Organización WCG = ESTAFA

PhYsIs

lo peor..

BaRaCa

Y tanto, la gente como yo que no tiene clan de lan? que hacemos? ver como juegan ? pq otra cosa no nos keda :), siempre ha sido por inet, no se pq coño se ponen ahora a hacerlas en lan, pero bueno. Suerte a los que ganaron las qualifiers y vengan a madrid ^^

PD: Aunq bueno yo fui a la del año pasado y si fuese igual que la del año pasado, seguramente no iria, sin pesimo.

mrmans0n

la verdad es que nos ha dado un bajonazo por la tonteria.. mierda de gente sin preparacion q se mete a hacer cosas k les kedan grandes ¬¬_

Yorka_95

Os quejabais d Level51, pero todo se sabia ya... Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Si Terra vuelve a organizar los WCG en españa, otro año que no participa ni dios,el nivel volvera a ser una mierda y los representantes en Koreo comeran como campeones.

Lo mejor... ni plantearte el participar pq no merece la pena perder el tiempo con semejante organizacion

k1Tek

SIN TIMO DE WCG!

ito

lolazos

JaY

A nosotros šEthernalš , despues de toda la semana llamando a BBIGG para q nos digan la fecha y hora
el viernes ultima llamada nos dijeron q nos enviarian
un e-mail , justamente nos la envian diciendo q la cosa va a empezar el SABADO a las 14:00 Vs NP y q no hay mas clanes..... ,llegamos el sabado a la 13:00 llegan las 14:00 el letto llama a harry para q aparezcan q tienen q jugar ya y weno ... despues de toda la espera š3 H.š llegan NP y nos dice el flash de q en el e-mail enviado es un error el torneo empieza mañana por la mañan con 2 clanes de mas ... bla bla bla GL

JaY

PD: Exter nadie a amenazdo a nadie .

Era

SIN ESTAFA TA CLARO...
A MI MAN DJAO FUERA D LA WCG d paris sniff !!
CON DOS CLANES.. A LA MIERDA LA WCG EN GENERAL DA ASCO!

k1Tek

lalalalalalalallalalala WCG ES 1 ESTAFA lalalalalallalalala nos tramean como kieren y mas lalalalallala weno gl

FraNciSsZ

los cycen son el tercer clan mejor de la comunidad valenciana segun la wcg AJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJ

T

Cr0n0s tu no eras el que ganaba las cosas en los despachos ?, ganalo ahora xDDDDDDDDDDDDD

PeRTuR

Gica Team, un poco lamentable que tengais alguna queja... cuando deberíais estar un pelín agradecidos, nada más.
El tema de los horarios de la wcg de terra en la sala bbigg de bcn, ha sido un malentendido entre los horarios orientativos propuestos por la wcg (terra), y los que se hizo desde bbigg (poniendo la gente q faltaba y acomodandose a las necesidades). Es lo q ocurre con estas cosas. No somos perfectos.

Por cierto, que yo sepa bbigg no pinta nada en la organizacion de la wcg... que tan solo hemos cedido las salas como el resto de cibers y salas. No les metais mierda a ningun ciber que ha cumplido como buenamente pueden...

P.D. Una putada lo de Dks, realmente me extrañó mucho... pero por desgracia no es el único.

jorge_usina

#21 si eso a parte de leer razonas lo que lees.

El que sale perjudicado claramente es el panorama del cs español,por que es como si se jugara una copa del mundo sin brasil,es una manera de verlo,me sabe super mal por que seguro ademas que se clasificara algun claucho de poca monta,la WCG en mi opinion es un puto negocio,por que a parte de sacarte los higados cogen a cualquier basura de ciber pa las provinciales,una lastima y no os preocupeis,que se metan la WCG por el ano.

Usuarios habituales