Overwatch: ow competitivo

P

#58 40 o 50 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

z4eR

#60 Lo de repetir hero me refiero a uno por equipo, si el equipo contrario pikea tracer por ejemplo pues tu tambien no como el lol que solo hay 1 pick por hero, y mas ahora que hay muy poco donde elegir.

Y sobre el cambio de hero yo lo veo desde otro punto de vista.
Si tienes el cambio de hero limitado te obliga a tener un mayor conocimiento de todas las clases y a elegir muy bien lo que piensas jugar y eso puede que sea otro elemento diferenciador de los buenos jugadores.
A mi al menos esto me daria una sensación de un entorno mas competitivo que si puedes estar cambiando continuamente de hero.

2 respuestas
B

#62 ya ya, yo me refería por cada equipo, que haya en cada equipo por ejem un máximo de 2 personajes iguales, ya que 1 por equipo no sé si me llegaría a convencer, sería verlo.

1 respuesta
z4eR

#63 Si sería lo suyo, por que por ejemplo 2 bastiones en modo torreta puestos en alguna esquina estratégica pues tiene que dar un poco de asco y cosas así.
Ademas por muy orientado que este al competitivo Blizzard mira mucho por su jugar medio que suele ser el jugador mas casual y el grueso de la comunidad y en cuanto algo les parece poco balanced lo solucionan rapidito.

B

que haya un limite de clase de heroes y de heroes estaria bien. Por ejemplo solo permitir dos heroes support y que se repita el mismo dos veces. Bueno y lo de cambiar heroes dentro de la partida no lo encuentro que este mal, a menos que te den cierta cantidad de recambios, no necesariamente banear sino que limitar los recambios en las partidas. Acabas con tu cantidad de recambios, no puedes cambiar mas de heroe.

Doblat

Acabo de jugar varias competitivas, y como bien ha explicado #47 es al mejor de 5, vamos ganar 3.
Luego se van turnando entre las 3 zonas, o si es de llevar carga se hacen 2, no me ha pasado aun quedar 1 - 1 en llevar carga asi que.. con ganar dos ahi sobraba para ganar o perder.
He subido el primer rango y son contendiente 1, luego va 2, 3... hasta 5 y luego subirá a otro rango supongo xD
Si ganas te dan extra de puntos para subir esos números y si pierdes a partir de contendiente 1 creo que te restan.

Fr0z33n

Hostia, genial en cualquier caso. Esto hacía falta para filtrar, jaja.

D

Hay 5 rangos, 5 tiers y borde del avatar de personaje.

Challenger

Advanced

Expert

Master

Heroic

Supongo que cuando lo alcanzas, en el lobby del competitivo cuando se unen ambos equipos saldrá el recuadro.

2
Whin

Molaaaaaaaaaaaaaa joder estoy frito por probar el juego ya :O :O :O

Jawistoff

Pues ya esta señores. Con las rankeds ya antes de la salida del juego poco mas queda por pedir. Todo lo que ha pedido la comunidad se ha ido haciendo realidad poco a poco (Heroes free, contenido extra free...).

Los 40€ salen totalmente worth para como esta el juego.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
alfa036

ahora si, sold.

1 respuesta
Vancete

#70 Si un juego es de pago y tiene mil micropagos y lo hace EA (por decir) son unos usureros y el juego es mierda, en cambio si lo hace Blizzard, you know...

Por cierto, por qué no me deja entrar en rankeds?

4 respuestas
D

#73 ¿Tiene mil micropagos OW?, que yo sepa solo cajas, mejor micropago imposible xD

#72 #70 po io boi a kmprar Paladins k mola mssss jeje

1 respuesta
B

#73 pero son micropagos que ni siquiera van a afectar la jugabilidad. Mapas y heroes van a ser gratis, mientras que otros te cobran por tener esos mapas y personajes.

1 respuesta
Jawistoff

#73 Micropagos va a tener, en las cajas y como mucho en las skins. Ahora...me vas a comparar EA que sangra a base de DLCs (Aparte de que sus juegos cuestan mas) como muchas mas compañias, con OW donde ya se ha confirmado que el contenido post-launch es free?

Pohvaletioxd

1 respuesta
LucaBlight

Pero si las cajas se consiguen subiendo niveles. Y seguramente luego habrá recompensas dentro del juego, en plan: Gana una Pelea de Taberna de la semana y te regalamos una caja.

2 respuestas
B

#74 #75 #76 yo vengo a decir lo mismo que #77, el juego actualmente NO tiene micropagos.

Tu no puedes pagar con dinero real y que te den cajas, las cajas se consiguen subiendo niveles y las skins o dentro de las cajas o pagando con oro del juego, no se donde veis los micropagos ahí XD.

Es como si me decis que pagar por un arma en el Dead Space es un micropago...

Por otro lado, #62 si eliminan la posibilidad de cambiar de héroe el juego pierde todo el sentido. Lo bueno de este juego es poder ir cambiando de héroe según la posición del equipo y los héroes enemigos, eso es verdadera estrategia y no pickear al principio y ale, para bien o para mal, pase lo que pase en la partida, te toca aguantar con el héroe.

Pd: Si un equipo se coge dos bastion tu coges dos Pharah o una Pharah y una tracer, o una Phara y una D.Va, etc. Combinaciones ahí de sobra para evitar esas "chetadas", otra cosa es que nadie quiera cambiar de personaje XD.

2 respuestas
B

#78 bueno, si es asi, mejor aun.

#73 parece que solo puedes entrar al competitivo si tienes sobre nivel 25.

D

#77 #78 ya dijeron que habria micropagos, comprando cajas, sin skins, como los paquetes de cartas de Plants Vs Zombies, el micropago menos agresivo posible para OW. Prefiero eso y que un flipao se gaste 5€ que 70€ en conseguir una skin, a que la compre por 10€. Asi hace la customizacion mas exclusiva.

1 respuesta
B

#80 enlace? porque siempre han defendido que el juego era de pago exactamente por eso mismo, porque no habría ningún tipo de micropago.

2 respuestas
D

#81 Kaplan ya lo mencionó en plena entrevista para Eurogamer, de forma muy abierta. Le gustaria ofrecer a los jugadores que no quieran farmear las loot crate poder comprarlas con dinero real directamente. Lo que no supone nada al jugador que farmea y ayudaria a todos.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-02-17-selling-loot-boxes-and-the-trouble-with-ranked-play-blizzard-on-overwatch

Seamos honestos y no vamos a negarlo, la microtransaccion acabará llegando y obviamente en beta con wipes, no os van a meter eso, mas sin tener el juego porque no hay logica alguna. Y es totalmente logico que Kaplan quiera meterlo, por A y por B, un juego online no se sostiene de la venta porque la cuota de mercado es muy variable, la primera venta amortiza totalmente la inversion de la IP que es lo principal, luego beneficio y mantenimiento y en el momento que la cuota baje de ese boom, será necesaria la microtransaccion. Aparte de hobby, esto es una industria y un negocio no altruista.

En resumen, lo mejor es crear contenido atractivo que de incentivo a la compra de cajas a cierto sector de jugadores para asi extender mayor contenido, mayor calidad y mantenimiento de servers y el equipo que continue trabajando en ello.

Pero ahi estan, las palabras de Kaplan, yo por mi que pongan esas microtransacciones, lo prefiero mil veces mas que ausencia de contenido, arriesgarse a convertirse en f2p o que metan microtransacciones abusivas.

PD: Defendian no haber microtransacciones abusivas que interfieran al contenido del nucleo del juego, no adicional como skins, animaciones, eso lo dejaban en vacio, pero se oponian al abuso. Postura logica para un buy to play.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#81 Si no recuerdo mal, lo que defendían era que no hubiera micropagos para acceder a heroes y cosas así, si no para skins y personalizaciones que al final afectan 0 al desarrollo de una partida.

1 respuesta
Craylow

#83 Mentira! todo el mundo sabe que las skin dan un 40% de dmg extra en todos los ataques y skills! aparte te dan un 100% de cool y un -20€ de wallet

Vancete

#82 Si a mi me parece perfecto, pero que entonces hagan como el lol y el juego sea gratis y ya quien quiera que se funda el salario en skins. Mira tú qué casualidad que además es el juego con más beneficios del mundo, bastante por encima de cualquier otro de cualquier otra plataforma.

Pero no, en vez de eso, a pasar por caja (que si aún fueran 10€ rollo csgo, tira que te va) y encima la gente lo defiende a muerte.

Supongo que seréis los mismos que dicen que el HS no es P2W xdddddddddddddd

1 respuesta
D

#85 has hecho dos comparaciones no extrapolables, una sobre EA que su contenido adicional acaba no siendo tan adicional y DLC con sobrecoste y otra LoL que no solo el adicional de caracter estetico vale dinero, sino que el contenido propio de gameplay como personajes tambien y requiero mucho farmeo para tener todos.

Extrapola palestra de heroes bloqueados a Overwatch y no podras ni jugar, seria pay to win.

Loot Crates pagando con dinero real como alternativa a misiones, logros y nivel no te afecta en nada y ayuda a crear mas contenido.

CS:GO no genera beneficio bruto de la venta del juego, sino del market con las comisiones, de torneos, de pases, llaves y cajas. Como TF2 y podria ser perfectamente F2P pero si de pago hay morralla en la comunidad, F2P abres fronteras a la subnormalidad masiva, comprandolo al menos haces pasar por caja a esta gente.

¿Mas?, no son comparaciones validas y extrapolables.

PD: lo de CS:GO es extrapolable a TF2 because la actividad de poblacion en el server es muy baja y estatica.

3 1 respuesta
Vancete

#86 La perra gorda para ti, muchacho, Bli$$ard hace esto para vosotros, jugadores y no por llenarse los bolsillos.

2 respuestas
Jawistoff

#87 ¿Ya te quedaste sin argumentos y tienes que tirar de tonterías como esas?

Como está el patio, awita.

D

#87 La perra gorda para quien la quiera, yo expongo argumentos y tu comparaciones ridiculas y sin acritud, es que lo son asi tal cual. Vuelvo a decir, desde Warcraft 3 que no compro ningun juego de Blizzard, WoW me parece que ni debería haber salido y es un sacaperras para aprovechar un gran lore, no tengo Starcraft 2, ni Diablo 3, ni juego a HOTS ni a HS, de hecho hateo la compañía desde que sacó WoW porque era de esa clase de gente que quería Warcraft 4. Todo esto para mi subjetivo y cada uno que le guste lo que quiera, pero si ya vas dando la perra gorda por exponer algo que se rebate facil, hoyga, bien por mi, me has hecho ahorrar muchisimo tiempo xD

1 respuesta
Kuriboh

Que el juego es worth pillarlo de precompra menos la edición coleccionista (que a mi personalmente me parece cara para lo que saca) no debería negarlo nadie.

Yo estoy jugando Beta y el juego me tiene enganchadísimo: Las partidas son cortas y frenéticas sin perder ese componente estratégico MOBA que se consigue con las habilidades y el tema de teamplay, si tienes poco tiempo es perfecto, y si tienes mucho poh TAMBIEN.

En cuanto al tema del competitivo: Para mí deberían aplicar un sistema un poco mas pulido de '''''''Elo'''''''' pero sinceramente creo que lo mejorarán con el tiempo, no olvidemos que estamos en un prelaunch y ya está implementado el competitivo, algo que se agradece bastante para aquellos que jugaremos de forma habitual, acogiendo OW como vicio online quitavidas primario xD

En cuanto a normas lo mejor sería poner ciertas normas reglas en cuanto a cambio de heroes que ojo, yo soy de los que está a favor de que se deben cambiar personajes en mitad de partidas/rondas, pero no que en cada respawn te saquen otra cosa distinta, porque el trolleo puede ser fino. Y del sistema de picks eso ni olerlo, favorece la toxicidad de la comunidad increiblemente y creo que nadie quiere eso. Ahora, los bans cuando haya mas heroes creo que debería ser un must!

PD: Acostumbraros a mi cara, porque voy a aparecer mucho por aquí xDDD Abrazos virtuales!

1 respuesta

Usuarios habituales