Overwatch: ow competitivo

Vandalus

no se como están de balanceados. Pero en el caso de que algún héroe en algún momento este OP, va ser 5vs5 con 10 personajes iguales y cosas por el estilo.

#30 en este mismo post me han hecho ver que el sistema MOBA aquí no es viable. Pero que menos que 1 personaje no se repita por equipo.

werawk

#27 gracias por contestar winghaven !! Como veis vosotros el que se limitara el numero de héroes repetidos por equipo ? Lo apoyarías ?

2 respuestas
D

Yo en competitivo lo limitaba, sin heroes repetidos. #32 lo apoyaba enormemente.

Nevero

‏@OverwatchGG
Competitive Play to be available in today's patch (in a few hours from now).

1 respuesta
LucaBlight

#34

BubyP

Creo que este esta estrenando el competitivo ow
https://www.twitch.tv/pyyyour

Aegar

pyyyour creo recordar que era pro del tf2 o del quake ahora no me acuerdo muy bien xD

squa1o

vamooooooooooooooooooooooooo

Nevero

Uff Young Genji boyz

B

Solo es la de genji humano o hay alguna mas?!!!

2 respuestas
Nevero

#40
Así lo que le he visto al streamer de mas arriba, la de genji, le cambiaron la pose a tracer y puedes ponerte ya las skins de la origin y reserva, pero no sé si alguna nueva.

B

#40 pusieron varias skins nuevas y otras recolor

http://imgur.com/a/Vjx4n

D

Bueno, ¿está ya completo?, ya vale esos 40€ de "40€ y sin rankeds...".

En fin, me alegro para los que querian rankeds, poquito a poco se ve ya la luz para casi todos.

1 respuesta
z4eR

Pero en que consiste exactamente este sistema competitivo nuevo?
Donde hay info al respecto?

1 respuesta
P

#43 Wat? Han puesto modo competitivo ya?
No he leido nada, si es asi la verdad es que no me esperaba que lo pusieran "tan pronto".

D

#44 hay varios tiers con varios niveles segun he entendido en las partidas que he visto, como novato/medio/experto y en cada tier 5 levels.

"Novato" lvl 1, lvl 2, lvl 3, etc.

¿Seria algo asi como en LOL? Desconozco sus rankeds pero eran tiers y niveles.

EDIT: los personajes se pueden repetir y cambiar a antojo del jugador, no es palestra fija y limitada en base a repeticion de personajes.

EDIT2: lo que no he podido ver es forma de saber que posicion tiene en las rankeds otros players, igual por ser level 0

Kikokage

Acabo de jugar una en Torre de Liyang de competitivo, de momento no cambia mucho respecto al normal. Sale la pantalla de carga con el nombre de los jugadores y una vez dentro la selección es igual que siempre, puedes cambiar el personaje a tu antojo en mitad de la partida. La única diferencia respecto a normal es que tienes que ganar 3 rondas en vez de 2.

Al terminar la partida (la hemos ganado), ha aparecido el rango (Contendiente) y los puntos necesarios para subir en dicho rango, me han dado 20 puntos al ganar y para subir de rango hacen falta 100 puntos. De momento es lo único que puedo aportar al hilo.

Por ahora me parece un competitivo al estilo Heroes of Storm (bastante simple y pobre), supongo que con el tiempo lo irán mejorando pero de momento parece que solo servirá para escalar rangos y medirse un poco el e-penis.

Salu2.

1 respuesta
D

Yo deshabilitaria cambiar personajes en medio de la ronda y repetirlos en modo competitivo.

1 respuesta
Kikokage

#48

Yo pondría un limite de 2 iguales tal vez, y que puedas cambiar SOLO al cambiar de ronda.

1 respuesta
D

#49 valido tambien. Ahora, para mi rankeds no valen de nada si no muestra que rango tiene cada jugador, porque para mi es para lo unico que valen.

1 respuesta
werawk

pfff la unica asi al de reindhart y zarya... La de phara mira que es fea,cojones

B

#50 wat? el rango que se vea da igual, la cosa esta en jugar con gente de tu nivel, en eso consisten las rankeds. Jugar de forma tryhard vs gente de tu nivel de skill

2 respuestas
squa1o

Que obsesión con no cambiar de clase durante la partida. Creo que ya dijeron que les parecía algo positivo, así que A FREGAH!

3 1 respuesta
Kikokage

#52

De momento (supongo que al no tener rangos todavía), te emparejan como en las normales, un poco de todo por niveles. En mi partida hemos ganado bastante sobrados, vamos que mismo nivel de skill... yo personalmente he jugado a mis anchas (jugando con Lucio).

#53
Entonces será un modo que su única diferencia respecto a las partidas normales será escalar rangos de manera estupida (justamente como en el Heroes of the Storm). A mi personalmente me gustaría que se rigiese por distintas reglas.

P

Yo veo bien que se pueda cambiar de clase continuamente en competitivo, de hecho lo veo un acierto, lo que no me gustaria es que se pudieran repetir los heroes.
PD: Olvidaros de los moba

1
werawk

Yo opino igual, no necesariamente lo de no poder cambiar. Pero estaría bien algo que fuera diferente al modo normal la verdad. Alguna norma única de ese modo de juego. Yo que sé, no poder repetir campeones, o 1 ban por equipo por ejemplo.

D

#52 es muy bonito jugar con gente de tu nivel, cuando sabes que son de tu nivel, ¿si monto premade con tier 1 lvl 2 y yo tier 3 lvl 5, buscará un tier 1 lvl 2? Por muy buen matchmaking y algoritmos, es necesario.

Veo una tonteria sudar de que no se pueda ver el nivel de las rankeds.

Un competitivo hay que refinarlo, parece mentira que lo diga yo que sudo bastante de estas cosas xD y no hablo de poner limites, es decision suya.

1 respuesta
z4eR

Yo pondría 3 normas:

No poder repetir hero
No poder cambiar de hero mas de 2 veces por ronda o un número bastante bajo.
Y baneos de heroes, pero para eso es pronto tal vez cuando haya 40 o 50 donde elegir.

2 respuestas
Nevero

Si cambias de hero, es una ulti que reinicias lo cual da una ventaja táctica al equipo rival al cambiar. Así que vería bien que se cambie durante partidas. Ya capar el número de cambios habría que verse.

B

#57 Pues cojones, que los de tier 1 solo juegen con los de tier uno y los de tier dos con los de tier dos, que haya algún tipo de restricciones en las premades, no me seáis...

Y el rango yo no he dicho que no lo pongan, pero el objetivo es jugar con gente de tu nivel.

#58 Lo de no repetir hero, que no se repita más de 2 veces lo veo bien, que no se repita más de uno, pueees sería cuestión de verlo pero no sé.

Cambiar de hero, si o si, porque ahí es donde reside la gracia, es que a ver, en todos los juegos para adaptarte a cada partida, o te buildeas X objeto, o te cambias de arma como en cualquier juego de tiros, o cualquier otro ejemplo.

Entonces si no te permite cambiar nada de esto, ni tampoco personaje pues apañado vamos..

Y baneo de heroes lo veo bien pero para más adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales