Paladins entra en beta abierta

P

El FPS de Hi-Rez Studios (Global Agenda, Tribes: Ascend, Smite) entra hoy en beta abierta para todo el mundo, incluyendo ahora también la posibilidad de jugarlo a través de Steam.

La beta cerrada ha durado casi un año, pero en este nuevo parche se incluyen algunas novedades importantes:

  • Una nueva interfaz de usuario.
  • Nueva sala de partidas.
  • 17 campeones.
  • Un tercer mapa: Bosque encantado.
  • La posiblidad de mezclar los diseños de cabeza, cuerpo y arma.
  • Nueva cola competitiva.
  • Versión en Steam con logros.

Si buscáis gente para jugar, recordad que tenemos un hilo de hype en Mediavida y nuestro servidor de Discord.

3
Carranco

Copia mala del overwatch ?

4 3 respuestas
danyWTF

#2 En realidad es anterior, al menos la beta cerrada xd

thrazz

#2 sí, una copia mala del Overwatch que salió antes que el Overwatch. No podemos olvidar que Blizzard inventó los FPS, los MMO y los juegos de cartas.

68 2 respuestas
privet

A mi el juego me molo, pero me da pereza aprender otro juego multi

Eso si, los caballos eran muy cutres

larkkkattack

Me parto la polla con el de la "rueda explosiva" y la copia descarada del Reinhart. Joder, qué poca imaginación hostia xD

Anyway yo probé la beta cerrada y me pareció un juego de puta madre, game feel exquisito, buenos fps y bastante divertido.

1
zarkand

La bomba que explota copia de junkrat.
El lanzamiento de bombas desde arriba copia del enemy territory.
El gancho que lanza y escopetazo copia del roadhog.
El animal ese con cuernos es identico a una raza del guild wars 2
El escudo que se ve al final copia del reindhart.

XDD

1 1 respuesta
Jhunter

#7 bueno al menos se lo han currado para juntarlo todo.

1 1 respuesta
danyWTF

En algunas cosas tenéis razón, pero la mitad de las cosas que decís las tiene antes Paladins que OW, pero bueno.

aButreCa

Fue muy bueno antes de que le metieran ultimates y jodieran el juego.

Scerin

Estaba guay, lo unico que no me gustaba era el tema de las cartas.

1
PatatAtomica

Lo jugué antes de que metieran las ultimates y me pareció un juegazo, es mas me gustó mas que Overwatch, el tema de las cartas le da mucho juego.

danyWTF

Lo malo es que creo que quitaron el mejor modo de juego que tenian, lo de pushear el carro hacia dentro de la fortaleza enemiga y capturar las 3 zonas. Ahora los mapas dan sidita

zarkand

#8 XDDD

Aparte:
Si paladins tenia todas esas skills antes de overwatch vaya plagio mas cantoso de blizzard.

chiptune

Lo de las copias de otros juegos es una chorrada, overwatch mismo copia un huevo de cosas de tf2. Pero vamos, que es bastante más cutre, no tiene ni la mitad de encanto y personalidad que OW y lo de las cartas es una cagada.

allday

Hola soy un niño rata de Blizzard, vengo a decir que este juego es copia descarada de OW sin ni siquiera mirar que este salió un año antes que el OW

Adios

2 respuestas
LucaBlight

Que un juego abriese la beta antes que otro no significa que saliese antes. No tengo fechas exactas, pero Paladins fue anunciado a mediados del 2015 y Overwatch en la Blizzcon del 2014.

No me gusta meterme en el tema de plagios y tal, OverWatch ha cogido muchas ideas de otros juegos, igual que el Paladins, pero no por eso hay que pelearse. Centraos en el tema y dejad de desvirtuar sobre los plagios, que aburre ya.

3
Hachu

Por fin se puede librar uno de la mierda de launcher de H-Rez

PoLLeZnO

#4 Pero si Overwatch se anunció un año antes que Paladins :palm:
Ya sabemos el asco que te da Blizzard, pero tampoco hace falta inventar.

1 respuesta
PoLLeZnO

#16

Aclarado esto que continúe el hilo.

3 2 respuestas
thrazz

#19 ah, es que lo importante es la fecha del anuncio. En cuanto alguien anuncia algo, el resto ya son copias (da igual que lleven tiempo en desarrollo).

Lo dicho, que Blizzard inventó los FPS (y los enanos parece). Los fans de Blizzard nunca defraudan.

6 2 respuestas
verseker

#2 En realidad salio antes que overwatch, y es bastante mejor.

1 respuesta
Idang

Pues oye, no quería gastarme 40 pavos en el Overwatch y ya que sale este me viene como polla al culo

1 respuesta
FuckYeah

Pues qué queréis que os diga, me suda la polla cuál sea la copia, pero gráficamente OW le da mil patadas a la cutrada esa que parece que tiene el motor gráfico del wow.

PoLLeZnO

#21 Pero si en la Blizzcon 2014 ya se podia jugar al Overwatch. Y paladins se anunció un año más tarde.

Ademas no se que me estás contando de que Paladins salió antes, si este mismo hilo dice que entra en beta abierta y ow lleva tiempo en el mercado.

Lo siento macho, pero cada vez que hablas metes más la pata.

2 1 respuesta
thrazz

#25 Paladins salió un año más tarde. La beta "cerrada" (hace tiempo que se podían conseguir claves sin más) lleva un año funcionando (hasta dimos claves aquí en MV), mucho antes que Overwatch.

A ver quién es el que mete la pata aquí con su fanboyismo ;)

2 respuestas
PoLLeZnO

#26 Pero entonces esta en beta o ya ha salido. Es que no me queda claro.

1 respuesta
thrazz

#27 ¿no te queda claro que la beta de Paladins estaba antes que Overwatch y que hablar de "copias" es estúpido?

1 respuesta
Alberteban

Este juego es bastante divertido con el tema de las cartas, además es muy cafeteras friendly, merece la pena darle un try

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Rhanok
  • L4G
  • thrazz
  • rojasu
  • danyWTF
  • PoLLeZnO

Tags