Organización de consumidores denuncia a Valve

Camperito

#60 ahaha xD es buena la foto xDDD

#60 Te lo explico mejor, pongo una cuenta con el counter strike 1.6 a 1000 euros y me la compra una persona, yo recibo 900 euros, valve otros 1000, y acabo de blanquear 1000 euros, ahora si?

2 respuestas
itonny

#57 Por esa regla de 3 no compres nada por internet, no te vayan a robar la tarjeta de credito. Mientras no te metas donde no debes ni tengas el ordenador lleno de mierda no tiene porque pasarte nada.

#61 Pero el se refiere a un market con unos precios ya estipulados. Por ejemplo si comprastes el cs 1.6 a 10 euros, pues que no se pueda vender a mas de 5.

#63 Si has sido tu el que has sacado el tema de que unos chinos de hackearan la cuenta para blanquear dinero xD. "Pues al dia siguiente, tendras a 3 chinos hackeandote la cuenta para venderla, creo que eso es insostenible"

1 respuesta
Camperito

#62 ??y que tiene que ver eso, con que le salga viable a valve colocar un sistema de venta de cuentas, con comprar por internet un producto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

A veces os cambiais de temas a la velocidad de al luz

EDIT: si es a un precio stipulado, la marea de cuentas robadas seguiria, existiendo pero la verdad esque seria un buen parche anti defraudadores

1 respuesta
F

pongo una cuenta con el counter strike 1.6 a 1000 euros y me la compra una persona, yo recibo 900 euros, valve otros 1000, y acabo de blanquear 1000 euros, ahora si?

Creo que es momento de hacer logout en MV...

9 1 respuesta
Camperito

#64 venga va, dime que no entiendes, que te lo explico. Que letras no sabes juntar para formar una palabra, te ayudasmos entre todos

1 respuesta
G4tts

Lo del blanqueo de dinero es para bajarse ya de este mundo.

F

#65 No te voy a contestar y voy a dejar el tema aquí, porque lógicamente mi trollmometro esta apunto de salirse de los niveles aceptables.

1 respuesta
Camperito

#67 :) bueno no pasa nada, mañana lo entenderas, o pasado , o cuando abras los ojos. Cada uno a su ritmo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Este defiende y vota al PP, yo lo dejaba.

Pues o pasan por el aro, lo más probable, o nos quedamos sin Steam de aquí a unos años cuando lo acepten en Europa.

1 respuesta
itonny

#69 Dudo mucho que consigan algo con Valve, ya se inventaran algo para seguir como estan xDDD

f4sticio

A mi con que me respeten los juegos que tengo ahora mismo en la pokedex me da igual. Tengo para jugar 3 vidas.

No creo que permitan la reventa porque sería para ellos una pérdida de millones, así de simple. A esperar como acaba esto, desde luego espero que no nos afecte para mal.

powned

#68 si haces una transacción por Internet si o si, quedara registrado en tu banco y va a venir tu amiga HACIENDA y te va a preguntar que de donde lo has sacado (tengo entendido que hasta los 1000 hay que declarar)

Así que nose como puedes blanquear dinero...

1 respuesta
Camperito

#72 Enserio? tu no resides en España verdad? xDDDDDDDD el pais de la estafa

Un metodo por ejemplo. Te robo tu cuenta bancaria, y la uso para comprar esa aplicacion, que casualmente , es mia :D

Ale, acabo de robar 1000 euros y no pueden quitarmelos porque yo no tengo la culpa de que alguien la haya pagado.

2 respuestas
powned

#73 Un método por ejemplo. Te robo tu cuenta bancaria
Claro, en una tarde con un portátil al lado del banco te lo puedes sacar perfectamente.

En serio, nose si eres un troll o simplemente es que eres asi de verdad xD

2 respuestas
Camperito

#74 Ah , que tu te piensas que no se roban cuentas bancarias, xDDD me parece que te hace falta ir a una charla sobre seguridad informática, para que te enteres que las mafias que hay detrás.

1 1 respuesta
powned

#75 Claro, mañana mismo robas una cuenta bancaria y compras 5000 cuentas de steam...
P.D. ponte una foto de perfil.
P.D.2 A la mas mínima transacción por internet me llaman del banco para pedirme confirmación, xDDD me parece que te hace falta ir a una charla sobre seguridad bancaria.

1 respuesta
Camperito

#76 No todos contamos con esos privilegios por parte de su sucursal bancaria

1 respuesta
itonny

#77 Joder pues es algo basico que en teoria tenemos todos, almenos yo xD.

AnTiChRiSt

Estaria muy bien poder tradear con nuestros propios juegos de la biblioteca cono si fuesen juegos materiales. No veo ninguna inconveniencia.

Ebel

Yo preferiría mil veces que se les obligara a aceptar devoluciones antes que me dejaran revender un juego. Ahora mismo es totalmente legal que pongan una clausula con la que pierdes el derecho de devolución cuando aceptas las condiciones de uso.

Y sin embargo vamos a poder revender un juego pero no vamos a poder devolverlo.

F

#74, #73 es el amigo de Jhon Connor no te habias fijado..

1 1 respuesta
powned

#81 muy buena xDDDD

H

#56 Dentro de poco habra un SteamMarket donde podras vender objetos cosmeticos y quizas juegos aunque esto realmente no lo se muy bien.

Prava

#20 Los juegos nunca se venden, sólo se licencia. El problema está en que en los tiempos actuales ni siquiera eres el propietario de la licencia al usar intermediarios como Steam.

Ojalá esto siga adelante y nos permitan revender los juegos usados, sería la leche.

#61 ¿blanqueo de qué? ¿Eins? Eso no tiene nada de blanqueo de dinero, pedazo de animal. El blanqueo de dinero consiste en crear tapaderas "razonables" para poder transformar cierta cantidad de dinero B, del que no puedes demostrar su existencia, en dinero de curso legal.

Por ejemplo, tienes 100.000€ que no puedes gastarte porque "no existen". Te haces autónomo, pillas un módulo y vas engordando la facturación de forma ficticia con esa pasta. Ale, eso es blanquear.

Lo que tú has puesto no es blanquear ni es nada. Tú vendes un producto por 900€, ¿y?

8 días después
SkalS

La famosa plataforma de descarga de videojuegos Steam ha cambiado sus condiciones del servicio para introducir "una o más funciones o sitios que permitan a los suscriptores intercambiar, vender o comprar determinados tipos de suscripciones (por ejemplo, los derechos de licencia sobre artículos virtuales) con, de o a otros suscriptores («bazares de suscripciones»)". Ojo, que no lo ha hecho por gusto, sino por la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que reconoció el derecho de los usuarios de revender sus licencias de uso de contenidos digitales.

Además no es oro todo lo que reluce, puesto que Steam avisa de que podría cobrar comisión por dicha reventa. Además, a efectos fiscales se trata de una compra-venta que no está exenta de impuestos, de forma que el usuario sería el responsable de pagar el IVA de los contenidos digitales en su respectivo país.

Esto es lo que dice exactamente Steam en sus condiciones de servicio:

D. Intercambio y ventas de suscripciones entre suscriptores.

Steam puede incluir una o más funciones o sitios que permitan a los suscriptores intercambiar, vender o comprar determinados tipos de suscripciones (por ejemplo, los derechos de licencia sobre artículos virtuales) con, de o a otros suscriptores («bazares de suscripciones»). Al utilizar los bazares de suscripciones, autoriza a Valve, en su propio nombre o como agente o concesionario de la licencia de cualquier otro creador o editor de las suscripciones correspondientes a su cuenta, a transferir esas suscripciones desde su cuenta, con el fin de hacer efectiva cualquier operación de intercambio o venta realizada.

Valve puede cobrar una tarifa por los intercambios o las ventas realizados en el Bazar de suscripciones. Se le avisará de cualquier tarifa relacionada con el intercambio o la venta.

Al realizar un intercambio, una venta o una compra en un Bazar de suscripciones, reconoce y acuerda que usted es responsable de pagar los impuestos, si los hubiera, que pudieran corresponder a las transacciones que realice, incluyendo los impuestos por el uso o el IVA, y que cumplirá las leyes tributarias que sean aplicables. El dinero procedente de las ventas que realice en un Bazar de suscripciones puede considerarse un ingreso, a efectos fiscales. Debería consultar con un asesor fiscal para determinar su responsabilidad fiscal en relación con sus actividades en el Bazar de suscripciones.

Usted comprende y reconoce que Valve puede decidir discontinuar el funcionamiento de cualquier Bazar de suscripciones, modificar las tarifas que cobra por las transacciones o modificar los términos o las características del Bazar de suscripciones. Valve no tendrá responsabilidad alguna hacia usted derivada de la imposibilidad de realizar intercambios, ventas o compras de suscripciones en el Bazar de suscripciones, ni siquiera en el caso de interrupción del servicio o cambio en los términos, las características o los requisitos para poder participar en cualquier Bazar de suscripciones.

Usted también comprende y reconoce que las suscripciones intercambiadas, vendidas o compradas a través del Bazar de suscripciones son derechos de licencia, que usted no tiene intereses de propiedad en tales suscripciones, y que Valve no reconoce ninguna transferencia (incluidas las transferencias por mandato judicial) de suscripciones realizadas fuera del entorno de Steam.

Fuentes:
http://juegossegundamano.net/pc/steam-permite-segunda-mano.html
http://www.comscan.es/steam-permitira-compra-venta-segunda-mano-t1655.html

1
Cryoned

Cosas que me vienen la cabeza

  • ¿Serán las condiciones abusivas?
  • ¿Se permitirá sacar el dinero de steam o irá al wallet?
  • ¿Se permitirá cambiar juegos o regalarlo al precio que quieras sin máximos ni mínimos? Me pagas 1€ en steam y te pago 19 más en paypal, me lo cambias por un dota 2 o incluso por nada, te lo regalo y me lo devuelves en un par de semanas.
  • ¿Cobrarán ellos los impuestos directamente?
  • ¿Afectará a MS y sony en la próxima generación?

y la más importante, ¿veremos fotos de las caras de los CEOs de las distribuidoras en modo ffffuuu si se termina implantando?

Y luego, si todo eso no será una mala interpretación de un cambio de licencia para los artículos de TF2 en su nueva tienda entre usuarios ya que ese cambio de condiciones es de hace 2 semanas, antes de que se abriese este thread.

1 respuesta
GaRoU

#86 Como todo eso se cumpla sabes lo que va a pasar, verdad? Nos podremos ir olvidando de ofertazas, juegos a 5€, etc.

4 1 respuesta
centu

#87 pero si en las ultimas ofertas los mejores precios no eran de steam. Con comprar en amazon y compañia estas servido.

1 respuesta
cm07

#88 Las ofertas de Amazon suelen ser igualar los precios de Steam en USA. Si Steam no hace ofertas...

1 respuesta
centu

#89 esta claro que cuanta mas competencia los consumidores salimos ganando. Pero que steam dejara de hacer ofertas no significaria que el resto de tiendas fuera a dejar de hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • GaRoU
  • Fremax
  • Camperito
  • powned
  • itonny
  • Theta