Overwatch a 1080p y 60fps en consolas

kingsora

#30 y por jugar en PC eres mas bueno que el de consola?

1 respuesta
Blackrade

#31 No es cuestion de ser mas bueno por jugar en PC. Simplemente que un raton y un teclado te dan una precision y velocidad que un mando no.

De todas formas si te gusta mas jugar en mando porque te parece mas comodo sigue jugandolo. Lo importante es jugar como mas comodo este cada uno y mas se divierta.

2 1 respuesta
kingsora

#32 Exacto, lo de que si eres mas bueno por jugar en PC iba por lo de #30 , que no le veo sentido la verdad.

1 respuesta
B

Pero una reflexión que os hara cortocircuitar vuestras mentes cerradas es..

Entre los jugadores de consolas, puede haber gente que sobresalga por encima de la media.

D

#24 a ver, he visto gente con mando, fundir a gente con raton, pero no es lo habitual, por lo general, la ventaja parte del raton y teclado y baja a gamepad.

Vamos, es que es asi, ni puedes spamear de igual forma saltos mas giros bruscos con mando, ni responder a la misma velocidad, en un mando el punto muerto existe y en un raton eso es un cuento de hadas.

1 respuesta
nerkaid

#33 Es una cuestión objetiva, con el mando se apunta mucho peor que con el ratón. Los juegos en versión consola, para compensar esto tienen un sistema de asistencia en el apuntado. Hay muy pocos juegos shooter que no tienen esta función en consola, y los que no la tienen como CS:GO, son injugables.

1 respuesta
kingsora

#35 Yo no digo que no sea mas preciso, digo que lo principal es la habilidad que tengas. Obviamente en PC tambien hay gente que sobresale pero joder, la mayoria son jugadores normales iguales que los de consola xD

#36 en PC tambien tiene esa funcion OW

Pero que os doy la razon de que con Raton es mas preciso que con pad.

3 respuestas
ArThoiD

#37 No digo que seas más bueno, si no que el hecho de que se te de mejor es algo subjetivo porque a ti te gusta más o lo que sea, que me parece perfecto.

Pero el nivel que se puede alcanzar en el PC es imposible de alcanzar en consola por mucho se discuta, en absolutamente cualquier shooter, con o sin ayuda al apuntado.

Te puedo pegar un muñecazo preciso en menos de 100 milisegundos en PC, suerte para hacer eso en consola.

1 respuesta
kingsora

#38 Espero que ganes el torneo de la Blizzcon con esos muñecazos, xD

D

#37 pero la capacidad de control es mas ventajosa que con mando, ese tema no tiene discusion. Yo si juego con mando toda la vida, obviamente me será mas comodo que raton, pero por costumbre, en cuanto te adaptas al raton palpas las diferencias, ajenas a la comodidad y es eso mismo, el control tienen una accion mas rapida y precisa.

Y no por ello dejarias de jugar con mando.

De todos modos luego pondre un video de un youtuber haciendo test de personajes para ver que con mando hay muchos personajes que pierden control, entre ellos Tracer, Genji podria estar tambien, Lucio.

La habilidad de cada uno no se puede extrapolar a la media del control que hay en pc o consola, porque es distinto y se separa de la habilidad. Por control, pc esta por encoma de consola y poniendo jugadores de ambas plataformas en crossplay con una habilidad "media" en base a la valoracion de cada plataforma, PC seguiria ganando el combate.

Ya no lo digo yo, lo dice gente de consola/pc y hasta las compañias, de igual modo que un plataformas se juega mejor con mando y un RTS con teclado. Cada genero tiene su capacidad de control, en un simulador de vuelo un HOTAS por norma general, se funde un teclado y raton.

1 respuesta
Eliot

#28 Blizzard ya ha dicho que los ajustes a los personajes los van a hacer de forma independiente por plataforma (PC/consolas) porque no queremos hacer nada que pueda perjudicar a la versión de ordenador debido a las circunstancias de una consola.

3 2 respuestas
Vandalus

#41 y los que jugamos en pc con mando?

1 respuesta
UnLiMiTeD

No estoy muy enterado de cosas de Overwatch, ya que no me interesa mucho, pero... Imagino que los jugadores de consola y PC estaran separados,no?, Por que seria una mofa buena ver a jugadores de PC vs jugadores con Pad en consola.

Sigo sin entender como los shooters han tenido exito en las consolas,xD

kingsora

#40 Ya vi el video hace tiempo.

Pero que yo no os quito razon en que sea mas preciso en PC que con pad pero que la mayoria de jugadores de ambas plataformas son jugadores casuals o normalitos, que un jugador normalito de PC contra uno normalito de consola seguramente hagan lo mismo.

Eliot

#42 Pues no lo había pensado :psyduck: todavía te quedan dos meses para aprender a jugar con ratón xD

1
kingsora

Btw justo ahora han activado la beta abierta de Battleborn para PS4, antes que en ninguna otra plataforma, que para mi es lo mas parecido al OW y voy a ver que tal va con el pad esto.

Chewirl

#23 decía cross play entre consolas (ps4/xbox one) no entre consolas y pc xD

Pero vuelvo y veo que os habéis montado toda la conversación a raíz de eso... XD

1 respuesta
Eliot

Para seguir con el tema pad/ratón, esto es lo que decía Kaplan en esta entrevista: From a gameplay standpoint, mouse and keyboard has a little bit of an advantage in terms of being able to spin really quickly. And our game is pretty fast-paced. It just felt like there was a little bit too much of an advtange.

Que a mí no se me caen los dedos por jugar con el pad, el Destiny sólo se puede jugar con mando y lo disfruté bastante. Pero donde esté un ratón para un FPS que se quite lo demás.

D

#47 asi nos entretenemos hahahaha

D

La discusión de Pad vs Ratón acaba cuando pregunto

¿Puedes hacer ésto con un pad?

ala se acabó la discusión

6 1 respuesta
B

#50

y no soy de uno u otro, pero el autoapuntado de los pads ayuda muchisimo creeme

1 respuesta
D

#51 en serio me estas comparando la skill der car of duti con la del quake?

#53 una cosa es el autoapuntado y otra es ser realista, no se pueden comparar, el pad no llega al nivel del ratón en fps al igual que el teclado+ratón no llega al nivel de pad en hack and slash por ejemplo

2 respuestas
B

#52

no pero en el overwatch en consola veras cosas parecidas por el autoapuntado

no voy a entrar en un estupido debate y menos cuando hace 2 dias me ha llegado un steelseries fury 300 de verdad xD

1
NueveColas

#52 En la tabla Apgar sólo puntuó 5 puntos, no le pidas más

Chewirl

Yo no se por qué acabáis siempre con la misma mierda de discusión.

Pienso que si quieres tomarte este juego serio y seguir jugandolo uno o dos años después vayáis a PC, en consolas a parte de que la comunidad se fragmentara en dos muchos sólo se lo comprarán por el hype y lo dejarán a los meses, si queréis una comunidad que dure y variada, PC.

Yo tengo la one y dudo que lo pille ahí, si ya la comunidad en consolas se divide, en xbox que no es precisamente la favorita esta generación, imaginaos...

Ojo que no digo que lo descarteis, yo estoy divagando únicamente.

1 respuesta
D

Lo que si deberian hacer es un crossplay en xbone y ps4

1 respuesta
kingsora

Os dais por ofendidos los de PC cuando nadie ha puesto en duda que sea mejor jugar en pad o ratón.

Yo lo que digo es que lo principal es la habilidad que tengas y que me hacen gracia los comentarios en plan "los de consolas muerden el polvo" o "te hago un muñecazo preciso en menos de 100 milisegundos" como si fuese un pro o algo jajaja

1 respuesta
Chewirl

#56 #55 +1

Pero sabemos que eso es imposible. XD

PoLLeZnO

Osea que si en consola hay autoapuntado, no será porque jugar con un jodido mando es más complicado???

Chewirl

Yo la verdad no se como harán para usar mínimamente decente a Genji en un Pad x'D un personaje en el que tienes que estar constantemente moviéndote, saltando, saber cuando entrar y salir de las TF, tienes que ser dinámico de pared en pared etcétera

Me preocupa más que Tracer que la habéis nombrado en la primera página.

1 respuesta

Usuarios habituales