con tanta felicidad. ¿Cuándo probaste el Metroid de Wii?

Por cierto, el Metroid de NDS poco tiene que ver con los de GC. Y que raro que digas que "Metroid es un asco" pero no cites los Metroids de SNES y GBA :)

De todas maneras está muy bien eso de criticar sin haber tan siquiera probado el juego :)

Qué puede ser bueno o malo, no te digo yo que no puedas tener razón. A mi no es el juego que más me gusta de GC, pero no por ello voy a decir que es una mierda de juego, porque es un juego bastante bueno. Lo único que no me atrae demasiado. A mí me gustan más los juegos más rápidos e intuitivos. Más del estilo Wii Sports. El Metroid requiere mucho tiempo para hacerte con la historia y todo lo que conlleva y yo no tengo tanto tiempo.

PD: Para el único juego para el que dispongo de tiempo así, es para el Zelda :D

AntonioSan

Bueno me repito aver si me contestais xD
ayer fui a fnac y corte ingles de plaza cataluña en barna y portal de langel y no kedaban. estaban agotadas. DECIRME SITIOS DONDE EL SABADO 9 VENDERAN WiiS PORFAVOR.
yo ire a probar al carrefour aunke no se si hicieron reservas alli o no. Decirme mas tiendas donde os consta que se pondran a la venta porfa. un saludete.
(a ver si me respondeis esta ves sino abrire un post solo pa eso xd)

Usuarios habituales

Tags