P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

CsNarsil

Tengo que jugar yo a esto y me quedo en una esquina en posicion fetal.

2
anikex

Dios que putas risas jajajajaja

H

Me estoy quedando flipando viendo el stream, que ganas de jugar a eso solo y por la noche :qq:

Que mal lo pasa el gordito xD

Fresiloler

su agonía es nuestra felicidad

RuLi_pucela

INSTA-SOLD

anikex

Pero no puedes pillar ninguna llave ni ningun objeto de los que hay por las mesillas ni nada? solo puedes abrir puertas?

RuLi_pucela

Si véis los demás vídeos del fulano este, son todos iguales en esta parte de la casa. Me da que poco va a enseñar xd

1 respuesta
H

#217 No va a hacer nada mas que andar por esos 3 pasillos diciendo nonono?

CsNarsil

Muere hahahahaha

laZAr0

En serio tío, qué lamentable, sabiendo que estoy streemeando me lo tomaría en plan coña como cuando ves una peli de miedo y haria comentarios para la peña en plan "terroríficas patillas el tio de la foto".

xDD se acaba de llevar un infarto de free.

1 respuesta
RuLi_pucela

Está actuando no me jodas. Ni me extrañaría que fuera un tio pagado para darle vidilla al juego hasta su salida.

dadito

#220 No sabe que esta gente viéndole jugar

Que es esto?
Tengo esta idea de El show de Truman. Vi esta película hace apenas unas semanas, por primera vez y me quedé sorprendido de la idea.

Después de semanas de pensar en la película me pregunté si esto se podría hacer en la vida real y esta es la prueba.

Este es mi hermano jugando juegos PS4. Él no sabe que se está transmitiendo. Mi hermano es muy raro mientras que los juegos siempre habla de sí mismo y se enfurece mucho, así que esto debe ser divertido de ver.

Él tiene 30 años y siempre ha sido jugador, pero con el trabajo / la familia no tiene ni idea de cómo las nuevas consolas funcionan realmente o lo que pueden hacer.

Le dije que la PS4 tiene una cámara como Kinect para la Xbox 360 y que esta cámara fue utilizada por los juegos de "ver" las reacciones / emociones de los jugadores y cambiar la dificultad de los juegos y hacer las cosas en el juego para que sea un mejor experiencia para él.

Le dije que los primeros números bajo la cámara es su actual "nivel de poder" en ese juego que comienza con 0 como él comienza a reproducirse y aumenta las horas extraordinarias que se pone mejor en el juego. (esto es en realidad el punto de vista que tiene sobre la contracción)

Le dije que los segundos números bajo la cámara son otras personas alrededor del mundo jugando el mismo juego que él es y él está en la actualidad "la lucha" por los niveles de potencia (estos son los comentarios sobre tic)

Mi hermano nació en México, pero ahora es un ciudadano de los EE.UU. y me gusta llamarlo un mexicano todo el tiempo para hacerlo enojar. De esto obtenemos

1 respuesta
H

Vaya tetitas se marca el vagino este.
Y se pone a comer? que es eso? leche condensada? jajajaj del stress se pone a zampar el cabrón xD

Este juego promete.

RuLi_pucela

Aquí tenéis más vídeos (algunos también en directo) de otra gente -> http://www.twitch.tv/directory/game/P.T.

Todo en la misma parte. ¿Beta?

anikex

Joder que coño ha pasado para que grite asi? Estaba aqui justo escribiendo que habia avanzado "bastante" y el pavo se vuelve para atras bastante cuando estaba en el aseo viendo a ese "bebé" y se ha puesto a chillar como una loca

laZAr0

#222 Es bastante inverosimil que si es jugador desde hace tiempo y con esa pinta de nerd no sepa nada y se haya informado de la cámara.

No sería divertido que se sacase el rabo y se hiciera una gayola de gratis para la peña. Cosa que es bastante probable que ocurra en circunstancias normales.

CsNarsil

Este tio tiene un problema mental.

laZAr0

loooooooooooooooooooool

el karma. jjajajajajaj muerto.

anikex

lolazo, asi de repente, game over xD

danyes2000

Se acaba de cagar el pantalon jajaaj

laZAr0

Vuelve más fuerte que nunca burlándose de el bebé, "its just a game, fucking baby" y al segundo muerte. xDDD

RuLi_pucela

Mirad este, va más a saco http://www.twitch.tv/fryinhard ;)

Debe ser una parte del juego como un sueño en la casa, repitiendose muchas partes de ella en diferentes tonos y luces.

2 respuestas
H

Esto es fake, se pasa ya....

:¬¬:

#232 Gracias, me estaba rayando el gordito este ya.

B

¿Sigue el stream? ¿link?

1 respuesta
laZAr0

Espero que alguien lo haya grabado, ha sido épico.

danyes2000

#234 http://www.twitch.tv/thetrumexshow
Jajaja y se pone la cancion de rocky

RuLi_pucela

El tio este que os he puesto se está rayando porque pasa las partes de la casa, y vuelve a la misma parte pero algo cambiado xdddddd

1 respuesta
H

No pense que fuera a tener esta pinta tan cojonuda, con esos graficos y la ambientacion de la casa me estoy quedando a cuadros, al final tendra que caer la puta ps4 xD

anikex

#237 Iba a decir justo eso, que raro, esta abriendo puertas y aparece en el mismo sitio de la casa con las luces cambiadas

1 respuesta
RuLi_pucela

#239 Si, lo de las luces a veces rojas, a veces encendidas y a veces apagadas. Ahora abrió una puerta, el juego le ha vuelto a cargar, y ha empezado en el principio en el suelo diciendo "otra vez aquí???" se da la vuelta y hay como una bolsa en la mesa y dice "eyyyy esto antes no estaba aquí, es nuevo" xd

Tema cerrado

Usuarios habituales