Ouya irá al E3...

B

o al menos a un parking calle abajo cerca del E3...

De acuerdo con un comunicado de prensa de los desarroladores, el equipo ha preparado un stand de presentación en un parking calle abajo de donde se celebra el E3 donde mostrarán los juegos de Ouya a las masas.

Las presentaciones serán durante todo el E3 del 11 al 13 de Junio. La consola por su parte recordad que sale el 25 de Junio y se podrá comprar en Canadá, USA, y UK a través de Amazon, Best Buy, GAME, GameStop y Target por $99.99, y cada mando adicional por $49.99.

Joystick

3
Denian

Nintendo tomando nota para futuros E3.

2
RosaNegra

WoW.

Cuanta repercusión tiene la noticia. Tanta repercusión como ventas van a tener.

1
LLoid

¿Ouya es ese smartphone con el que no se puede llamar, no?

2
Pseudodiego

En un cambio de generacion, menudo momentazo que han elegido. Alomejor el mendigo de la calle de enfrente se pasa a ver que venden.

1 1 respuesta
rusillo_

#5 Pero ey tio, en el stand de Sony no podras ver el proximo Modern Combat!.

Yo por mi parte sigo sin verle ni pies ni cabeza a este proyecto, pero bueno xDD, supongo que igual que la sacan porque han hecho sus estudios de mercado han elegido el lugar y el momento en base a estudios o a decisiones de gente que supuestamente vive de esto xDD.

1 respuesta
Backlash

#6 Ouya estudio de mercado? JAJAJAJAJAJA

Suerte en el parking, creo que el de Ouya es el aparcacoches y la va a tener en la mesita de las llaves.

cm07

el equipo ha preparado un stand de presentación en un parking calle abajo

Me imaginé algo así, pero no me atrevía a creer que pudiese ser real. Gracias universo por hacerme tan feliz xDDDDDDDDDDDD

1
Uriel246

Ubicacion del stand: A la derecha del gitano que vende naranjas a 2 euros a 2 euros!! y a la izquierda del de papas nuevas papas frescahh!!

Se ruega mantener las carteras a buen recaudo y se informa de que si hay lluvia, al igual que el mercadillo, el evento se cancela.

Flynn

It begins

37
B

El primer dia de cole de ouya , seguro que los niños grandes le inflan a palizas

2
JonNieve

Yo me imagino al pobre crio que pida una consola para la comunión y algún tío destalentado le regale ouya, y el crio se la tire a la cara llorando....

3
Tochomosca

El mando vale la mitad que la consola, pinta bien.

1 respuesta
TheMadcore

#13 con lo que compras dos mandos y te regalan la consola. Es decir, la consola es el mando. O el mando es lo mas puntero de tecnologia en el pack y la consola viene como regalo. O el mando y la consola es un regalo y el dinero es un bono... Un momento, que me he liado...

2
punkypie

O-U-YA!

Pues menudo trasto, a ver que hacen con ella los hackers pero por ahora no me atrae para nada, como mucho para emulador de nes a n64

PD: lol 50 leurus el mando nen :D

Corven

Ah, pero que lo del parking calle abajo es cierto?

xDDDDDDD

jajajajajajajajajjajajajaj....

espera espera... jajajjajajajajajajajaj

2
Adri_xP

yo creo que si es una estrategia de mercado. cuanto vale la entrada al E3? no creo que todo el mundo pueda permitirselo. por tanto los que no puedan permitirse pagar una entrada a la feria al menos podran ver esta consola que se supone esta hecha para un mercado mas low cost. y seguro que mas de uno de los que va al E3 se acerca a curiosear.

solo es una opinion

JohnVoiden

Suerte que ganaron una millonada con Kickstarter, lo que tienen los barcos y las putas :c

1
Clicspam

Pero que odio les tenéis, los chavales tienen un proyecto y están intentando sacarlo a delante. Quién os diera a la mitad de los que os reís de ellos llevar a cabo algún proyecto la mitad de importante. Al menos están haciendo algo y currando por lo que les interesa.

PD: Aunque si que suena mal eso de "un stand en el parking" xD

2 1 respuesta
rusillo_

#19 Hombre, ten en cuenta que si ya de por si la consola es muy troleable, juntarlo con el E3 del cambio de generacion + stand en un parking es muy tentador xDD.

H

Parking + strippers lavando coches y todo salvado

1
Zius

Cada vez me gusta más el tema de ouya, y eso que llevo sin jugar con consolas desde la nintendo 64, una pregunta de noob se podrán jugar juegos tipo supermario?

1 respuesta
S

Pues tiene mejor catálogo que Wii U.

5
rusillo_

#22 Hombre, a Super Mario a dia de hoy lo puedes jugar en pc, psp, telefono, wii, wiiu, ds, 3ds...

jonte

Vosotros reíros augusto, pero con todas las "inteligentes" decisiones de sony y microsoft sobre la nueva generación lo mismo da el pelotazo lo mismo la gente no esta dispuesta a pagar 3 sueldos y 20 euros al mes para jugar al nuevo god of war, que es como el antiguo pero con gráficos ligeramente mejores, casi casi de PC.
#26 Por eso digo lo mismo y nunca se sabe por donde fluctuara el mercado, si no que se lo pregunten a sega y sus consolas "superiores" en todas las generaciones que participaron, yo personalmente apostaría más por el experimento de Nvidia pero ya se vera.

4 respuestas
f4sticio

#25 Una cosa es que se metan la hostia las consolas y otra cosa es que la peña se vaya a lanzar al Ouya.

Ni de coña.

2 respuestas
Mewtwo

#25 y te crees que esas medidas en caso de ouya triunfe no las tendria que llevar a cabo ?? xD aqui no solo es quien hace las consolas sino tambien los juegos con sus drm y demas mierda

Denian

#25 ¿Ouya compitiendo con Sony y Microsoft? ¿consolas superiores de Sega? creo que me he perdido.

Shaoko

Si me dan a elegir entre la Ouya y la XboxOne, no sé cual sería la primera que NO me compraría

rusillo_

#25 No estas muy puesto en historia de videoconsolas, no?. Mas que nada porque ni Mega Drive fue la mas potente de su gen, ni lo fue Saturn, ni lo fue Dreamcast xdd. Y no me hagas mucho caso, pero creo que sony no tiene cuotas mensuales para poder jugar a sus juegos.

Vamos es que lo unico que podria generar dudas respecto a potencia es megadrve, por el mega-cd y tal.

Por cierto, ¿cuales son todas esas decisiones "inteligentes" de Sony?.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Humanoide
  • forlayo
  • Denian
  • rusillo_
  • MeCagoEnDios
  • Pseudodiego