Overwatch a 1080p y 60fps en consolas

Eliot

Digital Foundry ha tenido acceso a las versiones de consola de Overwatch y ha confirmado que el juego corre a una resolución nativa de 1920x1080 pero acompañado de un sistema de resolución dinámica que puede disminuir el número de pixels en pantalla cuando la acción predomine en la partida. No obstante, la versión de PS4 hace escaso uso de este sistema mientras que la de Xbox One, que a nadie le importa, recurre a ella más a menudo.

En cuanto al frame rate, ambas consolas consiguen unos rocosos 60 frames por segundo, que pueden caer únicamente cuando nos matan y aparece la kill cam.

Por último, Digital Foundry reporta que la versión para la consola de Microsoft presenta cierto screen tearing, pero que no impide que el juego sea perfectamente jugable.

Fuente

D

Para que si no se iban a enterar a 30fps, lo importante es la historia xD

Fuera de coñas, not bad, pero los controles con algunos personajes dejan mucho que desear con gamepad, las tracer van a comer mucha mierda.

HeXaN

Tiene que llegar Blizzard a las consolas para que pueda disfrutar de 1080p@60FPS. Espero que ahora no digan que siguen prefiriendo los 24FPS@experiencia cinematográfica.

5 2 respuestas
D

#3 te lo resumo en una imagen.

Esto es cuando conviene hahah

51 1 respuesta
Vandalus

después de ver el video.........

con que botón se hacen ataques a melee? sale el robot bastion pegando puñetazos xD

Denian

#3 #4 Si es muy simple, los juegos de Blizzard y Valve graficamente van siempre con 10 años de retraso por que saben que el pecero medio juega en una cafetera, asi que muy malo tendria que ser el port para no ir a 1080/60fps en consola.

Que puta grima da ¿le compraron el motor grafico a RIOT?

4 4 respuestas
D

#6 los años de un motor gráfico son mas que indiferentes, tienes claro ejemplo de Titanfall como se aprovechó el Source Engine. Y en OW la iluminación y sombras son bastante buenas, las físicas están muy bien y las texturas creo yo que tiene mas pinta de ser intencionado que una limitación gráfica. En general no solo son texturas, son efectos, particulas, etc, que si no consume lo que un Crysis 3, ¿pero grima?, me ponen ultrarealismo en OW y la personalidad del juego se va a la mierda xD

Yo prefiero cartoon y con personalidad antes que ultrarealismo y mas seco que la mojama.

7
B

Pues este juego va a vender en PS4 cosa mala.. es Diablo III y no se como vendió tanto..

Darkystar

Blizzard se la saca una vez más...

#6 Yo creo que el rollo cartoon lo hacen con intención de que te enganches, te recuerdo que el wow engancha también por su ambientación... no creo que solo busquen tener más fps o tirar en pc's cafetera...

kingsora

Ohhhhh siiiiiiii

Rankeds y confirmacion de 60fps a 1080p en la misma semana, ya solo queda que avancen la fecha de salida

Naith

#6 claro claro, Half Life 2 no estaba avanzado gráficamente a su época que va. Y otra cosa: estilo artístico no es lo mismo que gráficos.

Pregunta, ¿no hay crossplay verdad? (Consola vs PC)

2 3 respuestas
PoLLeZnO

#11 no

kingsora

#11 una pena, pero no

Denian

#11 Y WC3 tambien era muy digno en su epoca, pero de eso hace ya mucho tiempo, de aquellas magnificas desarrolladoras ya solo queda el nombre hoy en dia.

1
Rikki

Pues yo no pienso que este juego en PS4 venda mucho, me equivoco? jaja

B

#6 Graficamente, in game esta muy bien, y esta muy cuidado respecto a detalles.

1
D

6 2 respuestas
Aegar

La imagen de portada en la web de Onlywatch no ha sido intencionada.

Palabrita niño Jesús.

1
Vireca

El Doom en consola lo he probado. Mierda de la buena el control

Veras esto...

B

#17 Seguramente sea cosa de la beta.

Pero vaya, que también se que los jugadores de PlayStation 4 lo jugaran a 60 fps y unos gráficos decentes mientras que en Pc todo el mundo lo jugara en low, para conseguir 999fps.

2 respuestas
Chewirl

El problema de las consolas será la comunidad que PC tendrá una comunidad más grande y duradera, consolas encima de que tendrá una comunidad menor la tendrá fragmentada y sin crossplay siquiera entre ellas pues...

1 respuesta
D

#20 en mi caso 999 fps en ultra xD

D

#20 999fps no, pero 144 tal vez (yo no, ya que no tengo 144hz) y no esta mal, otros lo jugaran en ultra. Hoy en dia no se como andará una 970 en epic, pero por encima de los 60.

#21 pfff pero si metes crossplay en consola muerden el polvo, teniendo en cuenta personajes como Tracer que premia tener raton para darle caña o Lucio.

2 respuestas
kingsora

#23 Eso de que muerden el polvo dependera de la skill de los que jueguen no?

3 respuestas
charlesmarri

Teniendo en cuenta que tiene gráficos bastante mediocres, tampoco lo veo una noticia destacable.

1
Blackrade

#24 Si el que juega en PC tiene algun tipo de minusvalia mental...

Ahora enserio, hay personajes como Tracer que con un mando van a ser hiper jodidos de manejar bien. Que igual ahora viene un super pro con mando y le vemos hacer unas jugadas muy buenas, pero de esos habra 4 contados. Y luego tienes peña, jugando en PC, que con Widow se hacen solos al equipo contrario (tipico AWP del CS que no deja de dar por culo en publica xd).

ArThoiD

#24 El average player de PC se mearía en cualquier pr0 gaimer de consola.

Pero no entremos en ese debate pls que está muy trillado y no tiene discusión posible.

kingsora

Blizzard no creo que haga un juego donde algunos de sus personajes no puedan ser aprovechados correctamente en X plataforma, algo harán.

Y yo llevo jugando shooters en consola toda la vida y se me da mejor que en el PC, pero vamos, es lo de siempre, la opinion de cada uno xd

Y si no me pongo Bastion en una esquina con la torreta y a tomar por culo la skill

2 respuestas
JoSaCo

Bien!, lo podré jugar en mi Pentium III 450

ArThoiD

#28 Se te da mejor =! eres bueno.

Ahí radica la diferencia.

9 2 respuestas

Usuarios habituales