Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Fun-T

¿Alguien que lo haya pillado en g2A y no lo haya recibido? Hice la preorder el 10 de mayo y nada =/

1 respuesta
Xavi007

#871 No, no la tengo yo tampoco, del día 8

MisKo

O han hecho otro parón en el envío de keys, o el día 12 de mayo le dio el venazo a todo el mundo y se puso a comprarlo, dios mio xD

1 respuesta
J

#873 que dia la pillaste tu ?

1 respuesta
MisKo

#874 el 12 por la noche, a las 9 y algo

Sasori

-Yo el 13, aun esperando :_

1 respuesta
Amazon

#876 13/05/2016 00:33

1 respuesta
MisKo

Vaaaaaaaa, a ver si las envian, q quiero jugar un rato antes de comer xD

Sasori

#877
-Que putiferio, a mi nada de momento, tardara poco supongo xD.

1 respuesta
Amazon

#879 a mi tampoco, sólo te aviso de la hora en que compré yo xD

1 respuesta
Sasori

#880
-Ah vale, pensé que ya la tenias.

Cheshire

Recibida por aquí.
Día 12/05 a las 0:07

S

alguna noticia de por que dia va?

MisKo

No hay nuevas noticias, asi que a saber :\

Yo me estoy desesperando un poco, he quedado con un monton de gente a las 6 y algo de la tarde, así que si para las 6 no lo tengo, cancelaré preorder y lo piyaré en battlenet US por 35€ y pista

1 respuesta
Xavi007

En G2A han actualizado con esto

It’s a pleasure to let you know that we have already sent out the vast majority of your codes!
If you haven’t received yours yet, it will be sent to you shortly- by the latest on the release day - 24th May. Of course, we will do our best to send them ASAP. !

necro_x

Llevo como dos horas desde que puse el navegador y tal, de momento nada de nada.
Ya me dijeron que siguen entregando y según ellos, no pararan hasta entregarlas todas.

Ando de un lado a otro haciendo cosas por el centro de la ciudad pero la verdad que están tardando una barbaridad.

1 respuesta
K

Recién recibida, comprado el 12/05/2016 16:57

2 1 respuesta
MisKo

#887 dios te bendiga por algo de info.

Han tardado 1hora y 40 mins en pasar del 12/5 10:12 al 12/5 16:57

S

#886 animo q te queda poco segun el anterior mensaje

tambien veo q mucha gente lo compro el dia 12, y hasta el 19 creo q ira lento, pero espero q a partir de ahi valla algo mas rapido xD
lo compre ayer btw xDD

1 respuesta
Zindry

Y yo lo compré al final del dia 12 muero x.x

Fun-T

Bueno, recibida. Tenía los cojones de corbata porque me salía por triplicado; como si hubiera comprado 3 juegos. Al final solo me han cobrado y enviado uno.

MisKo

Los del día 12, si siguieran el ritmo que he puesto en el post anterior, en 2 horas estaría todo el día 12 entregado.....

Pero claro, segun el ritmo que llevaban ayer, ayer deberia haberlo estado todo entregado, asiq... xD

jose-fragord

Día 13 aquí, fukkkkk

ERTaysoN

Yo lo compré el 19 a las 10 de la noche, a este paso con suerte podré jugar el fin de semana

2
necro_x

#889 Thx y animo/paciencia también por que seguramente seas de la ultima tanda xD

Yo termino de comprar en mercadona y volveré para casa. A ver si hay suerte y lo tengo para entonces. Si no, pues habrá que mirar después de comer.

Eso si a IG lo están friendo en twitter de quejas por tardar tanto xD

S

acabo de leer q el 19 hasta las 5 de la tarde daban la skin de wm xD es decir q las reservas de por la noche no la tienen

1 respuesta
MisKo

#896 Si, lo avisaron en la web con un letrero

NioRz

Creo que me echaré la siesta a ver si para las 5 me llega... Soy del 19 a las 9:42 de la mañana

1 respuesta
Zindry

#898 Tienes fé xD

1 respuesta
NioRz

#899 un poco jajajaa pero vamos que me parece increíble esta situación... Pobre mono que está repartiendo todas las Keys de todos los jugadores del mundo... Con lo fácil que envían los email para disculparse...

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex