Paladins confirmado para Switch

Bouzas

Tras varias filtraciones, Hi-Rez acaba de anunciar y abrir las reservas de su hero FPS Paladins para Nintendo Switch. Aunque Paladins será gratuito también en Switch, reservar el Founder's Pack por 29,99 € dará acceso anticipado al juego, desbloqueará todos los campeones y dará algunos objetos cosméticos exclusivos.

Además, esta versión correrá a 60 fps y permitirá jugar con los usuarios de Xbox One.

3
Zh3RoX

Ah, que cuesta pasta, pues muy bien xDDDD

Edit: vale, luego es f2p

F

Nuestro Overwatch :hugging:

1
Mastema

Guarrada tremenda que saquen solamente el Early Access de pago y dejen la versión f2p para un futuro.

A finales de este año

Later this year no significa "a finales de año", sino "a lo largo del año".

1 3 respuestas
Adonay_

pues nada... ya jugaré cuando sea f2p...

pezespada

#4 encima irá como el culo seguro y cuando esté estable sacarán el f2p xD

Pero bueno, al menos 60FPS, cunde mucho, no las tenía todas conmigo...

2 respuestas
F

#6 Hay gente que tiene prisa.

1 respuesta
ekeix

#6 Si por lo visto Rocket League han tardado en darle una buena estabilidad de fps y gráficos supongo que este tomará su tiempo, dudo que salga PERFECTO. Asi que eso que dices tiene sentido. Los que paguen serán los beta-testers xD

1
sagem9

A ver si vende bien y crea comunidad para que veamos overwatch pronto

1 respuesta
Adonay_

#7 seems legit

1 respuesta
F

#10 Es sacado de Era. Igual alguien que lo compró y lo arrancó.

Bouzas

#4 Editado ty.

pumuki14

Ufff la guarrada del founders Pack es de traca.... Como al Fortnite le de por hacer lo mismo, para matarlos.

Diviciacos

Esperemos que traigan también a Switch el Realm Royale.

AG

Solo por lo del Founder's Pack deberían comerse un buen vacío

profmoriarty

Como vaya un poco bien, se confirma el Overwatch para Switch antes de fin de año XD

Mastema

La versión f2p llegará a lo largo del verano:

https://www.paladins.com/news/paladins-is-launching-on-nintendo-switch

1
pezespada

Pues un par de mesecillos se esperan bien, y el que quiera tener todos los héroes que pase por caja y se convierta en beta tester, visto así no me parece tan mal juas

C

Joer, ya podrían sacar Overwatch y no esto.

2
kingsora

Sera necesaria la suscripción al online de Nintendo?

1 respuesta
ByRaz

Y si tengo el Founder Pack en PC, tengo que pagarlo de nuevo para Switch a que sí?

2 respuestas
ramaGZ

Pero qué esperábais? Que no iban a intentar hacer pagar a gente que se gastó 300 pavos en una portátil? :joy: Simplemente se adaptan a los usuarios de la plataforma e intentan aprovecharse de ellos

C

#20 hombre, para jugar al online supongo que si.

Por cierto, alguien ha probado jugar online a la Switch tirando de compartir wifi con el movil? Va bien?

1 respuesta
NetDevil

#23 a mi me va perfecto con Vodafone, y no consume mucho la verdad.

1 respuesta
C

#24 lo unico que no puedes controlar que no se baje actualizaciones de otros juegos en segundo plano y de pronto empiece a chupar como un hijoputa, no?

Mastema

#21 Sí, tienes que pagarlo de nuevo.

F
3 1 respuesta
pezespada

#27 gráficamente se ve perfecto, grata sorpresa. a ver cómo va el tema del lag...

1 1 respuesta
IceDave

#28 la verdad es que viendo el gameplay, y que en México puedes conseguirlo por 12 euros con todos los personajes... lo mismo cae jaja

1 respuesta
Bouzas

#29 12€? Por ese precio hasta igual cae y todo

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • IceDave
  • PiNTi
  • RaedonSP
  • Mastema
  • pezespada
  • ColdZimeh