P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

danyes2000

Cuando aparece el bicho que se supone que pasa que lo matan?

2 respuestas
Wanderlust

#241 Es posible, que recuerde en el primero (tanto película como videojuego)

spoiler
danyes2000

Me parece un poco lento pero pintaza de juego

Sust0

please activate easy mode xDDDD

RuLi_pucela

Se supone que si te quedas quieto y pasan las 00:00 de la noche, salta un reloj dando la hora, es cuando te acercas al final de la minidemo esta y viene alguien (creo que un bebé dice el guiri?) xd

1 respuesta
anikex

#245 Si, algo asi, porque viendo que esperaba e iba directamente al final del "bucle" lo unico que hacia era cambiar el color de las luces xD

RuLi_pucela

ostia y ese fantasma? sustaco xdddddd

anikex

Las claves estan en el reloj, el telefono, la radio y el bebé.

1 respuesta
bigbizkit

A ver chavales, que todavía no se sabe si va a ser un Silent Hill en primera persona, al final del trailer pone que el teaser no tiene nada que ver con el producto final.

RuLi_pucela

#248 http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

Aquí lo tienes en este stream grabado que puso #1 en el 01:13 sale lo de la risa del bebé, suena el teléfono y ya te lo puedes pasar xd

jesed

Joder quiero ver vídeos para partirme el ojete fe los sustos de la gente, pero también quiero jugarlo y no saberme los sustos...y vivir la experiencia :( esta noche estoy solo en casa pero una polla me pongo a jugar eso solisimo

A

#241 ¿Hablas de este momento?

Es raro, parece que le baje los pantalones y luego se lo coma xDD

3 respuestas
ruonory

#252 ¿what?! jajajaja ¿puedes palmarla en el teaser?

Sorii34

yo siempre e sido muy cagueta pa estos juegos xd
Eso si tiene buena pinta por los vídeos que vais poniendo.

danyes2000

#252 Si te pones a oscuras por la noche y con los cascos puestos necesitas unos de estos para pasar la noche xdd.

1 respuesta
A

#255 Es jodidamente creepy

Miradle los ojos

Flynn

esperaba encontrar más cosas y especulación y solo es le epic streamer, no debí haber cerrado el otro hilo D:

4 2 respuestas
A

#257 En las ultimas paginas nos estamos preguntando que es lo que pasa cuando aparece la mujer. Sí muere o simplemente es una pesadilla para entrar en la dimension oscura esa.

¿Alguna idea de que puede ser?

Pseudodiego

Me he empezado la demo y nope nope nope nope xD.

bigbizkit

#257 Pero tú que te piensas,iluso

TRON

#120 Si Guillermo del Toro te parece buen director siento decirte que quien no tiene ni puta idea eres tú. El pobre diablo tendrá mucha imaginación pero las películas que ha dirigido son todas bastante flojas y argumentalmente mediocres (un simple montón de palomitas la mayoría). Puedo entender que te guste El laverinto del fauno porque es lo único decente que ha hecho.

Pero vaya, no me digas que ni puta idea cuando se habla del mexicano este porque no llega ni a director. Debería limitarse a producir que se le da mejor.

Y lo mismo va para Norman Reedus, una castaña de actor que no sabe cambiar de registro y tiene una expresividad en la cara igual de mala o incluso peor que la de Keanu Reeves. Está en el juego básicamente porque aparece en un show mainstream (que por cierto, también es malísimo) que ha visto todo el mundo y conoce a Del Toro.

Que la fama le ha llegado por la suerte de que TWD es tan mainstream, pero el pobre no ha salido en una película buena en su vida, y para una decente en la que le fichan es para hacer papeles secundarios irrelevantes.

3 respuestas
HeXaN

#261 Seguro que si el juego fuera así estarías dando palmas :<

2 respuestas
Igneel

Jesus TRON me ha creo que me he convertido en pasta de gafas solo leyendo tu post

(._. )

2
osk1

#262 Que sea mod de anime no quiere decir que le gusten las lolis.

1 respuesta
weeheee

#252

El final es buenisimo jajajajaja

RuLi_pucela

#261 Santa madre de Dios que cantidad de absurdeces xd

Simplemente te contesto por ejemplo con esto:

1 1 respuesta
bigbizkit

Tron lolicon? SURE M8 hhhehehehe

HeXaN

#264 Se lo he puesto porque sé que le gustan los animes serios y de calidad (le pedí consejo hace tiempo sobre esto) como Monster y derivados, no la broza usual.

1 respuesta
TRON

#262 Para soltar bobadas y juzgarme erroneamente limítate a no postear porque quedas en evidencia y no haces ni gracia.

#266 Película del montón. Serán muchas absurdeces pero limitándote a un vídeo queda claro que no sabes responderme.

1 respuesta
osk1

#268 Entonces te contaré un secreto.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales