Paladins confirmado para Switch

pezespada

Por lo que leo lo del Founders Pack no es algo nuevo, con Xbox One al parecer el procedimiento fue el mismo.

Rayalz

Pero esta estrategia es mas vieja que cagar. Si quieres algo te esperas a que salga, si no quieres esperar, paga. De todos modos, el founder pack por 12€ como dicen atras lo veo muy rentable, teniendo en cuenta que no vas a tener que volver a farmearte un personaje nunca mas.

ColdZimeh

#4 Pero si compensa que flipas pagarlos 30 euros. ¿Tu sabes lo que cuesta desbloquear personajes en este juego?

1 respuesta
isnotavail

A ver que tal los servers, porque como sean los mismos que en PC gl, a mi el juego me gusta mas que OW, de hecho le he metido el doble de horas que a OW, pero al final lo termine dropeando por las subidas de ping, mientras que en OW no me tengo que preocupar porque va finisimo.

Mastema

#33 Un montón. Pero eso es indiferente. La opción f2p debería estar siempre disponible, y que cada uno valore si compensa o no (yo creo que sí compensa). Saliendo en verano no lo veo tan guarrada pero si el margen de salida llega a ser mayor sí.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Venge, que hagan los juegos todos f2p y que no se pague por ninguno. xDxDxD Si quieres jugar antes que los demás, paga, si no, espera. No sé de que te quejas tío.

2 1 respuesta
Mastema

#36

Venge, que hagan los juegos todos f2p y que no se pague por ninguno

¿De qué cojones me estás hablando? Digo que la opción f2p debería estar disponible en este juego PORQUE ES F2P. ¿Cuándo he dicho que tengan que hacer f2p todos los juegos? No delires.

Me quejo de que estando la versión f2p disponible en todas las putas plataformas, tengan que hacernos pasar una vez más por un early access forzado y retrasar a posta la versión f2p.

PD: Yo pienso comprarlo.

1 respuesta
x6tenceBiese

Merece MUCHO la pena este juego, de momento saldra en versión anticipada por 20-30 euros y mas adelante sera gratis ,igualmente de verdad...20-30 euros muy bien invertidos,yo los pienso pagar, jugue en PC y un JUEGAZO en todos los sentidos, seguiria jugando si no fuera por que mi PC esta en la cuerda floja, me viene genial que salga en switch :stuck_out_tongue_winking_eye:

ColdZimeh

#37 Vamos, que discutes por discutir y ya. xD No es a posta, si puedo sacar dinerete, pues lo saco. Es lo que hay. Si hay gente que no puede esperar a jugarlo, pues ahí está el negocio. Ya te avisan que si quieres, no lo tienes que pagar. Al igual la empresa trabaja para ti,¿Sabes? XD

1 respuesta
pezespada

#39 yo creo que más que por esperar un par de meses a lo sumo el negocio lo tienen en que el Founders desbloquea a todos los héroes y los que vayan saliendo en el futuro. el que sufrió el farmeo de oros tan vasto que tienen estos F2P, en mi caso con Arena Of Valor, si se plantea pagar es más por eso que por otra cosa.

1 respuesta
ColdZimeh

#40 En PC gasté los 20 € que valía el Founders Pack y he jugado 40 horas máximo. No me arrepiento.

Por cierto, he leído algo así como "nuestro overwatch". No os equivoquéis, que sea un heroshooter-moba no lo convierte en el OW.

Tritoman

#9 para que quieres el OW teniendo este?

3
Bouzas

Otro gameplay

1 1 respuesta
pezespada

#43 ojo a los landscapes xDDD

el tema es que va perfecto, me aventuro a decir que lo va a petar en Switch.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#44 Yo estoy muy ilusionado, me gustan los juegoso online que puedo jugar un rato todos los dias,que no sean extremadamente hardcore,que tengan rankeds etc.. es una delicia, buff

IceDave

me ha podido el ansia y lo he precomprado, me he ido de viajecito a México y por menos de 12 euros :D

1
Bouzas

Cada vez que veo mas gameplays en switch mas ganas me entran, pero quiero ver como se mueve en modo portatil que es lo que me interesa.

EDITO: Antes hablo y antes aparece un video en modo portatil

4 1 respuesta
IceDave

#47 no se ve nada mal no?

1 respuesta
Bouzas

#48 Se ve de cojones y eso que esta grabado con una camara externa, que no es lo mismo que verlo con la pantalla delante de ti.

Me voy a Mexico a por unos burritos y vengo.

2 1 respuesta
IceDave

#49 bien dicho, haz como yo que acabo de llegar de allí ;)
PD: pasame el código amigo para cuando salga darle unas partidillas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Edit: ya te tengo agregado jajaja soy Dave7fold!

1 1 respuesta
Bouzas

#50 Ya he vuelto, 9€ me ha salido gastando los puntos de oro que tenia.

Hay que añadir el codigo que te envian al correo de paquetes de fundador? Si, no?

1 respuesta
IceDave

#51 sii, y lo tienes que añadir desde la tienda de México, si no no vale. Los puntos de oro eran los de aquí de España? también valían? porque yo tengo dos euros y pico jajaja

2 respuestas
Mastema

#52 No termino de pillarlo. Cuando compras el juego te envían un código que desbloquea las ventajas. Entonces la descarga digamos que es la del título f2p solo y hasta que no canjeas el código no ganas los privilegios?

Y hay que canjearlo en la cuenta de México... Si vuelves con tu cuenta a España espero que sigas con todo xd

1 respuesta
LKS

Mejor esperarse imho. Mientras esperamos a la versión f2p de paladins quizás podamos jugar a fortnite.

1 respuesta
IceDave

#53 cuando lo pillas te bajas el juego y te dan un código para canjear el "paquete de fundador" que imagino que serán todos los pjs y alguna skin. No creo que se pierda de vuelta a España una vez canjeado, al igual que el juego

Popino

No entiendo que este juego tengo su público existiendo el Overwatch.

El poder del f2p no deja de sorprenderme.

1 2 respuestas
x6tenceBiese

#54 Pues yo no voy a esperar, 30 euros por un juego tan bueno...anda que por desgracia no me colaron juegos de precio similar y fueron una basura,en switch por ahora eso no me paso,pero en PC unas cuantas veces xD

pezespada

#56 Overwatch es técnicamente muy superior. Paladins tira más hacia la variedad. Más héroes, más personalización, tienes distintas cartas y perks para añadir bonificaciones con lo cual cada partida aunque pilles al mismo héroe varía mucho. Son muy diferentes pese a que muchos héroes tienen mecánicas casi clónicas. Diría que se parecen tanto como Call Of Duty a Battlefield.

Bouzas

#52 Ya decía yo que metía el código y no me funcionaba, pensaba que solo lo aceptaría cuando el juego estuviera disponible para jugar.

SFC

Paladins es un gran juego. Muchísimos personajes cada uno con un estilo diferente.

Si tuviera Switch pagaría sin problema por el FP

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • IceDave
  • PiNTi
  • RaedonSP
  • Mastema
  • pezespada
  • ColdZimeh