Overwatch a 1080p y 60fps en consolas

Kikokage

#114

El Comandante Morrison no está muerto, todos sabemos que ahora se hace llamar Soldado 76 y está dirigiendo una cruzada para acabar con aquellos que desmantelaron Overwatch. (tenía que hacerlo sorry).

squa1o

#120 Hombre si tracer y genji ya son un dolor de huevos seguirlos con ratón, no quiero imaginarme con pad. Aunque supongo que esos tracers y genjis poco tendrán que ver con los de pc xD

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Swadow

#117 Muy pesado. Necesitaras bajarte la sensibilidad para apuntar mejor. OW ya se nota algo lento en el movimiento respecto a pc (Para balancear movilidad etc..) pero sumado a la lentitud de un mando de consola, se vuelve muy complicado. PD: Hacer el truco del rocket jump con Pharah es literalmente imposible, por ejemplo.
Blizzard sacrifico muchos los controles intuitivos a cambio de la sencillez. Correr no sigue el patron del resto de juegos por ejemplo, si no que al ser una habilidad mas esta en su respectivo boton como el resto de habilidades de ese hueco (Normalmente es pulsando el joystick y es por algo que es asi).

Aún así, el port es excelente. Máxima calidad, 60fps. Buen trabajo sin duda.

#118 Opino como tu

#119 Me sentia tan incomodo que solo probe con Pharah y con S76.

Como nota, dire que un pajarito me chivo que el meta actual de PS4 es mucho mas lento y estrategico que el de pc.

#122

Ellos tambien requieren un control preciso para moverse, asi que se compensa.

B

Este es el hilo donde hay que comentar los años que llevas jugando al cs y que un shooter con mando es un delito ?

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squa1o
#124mile:

y que un raton en un shooter es un delito

Lo has dicho al revés.

2 1 respuesta
D

#125

1 comentario moderado
jepeme

#37 llego muy tarde y lo siento, pero lo que te estan queriendo decir es que, a igualdad de habilidad, en PC se es mas preciso, es asi. Esto se debe a cosas como que puedes saltar mientras apuntas, que el raton tiene mas sensibilidad y más personalizable y mas cosas que hacen que en PC LOS SHOOTERS se controlen mejor. Ahora bien, puede darsete peor en pc, eso no lo niega nadie, pero seguramente si le pillaras el truco al PC dirias que es mejor.

Y te lo digo yo que he jugado MUCHÍSIMO a cod en pc y en consola, y si juntaras a PC vs Consola en una partida se veria la diferencia.

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kingsora

#128 Llevo reconociendo eso desde el minuto 1 xd

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jepeme

#129 lo siento entonces, no he leido el hilo entero :S

ohbu

Veo complicado el competitivo de consolas, A menos que se usen periféricos.

2 respuestas
B

#131 El competitivo de OW consolas sera como el fifa respecto a lol, hs etc, estara si, pero ya ves tu lo veran 4 gatos, pudiendo ver el de pc

Swadow

#131 Ya existe el competitivo de Overwatch en consolas

ohbu

Me refiero a los eSports

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Swadow

#134 Ya existe un ''meta eSports'' en consolas te digo. Es mas lento y estrategico que el de PC, como te puedes imaginar.

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n3krO

#135 Como le gusta a la gente decir estrategico cuando las cosas son aburridas. Igual con los turnos en los JRPG.

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Swadow

#136 https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_estrategia

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n3krO

#137 Me vas a decir que Quake no contiene estrategia porque es frenetico, no? xd

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P

#136 Como le gusta a la gente opinar sobre lo que le tiene que gustar o no a las demas personas.
Y me refiero a los JRPG por turnos.

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Swadow

#138 No, yo no he juzgado a Quake. Tú has juzgado a los juegos estrategicos porque son aburridos.
Un juego puede contener estrategia y ser frenetico, como el maravilloso Dota 2 o LoL.

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D

Dota2 es mas bien el LoL en lento.

n3krO

#140 Yo he juzgado la gente que llama a las cosas aburridas estrategicas. La estrategia va mas halla que cosas aburridas que no aportan nada de especial (como Overwatch lento, o, como hable antes de los turnos, juegos por turnos en el que tu personaje esta roto).

#139 A ti te puede gustar lo que te salga de ahi. Pero no digas que un juego en el que haces el mismo movimiento roto el 99% de las veces es estrategico solo porque va por turnos :psyduck:

2 respuestas
D

#142 hombre, un jrpg elavorado es estrategico, pues las habilidades se condicionan por muchos factores, tipo de mob, personaje, skill, momento del combate, seleccion.

Darkest Dungeon es un juego por turnos, es estrategico, si no tienes estrategia te dejan el ojal como la bandera de japon y sigue siendo puramente estrategico, aunque hayan factores de pura estadistica.

A un juego por turnos no le restaria la estrategia por ser un combate estatico de mismas skills, porque bien llevado y bien jugado requiere estrategia.

Rikki

Ahora podriamos hablar 1 ratito del tony hawk 2

1
Aegar

Overwatch en consolas a 1080p y 60 fps.

Ya no lo aviso más.

B

Va realmente bien:

letee

pero la resolucion es variable para que no baje de 60 fps, vamos que no es 1080 puros y duros rescalara la imagen para que la tasa no baje de 60 fps.

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B

#147 Pero no quita que se vea bien y los 60 fps se agradecen.

En consola venderá trillones.

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jepeme

#148 Es un juego que gusta. En consola va a vender porque la gente está cansada (o eso espero) de call of duties y battlefields. Yo personalmente no me veo jugando a esto en consola, porque ME PARECE a simple vista que en pc será mucho más disfrutable. Esto no quita que sea un juego superdivertido y que la gente disfrutará mucho sea en la plataforma que sea.

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rojasu

Sabeis si en consola tiene pantalla dividida para jugar multi?

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