Overwatch: ow competitivo

D

#90 vosotros que tenéis beta tenéis que insistir en el foro aportando feedback al competitivo, porque según sus palabras es que ni lo pensaban meter de momento y lo tenían pensado después de release. Osea, todo lo que refinen, en la mayoria de veces será gracias a vuestro feedback. Yo si tuviera beta ya estaría petando el foro de OW de feedback.

1 respuesta
Vancete

#89 No es que sea fácil de rebatir, es que discutir con un poseedor de la verdad absoluta es un absurdo.

De mientras Blizzard ha visto cómo otras compañías (hasta móviles) le superaban en beneficios con modelos realmente F2P, cómo su WOW está cada vez más vacío, pero aún así la gente se sigue tirando ciegamente a la piscina por un nombre.

Esto me recuerda a otra compañía que no voy a nombrar no sea que te pongas a llorarme por añadir otra comparación más 'absurda' como tú dices.

El juego no vale los 40€ que cuesta.

1 respuesta
Kuriboh

#91 Te cojo el recado, aunque te aviso de que yo soy de los que se han aprovechado de amigos haters de OW a los que el destino, solo por joder, les ha dado beta y me han dejado la cuenta :cool:

De todas formas si que tenía pensado dar feedback en el foro porque espero muchísimo del juego, y me parece la oportunidad perfecta para conseguir algo con una buena comunidad, y que no esté tan trilladísimo como los principales juegos online.

De todas formas, ahora me pasaré por el hilo de los BT para los que querais agregar amiguetes post-release ^^

1 respuesta
D

#92 ¿hablas de "verdad absoluta" cuando no eres capaz ni de contrastar, extrapolar y analizar tus comparaciones para darlas por validas?, yo no te hablo de "verdad absoluta" rebato lo que has expuesto por que no tiene ni pies ni cabeza, mas para acabar diciendo que el juego no vale los 40€ que cuesta, ya puestos a tasar el precio de un juego, porque es mas fácil que decir que no pagarías 40€ por el.

Si rebatir es llorar, bastante seco estoy, tomatelo como quieras majo xD

#93 Esos amigos no tengo ninguno, por mala suerte todos son exjugadores de WoW y Blizzard Fans Addicts >.<, ni en la cuenta de mi novia macho... xD

1 respuesta
Kuriboh

#94 No, siesque son escasas las cabronas, yo no tuve suerte en ninguna tampoco xD Pero animo! que ya falta poco, y nos echamos unos buenos headshots a partir del 5 de Mayo :clint: :clint:

Fr0z33n

Genial, el competitivo es estupendo. Solo me frustro el triple que de manera normal.

LucaBlight

Yo la primera ranked que he jugado, se ha ido un tío al principio y no lo han sustituido en toda la partida...

Se sabe cuantos se puede jugar en premade en rankeds?

2 respuestas
Rethenyk

Esperemos que el competitivo no tenga un meta muy cerrado.

1 respuesta
Kikokage

#98

Eso varia según el mapa. Hay mapas donde hay heroes que destacan mas que otros, cuando empiece a moverse mas el tema seguro que saldrán setups especificas para cada tipo de mapa, y si no cambian las reglas del modo competitivo la gente se podrá adaptar en mitad de la partida a la setup contraría, algo que a mi personalmente no me parece vistoso a la hora de visualizar partidas competitivas, pero si Blizzard lo quiere así pues habrá que joderse.

2 respuestas
Vandalus

#97 al final como son las ranked? no se repiten personajes, pero puedes cambiar cuando quieras?

Rethenyk

#99 Eso me parece bien, pero por ejemplo en el TF2, se usa doble soldier, medic, demo y doble scout en casi todos los mapas, ya que es una setup muy sólida.

Fr0z33n

#97 No, de momento parece que te quedas con uno menos. No sé si por bugs o intención.

#99 Ya hay setups recomendadas para cada mapa, pero bueno, aún van variando.

Reptilian

Pues yo prefiero que el juego sea de pago, más de uno se va a pensar si ponerse chetos o no por miedo a palmar 40pavos.

1
B

jeff hablando del competitivo, por si alguien no lo ha visto

https://www.youtube.com/watch?v=NGB-iYftgx8

1
UlfiNiste

Veo mucha gente comentando que el juego cuesta 40 pavos cuando, sin haber aun salido, ya está en ig por 36 (la edición origins) y para navidades fijo que ya está por 30 o -30, no hay más que ver cómo caen de precio la expansiones de Diablo 3 o Starcraft 2.

Sobre el competitivo, lo sigo muy de cerca y creo que la pool de pros ahora mismo no es tan grande como la gente piensa, y ya se está empezando a mover el juego, para navidades apuesto a que empezarán a moverse torneos grandes y la cantidad de viewers del juego subirá como la espuma.

Kuriboh

El precio del juego es totalmente worth para lo que te da, eso está mas claro agua.

Sobre el competitivo, es una beta todavía, puede haber pros de otros juegos que le estén dando fuerte pero hasta que ese juego no salga, tenga una comunidad mas o menos consolidada, con un meta definido y que vaya cambiando, sumado claro a la organización de eventos grandes y ligas si se tercia, no se podrá decir ''Soy proplayer de OW'' al menos en mi opinion vaya

1 respuesta
Geekalvaro

#106 Eso es que no viste a un ex-pro del tf2 en streaming ayer como yo. Estaba básicamente creando meta del juego tranquilamente mientras jugaba. Se le ocurria de repente algo ("Y si hago esto y lo otro, puede que...") lo probaba, y ala, a flipando todos, otra cosa es que luego saquen parches y eviten que se puedan hacer las cosas que se le iban ocurriendo al tio. A ver que todo esto lo digo teniendo en cuenta que apenas estoy siguiendo el juego hasta que ayer vi el streaming del chico este y me dejo enganchado. Hasta reservé el juego después de verle.

1 respuesta
Kuriboh

#107 No, si está claro que el meta lo crean los PRO's, pero en este y en todos los juegos online prácticamente, ya que suelen tener equipos enteros detrás de analistas y ellos mismos, por su propia experiencia (y mas si era pro de TF2, que tiene mucha similitud con OW) se inventan tips y trucos que acaban definiendo el meta.

A lo que yo me refiero es que la release del juego y el crecimiento vasto que va a tener la comunidad cuando salga es lo que va a favorecer la scene competitiva propiamente dicha, y que probablemente los PRO's de otros juegos sean los que la conformen (la scene como tal, aunque la mantengamos los fans y jugadores de a pie) salvando lo que pueda criar el propio OW, ya que probablemente haya gente a la que TF2 no le llamaba mucho por el tema que fuese y si lo hace OW

PD: Pasa link de stream, que me has dejado los dientes para alicatar el suelo xDDD

1 respuesta
Geekalvaro

#108 Creo que era este, pero no estoy seguro. He tenido que buscarle en el historial del Chrome.

Edit: Si que era, mira lo que se le ocurre aqui partir de 02:34:30. Luego lo prueba cuando empieza el juego.

1 respuesta
Kuriboh

#109 Mil gracias, buen hombre! xD

B

Hasta ahora todas las partidas han sido stomp por un bando u otro, pero esta última que estaba bastante equilibrado me lo he pasado dpm. Si montan un buen sistema de ranked, que aun esta por seguir testeandolo, el juego se va a quedar muy guapo.

E

rito plz fix lo de los afK

squa1o

Acabo de jugar una de competitivo que ha sido 2vs2 xDDD DuoQ confirmed? :psyduck: :psyduck: (nosotros 2 eramos randoms y los otros 2 eran premade)

LucaBlight

Hasta que no arreglen lo de los afk, no merece ni la pena jugar competitivo.

1 respuesta
Vandalus

#114 por? no hay penalización por afk?

1 respuesta
squa1o

Yo me he encontrado algún afk/leaver pero nada excesivo como lo ponéis vosotros, no sé si habré tenido buena suerte o vosotros mala xD

1 respuesta
LucaBlight

#115 #116 El problema es que ahora mismo el elo, como van a reiniciarlo todo a la salida del juego, es algo que no le importa a la gente. Así que si vas perdiendo, en vez de intentar remontar, se salen, y el juego en rankeds ya no te busca mas personas, y vais a ser menos en el equipo.

Si a eso le sumamos que a ninguno de mis amigos le ha tocado la beta, pues me motiva 0 las rankeds ahora mismo.

1 1 respuesta
D

Pues deberia de haber penalizacion de tiempo por afk y cada vez que te pillen afk que te bajen medio rango. No aguanto esa clase de soplapolleces. Y por salirte igual, pero penalizaciones gordas, los rage quit con calaña a combatir.

E

algún clan por aqui que reclute o gente para premade?

Kuriboh

Yo solo espero que la comunidad no sea la peste, o por lo menos que sea soportable. No quiero otro juego que me saque de mis casillas y en vez de disfrutar, acabe hateando a todo cristo

#117 Nosotros somos tus amigos! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales