Overwatch a 1080p y 60fps en consolas

Gory

#142 mientras esperas turno y tal, puedes comer doritos es una ventaja necesaria

#149 yo creo que este juego va a vender en cualquier plataforma

Quien no tenga un pc decente, lo pillara para consola y quien tenga pc decente lo pillara para pc seguramente sea asi

Como decian de: the division, en pc se le saca todo su potencial, pero se necesita un buen pc esta claro

Este creo que no pide mucho para pc, pero siempre ira mejor con un buen pc que en uno decente

Luego depende del jugador, si tiene mas juegos en pc o consola o depende a que estilos juege...poniendo un ejemplo...shooter pc y otros consola, pues seria para pc...no se si me explico

Pero vamos es una tonteria discutir, los olds de los shooters saben que pc y los que no consola, no ay mas

1
Kassie

Pues va a caer la version de consola, esta semana reservo la origins en amazon

Gory

hasta cuando se va a poder pillar la oferta que te dan todo la de 37 leureles, para pc o consolo

9 días después
ChaRliFuM

Resumiendo el hilo:

-1080p 60fps con el monigote andando solo por el mapa
-Metemos "resolución dinámica" que suena muy guay para camuflar que el juego irá a una resolución inferior cada vez que haya movimiento en pantalla, es decir, todo el puto rato
-No hay crossplay entre plataformas para impedir que la master race con sus 200dps y sus periféricos pr0s violen a los mendigos de consola con su pad y su juego downscaled

Pero bueno... ya es un triunfo que la gente de consola vaya a poder jugar a un juego salido a mediados de 2016 en unas condiciones aceptables.

2 2 respuestas
Dientecillos

#154 Sin duda, podemos ir cerrando el /thread.

B

#154 Te ha faltado un detalle importante.

  • Venderá mas en consola y será mas rentable que en PC.
1 2 respuestas
B

#156 Claaaaaaro

1
FaLc0n_

#156 xdddddddddddddddddd

B

Pues en PS4 se ve de lujo. Seguro que muchos que postean aquí no lo ven ni lo mueven así en sus cafeteras

1 respuesta
D

#159 yo lo muevo mejor, menos diente de sierra y con el fov en condiciones. A 120fps de mierda en epic y sin resolución dinámica. En verdad Overwatch lo mueve cualquier pc mediocre igual que en PS4.

Kassie

En ps4 se ve y va de puta madre, mi bravía se ha puesto contenta.
También decir que apenas coje temperatura la consola, y ahora cara el verano es un punto a favor a tener en cuenta

Usuarios habituales