Paladins confirmado para Switch

isnotavail

#56 Porque pese a ser del mismo genero no son iguales, en Overwatch puedes ser un cafre que no ha tocado nunca un fps y destacar, porque prima mas el teamplay, hay heroes que no necesitas aim practicamente, Paladins en cambio es mas individualista, premia mas la skill individual que el teamplay en muchas situaciones, para gustos los colores, a mi Paladins me parece mas divertido que Overwatch, pero OW tiene un nivel de produccion muy superior a este, el diseño,acabados,servers,etc esta muy por encima, en ese aspecto Paladins parece de serie B.

Y ojo, que yo juego principalmente OW, por lo que digo en #34 en Paladins me dan subidas de 90-120ms mientras que en OW no paso de 40ms.

RaedonSP

Pues se ve un port de diez. Ha caído también en un viajecito, a ese precio todo el contenido desbloqueado es un sold como una catedral.

IceDave

Se sabe si se va a poder jugar a partir de las 00:00?

2 respuestas
ByRaz

Hay fecha oficial de salida? He visto por ahí que finales de verano pero claro...
Me tienta pagar, pero pagar por un juego que va a salir free2play en unos meses no me mola mucho la idea...

1 respuesta
Bouzas

#63 Esperemos que si

#64 No hay fecha para f2p de momento

Mastema

#63 Habiéndolo comprado en México lo dudo, ya que allí las 00:00 son mañana.

Si es habiéndolo comprado en España... También lo dudo. Los pocos juegos que se han desbloqueado a las 00:00 han sido de Nintendo, todos los third suelen hacerlo cuando se actualiza la eShop a las 15:00.

1 respuesta
IceDave

#66 yo creo que lo de México poco tiene que ver, imagino que será sobre las 3 cuando dices o después del Direct

1 respuesta
Mastema

#67 Lo digo porque mucha gente lo ha comprado en México, y de ser así te aseguro que no estará disponible hasta que sea la hora de desbloqueo allí en México. He precomprado varias cosas allí y no se han desbloqueado a la misma hora a la que se desbloquean en España. También en Rusia y se me han desbloqueado una hora antes que en España.

Otra cosa es que de forma excepcional quieran desbloquearlo globalmente por motivos de E3 o lo que sea pero si nos aferramos a las normas habituales de la eShop, depende del país donde lo compraste.

RaedonSP

Pues parece ser que se cumple lo que comenta Mastema. Esta mañana aún no estaba disponible :c

1 respuesta
IceDave

#69 seguro que lo activan justo en el Direct, lo mismo hacen eso al igual que con Fortnite, quien sabe jaja

1
PiNTi

¿cuando podremos jugar los de la reserva?

1 respuesta
Bouzas

#71 Hoy

1
Zoko

Se puede apuntar con giroscopio?

1 respuesta
Mastema

#73 No. Daría una ventaja sobre los jugadores de Xbox.

RaedonSP

Lo único bueno que le veo a que no haya giróscopio es jugar tumbado en handheld sin desventaja xD

Mastema

Bueno ya se puede jugar, al menos los que lo hayan comprado en España. A ver si os dejáis algunas impresiones sobre la resolución.

Bouzas

Que racismo es este, que viva Mexico cabrones.

Mastema

Bueno pues se confirman las sospechas: tiene resolución dinámica en modo portátil y baja bastante en ocasiones.

Pasando pues.

2 respuestas
Bouzas

#78

Pues yo lo veo de lujo

1 respuesta
Mastema

#79 ¿¿¿¿????

Esos vídeos offscreen no demuestran nada. Te puede poner la Switch corriendo el Xenoblade 2 grabando con un móvil a esa distancia y se vería "bien". Además que en ese vídeo ya se ve que el juego no va a 720p, ni de coña se ve tan nítido como Mario Kart 8 o Bayonetta 2 que sí van a resolución nativa.

El juego puede jugarse ya y la gente lo está comentando. Resolución dinámica en portátil al menos.

Pues yo lo veo de lujo

Tendrás que verlo en tu propia consola. También depende de lo que para ti signifique " de lujo" xd

pezespada

Rocket League y Doom también salieron como salieron, era de esperar. En un par de meses seguro que lo tienen niquelado.

2 1 respuesta
PiNTi

¿por que si compré eso de fundadores en el juego me sale no me salen todos los héroes desbloqueados?

2 respuestas
Bouzas

#82 Metiste el codigo que te enviaron al correo?

1 1 respuesta
Mastema

#81 Rocket League quedó muy bien. Doom no es un buen ejemplo, en portátil ronda los 576p y en docked llega a 720p nativos pero en algunos momentos se pone en subHD. Todo esto tras el parche.

#82 Te mandaron un código al email al comprarlo que debes canjearlo en la eShop.

1 1 respuesta
Mastema

Sorry doble post.

pezespada

#84 Doom en portátil actualmente me parece que está muy bien y Paladins no es un prodigio técnico que se diga, yo no estaría preocupado en ese sentido.

1 respuesta
Mastema

#86 Esperemos que mejore. Doom en portátil me marea de lo borroso que se ve, igual que Immortal Redneck, e igual que lo hacía Rocket League pre-parche. No quiero más de la misma mierda.

PiNTi

#83 nop voy a mirar a ver

Mastema

:(

PiNTi

a mi no me han enviado ningún código :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • IceDave
  • PiNTi
  • RaedonSP
  • Mastema
  • pezespada
  • ColdZimeh