Overwatch a 1080p y 60fps en consolas

D

#90 ¿te das cuenta que tu participacion dentro del hilo sobra por igual que la del otro usuario?, ni viene a cuento. Me parecio una soberana mierda, questeo del monton que solo deseas acabar porque no aporta ninguna emocion al juego, npcs retarderds y un pvp mas simple que el mecanismo de un botijo, extremadamente mal aplicado el daño, en simple no me refiero a complejidad de los controles, sino que no aporta nada mas que la accion y el team con un survival que para que hablar aunque no es malo este aspecto, pero personalmente no está elavorado y para ir a hacer deathmatch sin rol alguno e ir a un punto de extraccion, me voy al GTA V Online. Podria haber tenido potencial en ese aspecto y se quedo en la mierda.

Ahora, este juego se que me ofrece, no es una novedad ni nunca lo ha sido en cuanto a innovacion, es un fps clasico sacado de Quake y TF2 y lo sabe hasta el mas tonto como tu dices.

No se que pretendes influir en el hilo, la verdad, pero tu criterio de The Division es un juegazo es bastante subjetivo, mientras que aqui nadie está diciendo que Overwatch sea mejor que The Division, ni ninguna memez del tipo, ahora, que vengan dos uses que alavan un juego y echan pestes de otro by the face, con subjetividades y sin criterio alguno, pues bien está.

Lleva cuidado si en el punto de extraccion no te han extraido algo mas que los items.

1 1 respuesta
Word-isBond

#91 Si tan al tanto estás de mi participación en el hilo me puedes decir donde he echado pestes del juego? no ves que has sido tú precisamente el que ha echado pestes porque sí del otro sin que nadie hablase de él? xD
No pretendo influir en nada porque me da igual, simplemente me ha hecho gracia que sin venir a cuento le digas 'jugando al The Division no se como tienes valor de decir semejante insensatez xD', y luego hables de lo que viene a cuento o lo que no.

Pero puedes montarte todas las películas que quieras eh.

1 respuesta
B

#17

52.9fps

D

#92 hablo de The Division en relacion a un usuario que echa pestes en un hilo by the face y esta maravillado con tal juego. No antepongo ningun juego, expongo que era una memez su comentario, luego, tu a raiz de mi contestacion, te has montado la pelicula poniendote las manos en la cabeza por mencionar The Division xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#94 expongo que era una memez su comentario:
jugando al The Division no se como tienes valor de decir semejante insensatez xD

Pues muy bien.

1 respuesta
ruben35

Y este salseo viene por un individuo que viene a tirar mierda, no es el primero ni sera el ultimo.

1 1 respuesta
D

#95

Venga, hasta luego.

#96 pues tienes muchisima razon xD

s3niK

Cada vez que veo una noticia de Overwatch entro a mis 3 cuentas de Battlenet para ver si sono la flauta y acabo igual.. llorando..

3 1 respuesta
Vandalus

#98 y yo con otro corte mas en mi brazo

n3krO

#86 En Call of Duty los torneos se juegan en consola porque hay mas jugadores de consola <- Mercado mas grande para vender merchandising.

Ademas de que el juego es tan basico que no hace falta un raton para jugarlo xddddd

Pero vamos, que pones cualquier paquete con raton vs uno de esos pros con mando y se lo come con patatas.

1 respuesta
Word-isBond

#100 Ademas de que el juego es tan básico que no hace falta un raton para jugarlo xddddd
Pero vamos, que pones cualquier paquete con raton vs uno de esos pros con mando y se lo come con patatas.

Te veo enteradisimo, tienes toda la razón.

1 respuesta
ArThoiD

El dia que los torneos de CoD lleguen al nivel de los de CS hablamos........

El día que algún player de consola de CoD tenga relevancia en internet como han tenido en la historia gente como SpawN, HeatoN, Fatal1ty o similares, hablamos....

n3krO

#101 Cuidado con el retroceso de las armas :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

Gente en el hilo del Overwatch de consolas, diciendo que el CoD es un juego simple y que cualquier paquete de PC ganaría a cualquier pro en consolas, y para poner la guinda al pastel también se menciona al Division.

Os quiero chicos, no cambies nunca.

2 respuestas
B

#104 pero sabes que tienen razon. Se desvian del tema, pero tienen razon.

Chewirl

#103 Se dice recoil nuub!

luperio

#104 cuando ibas a segundo de primaria yo ya jugaba al cs, por lo tanto tu argumento de que el que juega con mando tiene alguna posibilidad contra uno de teclado y raton me da risa. Es mas, por ahi uno ha preguntado que si esto es mediavida al plantear esta cuestion y estoy con el, hace años cuando se creo esta web nisiquiera se planteaba el jugar con mando a un shooter... Años mas tardes salio killzone para play 2 (u otro juego del estilo no lo recuerdo bien) y ahi empezo lo de jugar a shooters con mando también y por eso a dia de hoy te crees pro con un mando, y seguro que dices por ahi que eres un "gamer"

2 1 respuesta
Khesnar

Estáis llenando el hilo de mierda pero bien... xD Un poquico de porfavoh

Word-isBond

#107 Cuando yo iba a segundo de primaria? Pero tu sabes que edad tengo o algo?
Que seguro que digo por ahí que soy gamer? Pero qué cojones, tu de donde sales alma cándida?

Vaya tela xD, esto es subrealista jajaja

1 respuesta
luperio

#109 no te quito la razon en que sea subrealista, aunque tambien es subrealista que defiendas el mando vs raton y teclado xddd

1 respuesta
Word-isBond

#110 Si sorprenderme de un comentario tan afortunado como 'cualquier paquete de PC ganaría al más pr0 de consolas' es defender el mando vs el ratón y teclado entonces sí que tienes razón.

En vez de hacerte pajas mentales sobre si iba a primaria o al inserso y sobre si voy por ahí haciéndome llamar gamer porque no lees un poco? Para enterarte de lo que he escrito más que nada. Pero no sé, haz lo que quieras señor mayor.

2 respuestas
luperio

#111 acuestate ya, venga

2 1 respuesta
Alastor88

#111 It's time to stop posting meme

1
Aegar

¿Pero al final Bruce Willis está muerto?

Esto de aquí arriba tiene el mismo sentido de lo que estáis hablando en un hilo del onlywatch a 1080p y 60 fps en consolas.

plz guyz coherencia xD

2 respuestas
Word-isBond

#112 Lo que no entiendo es que pintas en un hilo de consolas si tan true gamer eres. Qué pasa, venías a meter mierda y lo has pagado conmigo porque soy pequeño no? abusón.

#114 Yo que sé, yo vine aquí a informarme sobre un juego que me interesa y me encontré a uno diciéndole a otro anda tu calla que tu juegas al division hur durr y luego ya se lio parda xD

Swadow

Yo he probado la versión de PS4 en un evento de prensa hace una semana. Si teneis preguntas adelante, pero os diré que en lo que es cuestión de controles a mi gusto le falta un pulido. Tampoco soy mucho de consolas, la verdad.

Respecto a las discusiones de competitivo, sobran. Consola y PC tendrán dos builds de Overwatch distintas y Blizzard desarrollará el competitivo de ambos de forma distinta, aunque no creo que descuide ni una versión ni la otra. Estoy deseando ver como lo hacen.

El exito que tenga un sector o otro dependerá siempre de la fanbase, no de Blizzard.

1 3 respuestas
kingsora

#116 cuentanos más de las sensaciones en consola.

2 respuestas
P

#116 El exito claramente sera en PC.
Igual que fifa y cod lo son en consola.

1 respuesta
D

#116 que tal Tracer, Genji y Lucio? Aunque Lucio en verdad puede tenerlo mas facil pensandolo bien, pero sobretodo los que necesitan accion sin puntos muertos.

2 respuestas
retamal1990

#117 pongo el link en este post tmb ya que va de eso el post XD, yo tambien fui al mismo evento de ps4 , te dejo por aqui mis impresiones.

http://insaneplayers.net/probamos-overwatch-para-ps4/

#119 Tracer esta bastante op, por lo menos fue la sensacion que me dio. Genji tambien es jodidillo de alcanzar pero no tanto como tracer. Lucio no me llamo la atencion de rival especialmente duro de abatir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales