¿Os animáis a un torneo abierto de StarCraft MV?

NeoDaVe

Yo llevo un par de días spameando el Twitter sobre el torneo. Espero que tengáis suerte ;)

IzergMChaos

El torneo es para todas las ligas?

1 respuesta
S

#122 Sep ^^

Yo soy Oro y de los malillos xd palmaré a la que me toque alguien medio decente, pero bueh, it's fun! ^^ Y a ver si se reaviva un poco el foro de SC2 de MV, que está dead total :/

IzergMChaos

Me apunto, en cuanto instale el sc2 de nuevo pongo el name y tal :p

Edit: Nombre AVM#595

1 respuesta
RoteSC2

Hola soy Rote de ClanMiC me apunto al torneo! Os sigo via twitter para informar a los demas compañeros por si quieren participar rote # 295

Dream-MV

Seria de agradecer, que os pusierais avatar.#125 #124

2 respuestas
RoteSC2

Pues la verdad es que me gustaría ponermelo pero en el apartado de perfil no se bien como hacerlo. xD

2 respuestas
IzergMChaos

#127 yo he tardado un buen rato en poder hacerlo xD
Solo admite imagenes súper pequeñas

B

Por favor, responded a esta encuesta que me servirá para hacerme una idea de si hay posibilidades de transmitir con éxito el torneo:

[ENLACE ELIMINADO]

Si hubiera posibilidades de hacerlo, me encargaré de crear una cuenta de Twitch para retransmitirlo, dar los permisos a otras personas, crear una cuenta de Youtube para subir vídeos (lo mismo no, pero es una posiblidad), etc.

EDIT: Vale, he quitado esa encuesta porque no me deja ver los resultados, hay que pagar… qué bien, ¿eh? Voy a buscar otra página web que me permita hacer encuestas fácilmente.

1 respuesta
B

#127 clica en tu nombre para ir a tu perfil, y ahí le das a editar, y en donde pone "avatar" le das a subir archivo y eliges uno que tengas en tu pc

si tienes más dudas sobre cómo poner cosas en negritas o etc, tienes la guía de mediavida

IzergMChaos

http://strawpoll.me/
Esa página es de encuestas #129

1 respuesta
B

#131 Gracias, pero al final lo he hecho en Google Docs:

ENCUESTA PARA LOS INTERESADOS AL TORNEO

Enlace a la encuesta

Por favor, todos los interesados en el torneo haced esta encuesta para saber si hay posibilidades de retransmisión, además de un par de detalles más.

:D

#126 Creo que solo los moderadores pueden poner esos "post-it" de aviso que sale siempre al principio de cada página, ¿verdad? En ese caso, ¿podrías poner lo de la encuesta ahí? Gracias :)

1 respuesta
IzergMChaos

#132

Acabo de hacer la encuesta.
Mi línea de subida no permite que pueda retransmitir en directo las partidas, sin embargo, en mi canal de youtube sí que puedo subirlas, por si puede ayudar, tanto casteadas como jugadas, no tengo ningún problema.

1
Dream-MV

A todo el mundo le abre la encuenta? , porque a mi no me abre el enlace con el chrome

2 respuestas
IzergMChaos

#134 a mi si me lo abre.
Uso chrome.

N

#134 Pon esto en portada ya y que se corra la voz! :clint:

1 respuesta
B

#136 Bueno, en portada habría que poner, en todo caso, un hilo más bonito, uno específicamente creado para solicitar jugadores, ¿no?

2 respuestas
joselichu007

Yo me apunto, a ver si se me da mejor que el anterior xD
#137 Esperamos los resultado de la encuesta xD

1 respuesta
N

#137 O hacer un nuevo post bien hecho cuando este todo ya decidido y eso, que este es uno reciclado :)

1 respuesta
B

#138 Aquí se puede ver un resumen de las respuestas "en vivo".

#139 A eso me refería :P

Yo tengo un Monaco: What's Yours Is Mine y un FEZ "de sobra". No me importaría donar uno de ellos para tener un premio en el torneo. Supongo que el ganador podría elegir uno entre esos dos.

3 respuestas
N

#140 Pero le habéis preguntado a los del club de la hucha? Aunque Fez es un buen premio :D

1 respuesta
B

#141 Nope, eso lo tengo pendiente. La verdad es que me da cosica pedir algo de gratis.

1 respuesta
FuckYeah

#142 Yo creo que el reconocimiento y el incentivar un poco MediaVida a hacer algo chulo les basta.. Son muy buena gente.

NeoDaVe

#140 Yo aporto un Gnomoria y Two Worlds Epic Edition ;)

FuckYeah

#140 Vale, yo también puedo aportar un Sonic & Sega All-Stars Racing.

Creo que teniendo ya más de 3 premios podríamos empezar a apuntar gente.

El siguiente paso sería evaluar los juegos aportados y asignarlos al 1º,2º,3º,4º puesto etc..

B

Me mola esta colaboración espontánea que estamos realizando aquí :D

Podríamos hacerlo de la siguiente manera: el ganador es el primero en elegir, luego elige el 2º, etc.

2 respuestas
FuckYeah

#146 A mí me parece muy buena idea.

IzergMChaos

#146 a mí también me lo parece.

B

Estoy haciendo pruebas de emisión para "vivirlo" y determinar cómo lo podemos hacer.

Con 1 Mbps de subida que tengo no puedo emitir fluidamente ni a 480p :( así que me temo que yo al menos voy a emitir "en diferido".

Estoy pensando en que lo que podemos hacer es que todo el mundo me mande sus replays y yo me encargo de subirlo a twitch o youtube "en diferido".

¿Qué opinais?

Encuenta rápida de 1 sola pregunta: http://strawpoll.me/1285840

EDIT: por lo que sé no puedo subirlo a Twitch en diferido, solamente a Youtube.

1
B

He creado un canal de Twitch para el torneo. Si alguien quiere y puede emitir en vivo, que lo hable conmigo y le autorizo como emisor.

Pero vamos, que yo creo que ahora mismo me inclino por subir las replays "en diferido", porque mi línea no da pa nada en directo.

Eso sí, la final sería ideal retransmitirla en directo, y para eso necesitaremos a 1 persona que tenga una subida decente y que se ofrezca para estar de observador en la partida. Lo que significa que en la final tienen que quedar 3 personas.

¿Quién tiene una línea suficientemente buena y se ofrece para emitir la final en vivo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales