Ouya irá al E3...

Prava

#26 Pues estás algo equivocado, ya que si consideras que OUYA recaudó casi $9.000.000 sin ser otra cosa que una idea en un papel y lo descartas como "pequeño" pues... vale.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#31 ¿Esta no era la consola en la que salía el juego de Tomb Raider como a 5 FPS? xD Porque yo creo que la gente habrá perdido interés viendo eso. Aunque no estoy seguro de que fuese esta

1 respuesta
Humanoide

#32 ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿es que alguien esperaba ver un crysis en la wii?
es una consola que no va a tener juegos con buenos graficos, se sabe de sobra.
aquí la cuestión es meter mierda porque no es la consola nextgen que quereis.

no sé, no creo que cueste tanto entender que no está enfocada al mismo publico que puedan tener ps4 o xbone.

1 respuesta
Pseudodiego

Va a tener menos graficos y menos juegos. No entiendo el sentido de esta consola, las grandes tienen exclusivos que no puedes jugar de otra forma, pero esta teniendo un pc para que webos sirve.

1 respuesta
Denian

#34 Para decorar tu salon ¿no has visto lo cuca que es?

Pseudodiego

Deberian haberla orientado para ver la television, todo el mundo quiere una consola para ver la television.

2
MeCagoEnDios

#33 Pero es que pa eso te compras una ps2 y te sale más barata, me parece una consola absurda y sin futuro, pero en fin xD

2 respuestas
rusillo_

#37 Y encima con mejor catalogo de aqui a Murmansk xDD.

1
Humanoide

Sí, pero la PS2 tiene ya su tiempo, está discontinuada (supongo vamos, lo mismo se siguen fabricando / vendiendo en algun sitio, ni zorra), y principalmente, la resolución.
Ouya a cambio soporta 1080p, va a ser "nueva" y con un catálogo actual. Que sí, que el catalogo puede ser una puta mierda...

Igualmente ahora mismo hay juegos a patadas para android más que decentes, sin contar emuladores y ports, pero como ya he dicho es cuestion de ver que es una consola para otro publico.

Y la comparación con pc, por favor, ¿hasta cuando? Que está muy bien que algunos vivais delante del pc, pero lo que se ha dicho de siempre: pc en el escritorio, consola en el salón, que no es lo mismo jugar sentado delante del sobremesa a estar tirado en el sofa con el pad

15 días después
Acrimiens

Se sabe algo más de ouya y su stand en un parking del e3?

Latifundio

Eso digo yo. Que me he acordado esta mañana de esta cosa y no he visto nada de nada, excepto esto:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-2013-la-rocambolesca-historia-del-stand-de-ouya-y-la-redada-policial-n-25177

12 días después
RYVEN

No se si esto merece un topic, lo pongo aqui porque en el buscador era el tema mas reciente sobre OUYA.

Estaba mirando los comentarios de un proyecto en KS y han "spameado" esto :

http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console/comments

Un comentario de un mecenas(backer)
"Normaly i would say "congrats" but in this case it is just sad to read. It just means that there are several people getting the Ouya faster and cheaper than the people that actually made this possible."

" Les felicitaria pero en este caso leer esto es triste. Esto significa que hay mucha gente consiguiendo la Ouya antes y mas barato que la gente que la ha hecho posible"

Me gustaria poder poner el mensaje de OUYA, pero es curioso que en este proyecto no te dejan ver las actualizaciones si no eres mecenas.

Empiezan bien como empresa.

forlayo

Un compañero del trabajo la tiene y es BASURA:

  • Va lenta de cojones.
  • Peta cada X.
  • No hay juegos practicamente y los que hay o son de risa ( risa si no es tuya la consola claro ) o son de pago. O las dos cosas.
  • Tiene errores conceptuales de no haber pensado las cosas ni un segundo, a saber, pones un juego a bajar y no tienes en ninguna parte como ver "por donde va". Y esto por poner un ejemplo rapido.

No se si una consola basada en Android tendrá futuro, al ser al fin y al cabo un PC con Linux pues imagino que si; pero lo que tengo claro es que no será ouya.

Ouya es la vendida de humo extrema, el unico logro que ha tenido y tendrá es lo que recaudó como kickstarter, lástima que estas ideacas no se me ocurran a mi.

Como dijo alquien por aqui.. toda tOuya.

1 respuesta
centu

¿Como no va a tratar microsoft de aprovecharse de la inmensa ignorancia de los consumidores?

ramaGZ

Yo tengo 3 conectadas por euroconector. Jugaré a Assassin's Creed IV a 100fps constantes con todo en Ultra.

2
Humanoide

#43 - No hay juegos practicamente y los que hay o son de risa ( risa si no es tuya la consola claro ) o son de pago. O las dos cosas.

¿es que ahora con las consolas te regalan los juegos o qué? me ha parecido tremendo ese punto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Denian

#46 Yo cuando preguntaba que tenia de positivo este truño lo unico que me respondian es que sus juegos serian gratis... a mi desde luego no me cuadraba, aun siendo juegos de mierda sus creadores no los haran por amor al arte.

forlayo

#46 Veo que te centras en lo importante, sabes destilar el meollo de la cuestión y te quedas lo mejor. Te dejo un enlace para que vayas aprendiendo a como hacer lo que pretendes de una forma correcta Como trolear

Un saludo y gracias por tu aporte al tema.

DiSoRDeR

#37 Es una consola de código abierto. Creo que la intención que tienen es que la gente desarrolle emuladores, entonces podría tener el catálogo de PS2, N64, SNES, Mega Drive, NES, etc... y de forma totalmente gratuita.

1 1 respuesta
punkypie

Esperemos a ver que hace la gente con ella y luego le hechamos tomates, es algo pronto para tirar mierda digo yo.

Humanoide

#49 emuladores de forma totalmente gratuita.

de gratuito nada, es pirateo 100% no me jodas xDDDD

2 respuestas
Wululu

#51 Nono, no nos confundamos, los emuladores no son pirateo.
El tema es de donde se saque la gente luego las roms, pero desarrollar un emolador no es piratear.

1 respuesta
Humanoide

#52 podría tener el catálogo de PS2, N64, SNES, Mega Drive, NES, etc... y de forma totalmente gratuita.

eso si es pirateo, que es a la frase a la que me referia. evidentemente un emulador en sí no es pirateo.

DiSoRDeR

#51 Sí, es pirateo, de eso no hay duda

1 respuesta
Vain92

#54 Y duda se fue a otro coche.

2

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Humanoide
  • forlayo
  • Denian
  • rusillo_
  • MeCagoEnDios
  • Pseudodiego